Ir directamente al contenido principal

¿Cómo llegar desde Fábrica Penagos Hermanos (Vía Altos De Guatiguará) a Sena en autobús?

Desde Fábrica Penagos Hermanos (Vía Altos De Guatiguará) a Sena en autobús

Toma un autobús directo desde Fábrica Penagos Hermanos (Vía Altos De Guatiguará) a Sena en Bucaramanga: toma el autobús 53 desde la estaciónPrimera Y a la estación Calle 14 Carrera 27 Sena. La duración total de viaje para esta ruta es aproximadamente 1 hrs 7 min. El horario de autobús desde Fábrica Penagos Hermanos (Vía Altos De Guatiguará) puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de autobús a Sena en la aplicación de Moovit.

67min
Autobús - 5353
Caminar hasta Sena
Sale desde Primera Y

Paso a paso

  • 1
    Empezar desde la estación de autobús
    Empezar desde la estación de autobús
    Fábrica Penagos Hermanos (Vía Altos De Guatiguará)
  • 2
    Autobús - 5353
    Esperar autobús
    53
    Piedecuesta ⇆ Bucaramanga
  • 3
    Viaja a la estación de autobús
    Viaja a la estación de autobús
    Calle 14 Carrera 27 Sena
    64 min
  • 4
    Caminar hasta Sena
    Caminar hasta
    Sena
    Carrera 28
    130m • 2 min
*Duración basada en el tráfico de las 8am
La app de movilidad urbana más popular en Bucaramanga.
Todas las opciones de movilidad local en una aplicación

Rutas en transporte público desde Fábrica Penagos Hermanos (Vía Altos De Guatiguará) hasta Sena

La distancia entre Fábrica Penagos Hermanos (Vía Altos De Guatiguará), Bucaramanga y Sena, Bucaramanga es aproximadamente 23.3km, la cual puede ser usualmente recorrida en 67 min. Moovit te mostrará las rutas desde Fábrica Penagos Hermanos (Vía Altos De Guatiguará) a Sena en autobús, de modo que no importa cómo elijas viajar en Bucaramanga, siempre tendrás muchas opciones.

Horarios de Autobús desde Fábrica Penagos Hermanos (Vía Altos De Guatiguará) hasta Sena

Para consultar el horario de autobús de Fábrica Penagos Hermanos (Vía Altos De Guatiguará) a Sena con la app de Moovit, primero descárgala y ábrela en tu teléfono. Ingresa tu punto de partida (Fábrica Penagos Hermanos (Vía Altos De Guatiguará)) y tu destino (Sena), y selecciona la fecha y hora del viaje. Moovit te mostrará todas las rutas de autobús disponibles, los tiempos estimados de viaje y los transbordos necesarios. Puedes ver los horarios detallados de salida y llegada de cada autobús, así como actualizaciones en tiempo real sobre retrasos o cambios. Usa esta información para planificar tu viaje y mantenerte al día con los horarios más recientes de autobús.

Preguntas y respuestas

  • ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Fábrica Penagos Hermanos (Vía Altos De Guatiguará) a Sena?

    El camino más rápido toma 67 minutos, usando Línea 53 de autobús.

  • ¿Hay algún autobús entre Fábrica Penagos Hermanos (Vía Altos De Guatiguará) y Sena?

    Sí,hay un autobús directo que va desde Fábrica Penagos Hermanos (Vía Altos De Guatiguará) en Piedecuesta a Sena en Bucaramanga en 1 hrs 7 min.

  • ¿Qué línea de autobús va desde Fábrica Penagos Hermanos (Vía Altos De Guatiguará) a Sena?

    La línea 53 autobús va desde la estación Calle 14 Carrera 27 Sena cerca de Fábrica Penagos Hermanos (Vía Altos De Guatiguará) en Piedecuesta a la estación Sena cerca de Sena en Bucaramanga.

  • ¿Cuánto tiempo toma para viajar desde Fábrica Penagos Hermanos (Vía Altos De Guatiguará) a Sena en autobús?

    El tiempo total de viaje entre Fábrica Penagos Hermanos (Vía Altos De Guatiguará) en Piedecuesta y Sena en Bucaramanga en autobús es aproximadamente 1 hrs 7 min.

  • ¿Dónde tomo el autobús cerca de Fábrica Penagos Hermanos (Vía Altos De Guatiguará) para llegar a Sena?

    Toma el autobús 53 desde la paradaCalle 14 Carrera 27 Sena cerca de Fábrica Penagos Hermanos (Vía Altos De Guatiguará) en Piedecuesta.

  • ¿Dónde me bajo del autobús cuando viajo entre Fábrica Penagos Hermanos (Vía Altos De Guatiguará) y Sena?

    Bájate del autobús en la parada Sena , que es la más cercana a Sena en Bucaramanga.

  • ¿Cuándo sale el primer autobúsdesde Fábrica Penagos Hermanos (Vía Altos De Guatiguará) a Sena?

    El primer autobús desde Fábrica Penagos Hermanos (Vía Altos De Guatiguará) en Piedecuesta a Sena en Bucaramanga es Nueva Colombia ⇄ Carrera 21. Sale de la parada Primera Y a las 3:04.