Ir directamente al contenido principal

¿Cómo llegar desde Entrada A Plomer a San Telmo en Colectivo?

Horario de Colectivo de Entrada A Plomer a San Telmo

El Colectivo de la línea 322 de Entrada A Plomer a San Telmo opera desde las 9:11 hasta las 18:46, con salidas cada 9 hrs 35 min. El trayecto dura aproximadamente 2 hrs 43 min, con servicio regular durante todo el horario de funcionamiento.

Desde Entrada A Plomer a San Telmo en Colectivo

Para llegar desde Entrada A Plomer a San Telmo en Distrito Federal, tendrás que tomar 3 líneas de Colectivo: toma el Colectivo 322 desde la estaciónRp6 Y Entrada A Plomer a la estación Rp 40 Y Rp 6. Luego, tendrás que cambiar a COMBI Colectivo y finalmente toma el Colectivo 29 desde la estaciónDiagonal Norte Y Esmeralda (28 - 29 - 91) a la estación Av. Independencia (29 - 64 - 130). La duración total de viaje para esta ruta es aproximadamente 2 hrs 43 min. The ride fare is 3.090,78 ARS. El horario de Colectivo desde Entrada A Plomer puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de Colectivo a San Telmo en la aplicación de Moovit.

163min3.090,78 ARS
Camina a la estación de Colectivo
Colectivo - 322322
Colectivo - COMBICOMBI
Colectivo - 2929
Caminar hasta San Telmo
Sale desde Rp6 Y Entrada A Plomer

Paso a paso

  • 1
    Camina a la estación de Colectivo
    Camina a la estación de Colectivo
    Rp6 Y Entrada A Plomer
    130m • 2 min
  • 2
    Colectivo - 322322
    Esperar Colectivo
    322
    G: Luján (Terminal) - Las Heras
  • 3
    Viaja a la estación de Colectivo
    Viaja a la estación de Colectivo
    Rp 40 Y Rp 6
    32 min
  • 4
    Camina a la estación de Colectivo
    Camina a la estación de Colectivo
    Rp 40 Y Rp 6
    30m • 1 min
  • 5
    Colectivo - COMBICOMBI
    Esperar Colectivo
    COMBI
    Las Heras - Obelisco
  • 6
    Viaja a la estación de Colectivo
    Viaja a la estación de Colectivo
    Terminal Obelisco
    78 min
  • 7
    Camina a la estación de Colectivo
    Camina a la estación de Colectivo
    Diagonal Norte Y Esmeralda (28 - 29 - 91)
    310m • 4 min
  • 8
    Colectivo - 2929
    Esperar Colectivo
    29
    D: La Boca x Paseo Colón
  • 9
    Viaja a la estación de Colectivo
    Viaja a la estación de Colectivo
    Av. Independencia (29 - 64 - 130)
    6 min
  • 10
    Caminar hasta San Telmo
    Caminar hasta
    San Telmo
    350m • 5 min
*Duración basada en el tráfico de las 8am
La app de movilidad urbana más popular en Buenos Aires.
Todas las opciones de movilidad local en una aplicación

Rutas en transporte público desde Entrada A Plomer hasta San Telmo

La distancia entre Entrada A Plomer, Distrito Federal y San Telmo, Distrito Federal es aproximadamente 108.85km, la cual puede ser usualmente recorrida en 163 min. Moovit te mostrará las rutas desde Entrada A Plomer a San Telmo en Colectivo, de modo que no importa cómo elijas viajar en Distrito Federal, siempre tendrás muchas opciones.

Horarios de Colectivo desde Entrada A Plomer hasta San Telmo

Para consultar el horario de Colectivo de Entrada A Plomer a San Telmo con la app de Moovit, primero descárgala y ábrela en tu teléfono. Ingresa tu punto de partida (Entrada A Plomer) y tu destino (San Telmo), y selecciona la fecha y hora del viaje. Moovit te mostrará todas las rutas de Colectivo disponibles, los tiempos estimados de viaje y los transbordos necesarios. Puedes ver los horarios detallados de salida y llegada de cada Colectivo, así como actualizaciones en tiempo real sobre retrasos o cambios. Usa esta información para planificar tu viaje y mantenerte al día con los horarios más recientes de Colectivo.

Preguntas y respuestas

  • ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Entrada A Plomer a San Telmo?

    El camino más rápido toma 163 minutos, usando Línea 322 de Colectivo, Línea COMBI de Colectivo, Línea 29 de Colectivo.

  • ¿Hay algún Colectivo entre Entrada A Plomer y San Telmo?

    No, tendrás que tomar 3 líneas de Colectivo en total. El tiempo total de viaje es 2 hrs 43 min.

  • ¿Qué línea de Colectivo va desde Entrada A Plomer a San Telmo?

    La línea 322 Colectivo va desde la estación Rp6 Y Entrada A Plomer cerca de Entrada A Plomer en Buenos Aires a la estación Rp 40 Y Rp 6. Desde allí tendrás que tomar Una línea de Colectivo hasta la estación Rp 40 Y Rp 6 cerca de San Telmo en Distrito Federal.

  • ¿Cuánto tiempo toma para viajar desde Entrada A Plomer a San Telmo en Colectivo?

    El tiempo total de viaje entre Entrada A Plomer en Buenos Aires y San Telmo en Distrito Federal en Colectivo es aproximadamente 2 hrs 43 min.

  • ¿Dónde tomo el Colectivo cerca de Entrada A Plomer para llegar a San Telmo?

    Toma el Colectivo 322 desde la paradaRp6 Y Entrada A Plomer cerca de Entrada A Plomer en Buenos Aires.

  • ¿Dónde me bajo del Colectivo cuando viajo entre Entrada A Plomer y San Telmo?

    Bájate del Colectivo en la parada Rp 40 Y Rp 6 , que es la más cercana a San Telmo en Distrito Federal.

  • How much is the Colectivo fare from Entrada A Plomer to San Telmo?

    The ride from Entrada A Plomer to San Telmo costs 3.090,78 ARS.