Ir directamente al contenido principal

¿Cómo llegar desde University Police Department a UF Surplus Properties en autobús?

Desde University Police Department a UF Surplus Properties en autobús

Toma un autobús directo desde University Police Department a UF Surplus Properties en Gainesville: toma el autobús 20 desde la estaciónReitz Union a la estación Lakeside Apartments. La duración total de viaje para esta ruta es aproximadamente 13 min. The ride fare is 1,50 $. El horario de autobús desde University Police Department puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de autobús a UF Surplus Properties en la aplicación de Moovit.

13min1,50 $
Camina a la estación de autobús
Autobús - 2020
Caminar hasta UF Surplus Properties
Sale desde Reitz Union

Paso a paso

  • 1
    Camina a la estación de autobús
    Camina a la estación de autobús
    Reitz Union
    ID 473
    450yd • 6 min
  • 2
    Autobús - 2020
    Esperar autobús
    20
    To Oaks Mall
  • 3
    Viaja a la estación de autobús
    Viaja a la estación de autobús
    Lakeside Apartments
    ID 802
    5 min
  • 4
    Caminar hasta UF Surplus Properties
    Caminar hasta
    UF Surplus Properties
    240yd • 3 min
*Duración basada en el tráfico de las 8am
La app de movilidad urbana más popular en Gainesville.
Todas las opciones de movilidad local en una aplicación

Rutas en transporte público desde University Police Department hasta UF Surplus Properties

La distancia entre University Police Department, Gainesville y UF Surplus Properties, Gainesville es aproximadamente 1.65mi, la cual puede ser usualmente recorrida en 13 min. Moovit te mostrará las rutas desde University Police Department a UF Surplus Properties en autobús, de modo que no importa cómo elijas viajar en Gainesville, siempre tendrás muchas opciones.

Horarios de Autobús desde University Police Department hasta UF Surplus Properties

Para consultar el horario de autobús de University Police Department a UF Surplus Properties con la app de Moovit, primero descárgala y ábrela en tu teléfono. Ingresa tu punto de partida (University Police Department) y tu destino (UF Surplus Properties), y selecciona la fecha y hora del viaje. Moovit te mostrará todas las rutas de autobús disponibles, los tiempos estimados de viaje y los transbordos necesarios. Puedes ver los horarios detallados de salida y llegada de cada autobús, así como actualizaciones en tiempo real sobre retrasos o cambios. Usa esta información para planificar tu viaje y mantenerte al día con los horarios más recientes de autobús.

Preguntas y respuestas

  • ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde University Police Department a UF Surplus Properties?

    El camino más rápido toma 13 minutos, usando Línea 20 de autobús.

  • ¿Hay algún autobús directo entre University Police Department y UF Surplus Properties en Gainesville?

    Sí, hay un autobús directo que va desde University Police Department a UF Surplus Properties en Gainesville en 13 min.

  • ¿Qué línea de autobús va desde University Police Department a UF Surplus Properties en Gainesville?

    La línea 20 autobús va desde la estación Reitz Union cerca de University Police Department a la estación Lakeside Apartments cerca de UF Surplus Properties en Gainesville.

  • ¿Cuánto tiempo toma para viajar desde University Police Department a UF Surplus Properties en Gainesville en autobús?

    El tiempo total entre University Police Department y UF Surplus Properties en Gainesville en autobús es aproximadamente 13 min.

  • ¿Dónde tomo el autobús cerca de University Police Department para llegar a UF Surplus Properties en Gainesville?

    Toma el autobús 20 desde la paradaReitz Union cerca de University Police Department en Gainesville.

  • ¿Dónde me bajo del autobús cuando viajo entre University Police Department y UF Surplus Properties en Gainesville?

    Bájate del autobús en la parada Lakeside Apartments , que es la más cercana a UF Surplus Properties en Gainesville.

  • How much is the autobús fare from University Police Department to UF Surplus Properties?

    The ride from University Police Department to UF Surplus Properties costs 1,50 $.