Ir directamente al contenido principal

¿Cómo llegar desde Sin Referencia Número 268, 100 a Tayafe en autobús?

Desde Sin Referencia Número 268, 100 a Tayafe en autobús

Para llegar desde Sin Referencia Número 268, 100 a Tayafe en Durango, toma el autobús AZUL desde la estaciónSin Referencia Número 268, 100 a la estación Calle Dolores Del Río 1004. Luego, toma el autobús RUTA 3 CREE desde la estaciónCalle Dolores Del Río 1004 a la estación Calle Nicolás Bravo, 10. La duración total de viaje para esta ruta es aproximadamente 30 min. El horario de autobús desde Sin Referencia Número 268, 100 puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de autobús a Tayafe en la aplicación de Moovit.

30min
Autobús - AZULAZUL
Autobús - RUTA 3 CREERUTA 3 CREE
Caminar hasta Tayafe
Sale desde Sin Referencia Número 268, 100

Paso a paso

  • 1
    Empezar desde la estación de autobús
    Empezar desde la estación de autobús
    Sin Referencia Número 268, 100
  • 2
    Autobús - AZULAZUL
    Esperar autobús
    AZUL
    Nazas/Huizache
  • 3
    Viaja a la estación de autobús
    Viaja a la estación de autobús
    Calle Dolores Del Río 1004
    10 min
  • 4
    Autobús - RUTA 3 CREERUTA 3 CREE
    Esperar autobús
    RUTA 3 CREE
    Conade/Centro De Salud No. 1/Villas Del Guadiana
  • 5
    Viaja a la estación de autobús
    Viaja a la estación de autobús
    Calle Nicolás Bravo, 10
    16 min
  • 6
    Caminar hasta Tayafe
    Caminar hasta
    Tayafe
    80m • 2 min
*Duración basada en el tráfico de las 8am
La app de movilidad urbana más popular en Durango.
Todas las opciones de movilidad local en una aplicación

Rutas en transporte público desde Sin Referencia Número 268, 100 hasta Tayafe

La distancia entre Sin Referencia Número 268, 100, Durango y Tayafe, Durango es aproximadamente 9.5km, la cual puede ser usualmente recorrida en 30 min. Moovit te mostrará las rutas desde Sin Referencia Número 268, 100 a Tayafe en autobús, de modo que no importa cómo elijas viajar en Durango, siempre tendrás muchas opciones.

Horarios de Autobús desde Sin Referencia Número 268, 100 hasta Tayafe

Para consultar el horario de autobús de Sin Referencia Número 268, 100 a Tayafe con la app de Moovit, primero descárgala y ábrela en tu teléfono. Ingresa tu punto de partida (Sin Referencia Número 268, 100) y tu destino (Tayafe), y selecciona la fecha y hora del viaje. Moovit te mostrará todas las rutas de autobús disponibles, los tiempos estimados de viaje y los transbordos necesarios. Puedes ver los horarios detallados de salida y llegada de cada autobús, así como actualizaciones en tiempo real sobre retrasos o cambios. Usa esta información para planificar tu viaje y mantenerte al día con los horarios más recientes de autobús.

Preguntas y respuestas

  • ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Sin Referencia Número 268, 100 a Tayafe?

    El camino más rápido toma 30 minutos, usando Línea AZUL de autobús, Línea RUTA 3 CREE de autobús.

  • ¿Hay algún autobús directo entre Sin Referencia Número 268, 100 y Tayafe en Durango?

    No, tendrás que tomar 2 líneas de autobús en total. El tiempo total de viaje es 30 min.

  • ¿Qué línea de autobús va desde Sin Referencia Número 268, 100 a Tayafe en Durango?

    La línea AZUL autobús va desde la estación Calle Dolores Del Río 1004 cerca de Sin Referencia Número 268, 100 a la estación Calle Nicolás Bravo, 10. Desde allí tendrás que tomar Una línea de autobús hasta la estación Calle Nicolás Bravo, 10 cerca a Tayafe en Durango

  • ¿Cuánto tiempo toma para viajar desde Sin Referencia Número 268, 100 a Tayafe en Durango en autobús?

    El tiempo total entre Sin Referencia Número 268, 100 y Tayafe en Durango en autobús es aproximadamente 30 min.

  • ¿Dónde tomo el autobús cerca de Sin Referencia Número 268, 100 para llegar a Tayafe en Durango?

    Toma el autobús AZUL desde la paradaCalle Dolores Del Río 1004 cerca de Sin Referencia Número 268, 100 en Durango.

  • ¿Dónde me bajo del autobús cuando viajo entre Sin Referencia Número 268, 100 y Tayafe en Durango?

    Bájate del autobús en la parada Calle Nicolás Bravo, 10 , que es la más cercana a Tayafe en Durango.

  • ¿Cuándo sale el primer autobús desde Sin Referencia Número 268, 100 a Tayafe en Durango?

    El primer autobús desde Sin Referencia Número 268, 100 a Tayafe en Durango es el RUTA 3 CREE. Sale de la parada Boulevard Dolores Del Río, 1314 a las 1:08.