Ir directamente al contenido principal

¿Cómo llegar desde Patchogue LIRR (6) a Tenafly, NJ en autobús y tren?

Desde Patchogue LIRR (6) a Tenafly, NJ en autobús y tren

Para llegar desde Patchogue LIRR (6) a Tenafly, NJ, tendrás que tomar 2 líneas de tren y Una línea de autobús: toma el tren MONTAUK BRANCH desde la estaciónPatchogue a la estación Jamaica. Luego, tendrás que cambiar a RONKONKOMA BRANCH tren y finalmente toma el autobús 166 desde la estaciónPort Authority Bus Terminal a la estación Hillside Ave at Highwood Ave. La duración total de viaje para esta ruta es aproximadamente 2 hrs 47 min. El horario de autobús y tren desde Patchogue LIRR (6) puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de autobús y tren a Tenafly, NJ en la aplicación de Moovit.

167min
Camina a la estación de tren
Tren - MONTAUK BRANCH
Tren - RONKONKOMA BRANCH
Autobús - 166166
Caminar hasta Tenafly, NJ
Sale desde Patchogue

Paso a paso

  • 1
    Camina a la estación de tren
    Camina a la estación de tren
    Patchogue
    90yd • 2 min
  • 2
    Tren - MONTAUK BRANCH
    Esperar tren
    MONTAUK BRANCH
    Hunterspoint Avenue
  • 3
    Viaja a la estación de tren
    Viaja a la estación de tren
    Jamaica
    60 min
  • 4
    Tren - RONKONKOMA BRANCH
    Esperar tren
    RONKONKOMA BRANCH
    Penn Station
  • 5
    Viaja a la estación de tren
    Viaja a la estación de tren
    34 St-Penn Station
    19 min
  • 6
    Camina a la estación de autobús
    Camina a la estación de autobús
    Port Authority Bus Terminal
    ID 26229
    0.56mi • 12 min
  • 7
    Autobús - 166166
    Esperar autobús
    166
    Cresskill
  • 8
    Viaja a la estación de autobús
    Viaja a la estación de autobús
    Hillside Ave at Highwood Ave
    ID 13886
    63 min
  • 9
    Caminar hasta Tenafly, NJ
    Caminar hasta
    Tenafly, NJ
    150yd • 2 min
*Duración basada en el tráfico de las 8am
La app de movilidad urbana más popular en New York - New Jersey.
Todas las opciones de movilidad local en una aplicación

Rutas en transporte público desde Patchogue LIRR (6) hasta Tenafly, NJ

Avståndet mellan Patchogue LIRR (6) och Tenafly, NJ är cirka 71.49mi. Resan tar vanligtvis omkring 167 min. Moovit visar dig vägen från Patchogue LIRR (6) till Tenafly, NJ med autobús y tren, så att du alltid har enkla alternativ för att ta dig runt i Tenafly.

Horarios de Autobús Y Tren desde Patchogue LIRR (6) hasta Tenafly, NJ

Para consultar el horario de autobús y tren de Patchogue LIRR (6) a Tenafly, NJ con la app de Moovit, primero descárgala y ábrela en tu teléfono. Ingresa tu punto de partida (Patchogue LIRR (6)) y tu destino (Tenafly, NJ), y selecciona la fecha y hora del viaje. Moovit te mostrará todas las rutas de autobús y tren disponibles, los tiempos estimados de viaje y los transbordos necesarios. Puedes ver los horarios detallados de salida y llegada de cada autobús y tren, así como actualizaciones en tiempo real sobre retrasos o cambios. Usa esta información para planificar tu viaje y mantenerte al día con los horarios más recientes de autobús y tren.

Preguntas y respuestas

  • ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Patchogue LIRR (6) a Tenafly, NJ?

    El camino más rápido toma 167 minutos, usando Línea MONTAUK BRANCH de tren, Línea RONKONKOMA BRANCH de tren, Línea 166 de autobús.

  • ¿Hay algún tren entre Patchogue LIRR (6) y Tenafly, NJ?

    No, tendrás que tomar 2 líneas de tren y Una línea de autobús en total. El tiempo total de viaje es 2 hrs 47 min.

  • ¿Qué línea de tren va desde Patchogue LIRR (6) a Tenafly, NJ?

    La línea MONTAUK BRANCH tren va desde la estación Patchogue cerca de Patchogue LIRR (6) en Patchogue a la estación Jamaica. Desde allí tendrás que tomar Una línea de tren y Una línea de autobús hasta la estación Jamaica cerca de Tenafly, NJ.

  • ¿Cuánto tiempo toma para viajar desde Patchogue LIRR (6) a Tenafly, NJ en tren y autobús?

    El tiempo total de viaje entre Patchogue LIRR (6) en y Tenafly, NJ en en tren y autobús es aproximadamente 2 hrs 47 min.

  • ¿Dónde tomo el tren cerca de Patchogue LIRR (6) para llegar a Tenafly, NJ?

    Toma el tren MONTAUK BRANCH desde la estaciónPatchogue cerca de Patchogue LIRR (6) en Patchogue.

  • ¿Dónde me bajo del tren cuando viajo entre Patchogue LIRR (6) y Tenafly, NJ?

    Bájate del tren en la parada Jamaica, que es la más cercana a Tenafly, NJ.