Ir directamente al contenido principal

¿Cómo llegar desde Avenida Congreso Y Amenábar (169 A) a San Telmo en Colectivo y Subte?

Desde Avenida Congreso Y Amenábar (169 A) a San Telmo en Colectivo y Subte

Para llegar desde Avenida Congreso Y Amenábar (169 A) a San Telmo en Distrito Federal, toma el Subte D desde la estaciónCongreso De Tucuman a la estación Catedral. Luego, toma el Colectivo 29 desde la estaciónDiagonal Norte Y Florida (8 - 24 - 29) a la estación Av. Independencia (29 - 64 - 130). La duración total de viaje para esta ruta es aproximadamente 46 min. The ride fare is 1.871,80 ARS. El horario de Colectivo y Subte desde Avenida Congreso Y Amenábar (169 A) puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de Colectivo y Subte a San Telmo en la aplicación de Moovit.

46min1.871,80 ARS
Camina a la estación de SubteSubte - D
Subte - D
Colectivo - 2929
Caminar hasta San Telmo
Sale desde Congreso De Tucuman

Paso a paso

  • 1
    Camina a la estación de Subte
    Camina a la estación de Subte
    Congreso De Tucuman
    190m • 3 min
  • 2
    Subte - DD
    Esperar Subte
    D
    Catedral
  • 3
    Viaja a la estación de Subte
    Viaja a la estación de Subte
    Catedral
    26 min
  • 4
    Camina a la estación de Colectivo
    Camina a la estación de Colectivo
    Diagonal Norte Y Florida (8 - 24 - 29)
    10m • 1 min
  • 5
    Colectivo - 2929
    Esperar Colectivo
    29
    B: La Boca x San Telmo
  • 6
    Viaja a la estación de Colectivo
    Viaja a la estación de Colectivo
    Av. Independencia (29 - 64 - 130)
    5 min
  • 7
    Caminar hasta San Telmo
    Caminar hasta
    San Telmo
    350m • 5 min
*Duración basada en el tráfico de las 8am
La app de movilidad urbana más popular en Buenos Aires.
Todas las opciones de movilidad local en una aplicación

Rutas en transporte público desde Avenida Congreso Y Amenábar (169 A) hasta San Telmo

La distancia entre Avenida Congreso Y Amenábar (169 A), Distrito Federal y San Telmo, Distrito Federal es aproximadamente 12.34km, la cual puede ser usualmente recorrida en 46 min. Moovit te mostrará las rutas desde Avenida Congreso Y Amenábar (169 A) a San Telmo en Colectivo y Subte, de modo que no importa cómo elijas viajar en Distrito Federal, siempre tendrás muchas opciones.

Horarios de Colectivo Y Subte desde Avenida Congreso Y Amenábar (169 A) hasta San Telmo

Para consultar el horario de Colectivo y Subte de Avenida Congreso Y Amenábar (169 A) a San Telmo con la app de Moovit, primero descárgala y ábrela en tu teléfono. Ingresa tu punto de partida (Avenida Congreso Y Amenábar (169 A)) y tu destino (San Telmo), y selecciona la fecha y hora del viaje. Moovit te mostrará todas las rutas de Colectivo y Subte disponibles, los tiempos estimados de viaje y los transbordos necesarios. Puedes ver los horarios detallados de salida y llegada de cada Colectivo y Subte, así como actualizaciones en tiempo real sobre retrasos o cambios. Usa esta información para planificar tu viaje y mantenerte al día con los horarios más recientes de Colectivo y Subte.

Preguntas y respuestas

  • ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Avenida Congreso Y Amenábar (169 A) a San Telmo?

    El camino más rápido toma 46 minutos, usando Línea D de Subte, Línea 29 de Colectivo.

  • ¿Hay algún Subte directo entre Avenida Congreso Y Amenábar (169 A) y San Telmo en Distrito Federal?

    No, tendrás que tomar Una línea de Subte y Una línea de Colectivo en total. El tiempo total de viaje es 46 min.

  • ¿Qué línea de Subte va desde Avenida Congreso Y Amenábar (169 A) a San Telmo en Distrito Federal?

    La línea D Subte va desde la estación Congreso De Tucuman cerca de Avenida Congreso Y Amenábar (169 A) a la estación Catedral. Desde allí tendrás que tomar Una línea de Colectivo hasta la estación Catedral cerca a San Telmo en Distrito Federal

  • ¿Cuánto tiempo toma para viajar desde Avenida Congreso Y Amenábar (169 A) a San Telmo en Distrito Federal en Subte y Colectivo?

    El tiempo total entre Avenida Congreso Y Amenábar (169 A) y San Telmo en Distrito Federal en Subte y Colectivo es aproximadamente 46 min.

  • ¿Dónde tomo el Subte cerca de Avenida Congreso Y Amenábar (169 A) para llegar a San Telmo en Distrito Federal?

    Toma el Subte D desde la estaciónCongreso De Tucuman cerca de Avenida Congreso Y Amenábar (169 A) en Distrito Federal.

  • ¿Dónde me bajo del Subte cuando viajo entre Avenida Congreso Y Amenábar (169 A) y San Telmo en Distrito Federal?

    Bájate del Subte en la parada Catedral , que es la más cercana a San Telmo en Distrito Federal.

  • ¿Cuándo sale el primer Colectivo desde Avenida Congreso Y Amenábar (169 A) a San Telmo en Distrito Federal?

    El primer Colectivo desde Avenida Congreso Y Amenábar (169 A) a San Telmo en Distrito Federal es el Olivos - La Boca. Sale de la parada Quesada (29 - 57 - 194) a las 1:12.

  • ¿Cuándo sale el último tren desde Avenida Congreso Y Amenábar (169 A) a San Telmo en Distrito Federal?

    El último tren desde Avenida Congreso Y Amenábar (169 A) a San Telmo en Distrito Federal es la línea Retiro - Mitre. Sale de la estación Coghlan a las 19:01.

  • How much is the Subte fare from Avenida Congreso Y Amenábar (169 A) to San Telmo?

    The ride from Avenida Congreso Y Amenábar (169 A) to San Telmo costs 1.871,80 ARS.