Ir directamente al contenido principal

¿Cómo llegar desde Francisco De Orellana, 570 a Tababela en autobús?

Desde Francisco De Orellana, 570 a Tababela en autobús

Toma un autobús directo desde Francisco De Orellana, 570 a Tababela en Tababela: toma el autobús RIO COCA-YARUQUI desde la estaciónAv. María Angélica Idrovo a la estación Panamericana. La duración total de viaje para esta ruta es aproximadamente 1 hrs 11 min. El horario de autobús desde Francisco De Orellana, 570 puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de autobús a Tababela en la aplicación de Moovit.

71min
Camina a la estación de autobús
Autobús - RIO COCA-YARUQUIRIO COCA-YARUQUI
Caminar hasta Tababela
Sale desde Av. María Angélica Idrovo

Paso a paso

  • 1
    Camina a la estación de autobús
    Camina a la estación de autobús
    Av. María Angélica Idrovo
    380m • 5 min
  • 2
    Autobús - RIO COCA-YARUQUIRIO COCA-YARUQUI
    Esperar autobús
    RIO COCA-YARUQUI
    Av. Pichincha
  • 3
    Viaja a la estación de autobús
    Viaja a la estación de autobús
    Panamericana
    54 min
  • 4
    Caminar hasta Tababela
    Caminar hasta
    Tababela
    Alfonso Tobar
    940m • 12 min
*Duración basada en el tráfico de las 8am
La app de movilidad urbana más popular en Quito.
Todas las opciones de movilidad local en una aplicación

Rutas en transporte público desde Francisco De Orellana, 570 hasta Tababela

Avståndet mellan Francisco De Orellana, 570 och Tababela är cirka 19.98km. Resan tar vanligtvis omkring 71 min. Moovit visar dig vägen från Francisco De Orellana, 570 till Tababela med autobús, så att du alltid har enkla alternativ för att ta dig runt i Tababela.

Horarios de Autobús desde Francisco De Orellana, 570 hasta Tababela

Para consultar el horario de autobús de Francisco De Orellana, 570 a Tababela con la app de Moovit, primero descárgala y ábrela en tu teléfono. Ingresa tu punto de partida (Francisco De Orellana, 570) y tu destino (Tababela), y selecciona la fecha y hora del viaje. Moovit te mostrará todas las rutas de autobús disponibles, los tiempos estimados de viaje y los transbordos necesarios. Puedes ver los horarios detallados de salida y llegada de cada autobús, así como actualizaciones en tiempo real sobre retrasos o cambios. Usa esta información para planificar tu viaje y mantenerte al día con los horarios más recientes de autobús.

Preguntas y respuestas

  • ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Francisco De Orellana, 570 a Tababela?

    El camino más rápido toma 71 minutos, usando Línea RIO COCA-YARUQUI de autobús.

  • ¿Hay algún autobús entre Francisco De Orellana, 570 y Tababela?

    Sí,hay un autobús directo que va desde Francisco De Orellana, 570 en Cumbaya a Tababela en Tababela en 1 hrs 11 min.

  • ¿Qué línea de autobús va desde Francisco De Orellana, 570 a Tababela?

    La línea RIO COCA-YARUQUI autobús va desde la estación Av. María Angélica Idrovo cerca de Francisco De Orellana, 570 en Cumbaya a la estación Av. Pichincha cerca de Tababela en Tababela.

  • ¿Cuánto tiempo toma para viajar desde Francisco De Orellana, 570 a Tababela en autobús?

    El tiempo total de viaje entre Francisco De Orellana, 570 en y Tababela en en autobús es aproximadamente 1 hrs 11 min.

  • ¿Dónde tomo el autobús cerca de Francisco De Orellana, 570 para llegar a Tababela?

    Toma el autobús RIO COCA-YARUQUI desde la paradaAv. María Angélica Idrovo cerca de Francisco De Orellana, 570 en Cumbaya.

  • ¿Dónde me bajo del autobús cuando viajo entre Francisco De Orellana, 570 y Tababela?

    Bájate del autobús en la parada Av. Pichincha, que es la más cercana a Tababela.

  • ¿Cuándo sale el último autobús desde Francisco De Orellana, 570 a Tababela?

    El último autobús desde Francisco De Orellana, 570 en Cumbaya a Tababela en Tababela esla línea Rio Coca-Yaruqui. Sale de la parada Av. María Angélica Idrovo a las 18:03.