Ir directamente al contenido principal

¿Cómo llegar desde Av. Campanario - La Reserva a Tec Milenio en autobús?

Desde Av. Campanario - La Reserva a Tec Milenio en autobús

Para llegar desde Av. Campanario - La Reserva a Tec Milenio en Los Olvera, tendrás que tomar 3 líneas de autobús: toma el autobús L-112 desde la estaciónAv. Campanario - La Reserva a la estación Blvd. Bernardo Quintana - Calle Mango. Luego, tendrás que cambiar a C-57 autobús y finalmente toma el autobús S-42 desde la estaciónAv. Luis Vega Monrroy - Hospital De Especialidades a la estación Libramiento Surponiente - Camino Real. La duración total de viaje para esta ruta es aproximadamente 59 min. El horario de autobús desde Av. Campanario - La Reserva puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de autobús a Tec Milenio en la aplicación de Moovit.

59min
Autobús - L-112L-112
Autobús - C-57C-57
Autobús - S-42S-42
Caminar hasta Tec Milenio
Sale desde Av. Campanario - La Reserva

Paso a paso

  • 1
    Empezar desde la estación de autobús
    Empezar desde la estación de autobús
    Av. Campanario - La Reserva
  • 2
    Autobús - L-112L-112
    Esperar autobús
    L-112
    Virrey de Cataluña - Plaza del Parque
  • 3
    Viaja a la estación de autobús
    Viaja a la estación de autobús
    Blvd. Bernardo Quintana - Calle Mango
    ID 1216
    7 min
  • 4
    Camina a la estación de autobús
    Camina a la estación de autobús
    Blvd. Bernardo Quintana - Calle Circuito Jardines
    ID 1274
    180m • 3 min
  • 5
    Autobús - C-57C-57
    Esperar autobús
    C-57
    Terminal De Autobuses (TAQ)
  • 6
    Viaja a la estación de autobús
    Viaja a la estación de autobús
    Av. Luis Vega Monrroy - Hospital De Especialidades
    ID 0422
    15 min
  • 7
    Camina a la estación de autobús
    Camina a la estación de autobús
    Av. Luis Vega Monrroy - Hospital De Especialidades
    ID 0421
    40m • 1 min
  • 8
    Autobús - S-42S-42
    Esperar autobús
    S-42
    La Estancia (Gto.)
  • 9
    Viaja a la estación de autobús
    Viaja a la estación de autobús
    Libramiento Surponiente - Camino Real
    ID 1487
    17 min
  • 10
    Caminar hasta Tec Milenio
    Caminar hasta
    Tec Milenio
    Calle Libramiento Sur Poniente de Querétaro
    330m • 5 min
*Duración basada en el tráfico de las 8am
La app de movilidad urbana más popular en Querétaro.
Todas las opciones de movilidad local en una aplicación

Rutas en transporte público desde Av. Campanario - La Reserva hasta Tec Milenio

La distancia entre Av. Campanario - La Reserva, Los Olvera y Tec Milenio, Los Olvera es aproximadamente 20.5km, la cual puede ser usualmente recorrida en 59 min. Moovit te mostrará las rutas desde Av. Campanario - La Reserva a Tec Milenio en autobús, de modo que no importa cómo elijas viajar en Los Olvera, siempre tendrás muchas opciones.

Horarios de Autobús desde Av. Campanario - La Reserva hasta Tec Milenio

Para consultar el horario de autobús de Av. Campanario - La Reserva a Tec Milenio con la app de Moovit, primero descárgala y ábrela en tu teléfono. Ingresa tu punto de partida (Av. Campanario - La Reserva) y tu destino (Tec Milenio), y selecciona la fecha y hora del viaje. Moovit te mostrará todas las rutas de autobús disponibles, los tiempos estimados de viaje y los transbordos necesarios. Puedes ver los horarios detallados de salida y llegada de cada autobús, así como actualizaciones en tiempo real sobre retrasos o cambios. Usa esta información para planificar tu viaje y mantenerte al día con los horarios más recientes de autobús.

Preguntas y respuestas

  • ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Av. Campanario - La Reserva a Tec Milenio?

    El camino más rápido toma 59 minutos, usando Línea L-112 de autobús, Línea C-57 de autobús, Línea S-42 de autobús.

  • ¿Hay algún autobús entre Av. Campanario - La Reserva y Tec Milenio?

    No, tendrás que tomar 3 líneas de autobús en total. El tiempo total de viaje es 59 min.

  • ¿Qué línea de autobús va desde Av. Campanario - La Reserva a Tec Milenio?

    La línea L-112 autobús va desde la estación Blvd. Bernardo Quintana - Calle Mango cerca de Av. Campanario - La Reserva en Hércules a la estación Blvd. Bernardo Quintana - Calle Circuito Jardines. Desde allí tendrás que tomar Una línea de autobús hasta la estación Blvd. Bernardo Quintana - Calle Circuito Jardines cerca de Tec Milenio en Los Olvera.

  • ¿Cuánto tiempo toma para viajar desde Av. Campanario - La Reserva a Tec Milenio en autobús?

    El tiempo total de viaje entre Av. Campanario - La Reserva en Hércules y Tec Milenio en Los Olvera en autobús es aproximadamente 59 min.

  • ¿Dónde tomo el autobús cerca de Av. Campanario - La Reserva para llegar a Tec Milenio?

    Toma el autobús L-112 desde la paradaBlvd. Bernardo Quintana - Calle Mango cerca de Av. Campanario - La Reserva en Hércules.

  • ¿Dónde me bajo del autobús cuando viajo entre Av. Campanario - La Reserva y Tec Milenio?

    Bájate del autobús en la parada Blvd. Bernardo Quintana - Calle Circuito Jardines , que es la más cercana a Tec Milenio en Los Olvera.