Ir directamente al contenido principal

¿Cómo llegar desde Santa Cecilia a Uea Centro Universitario en autobús?

Horario de autobús de Santa Cecilia a Uea Centro Universitario

El autobús de la línea T08 de Santa Cecilia a Uea Centro Universitario opera desde las 5:20 hasta las 22:14, con salidas cada 5-10 min. El trayecto dura aproximadamente 28 min, con servicio regular durante todo el horario de funcionamiento.

Desde Santa Cecilia a Uea Centro Universitario en autobús

Toma un autobús directo desde Santa Cecilia a Uea Centro Universitario en Guadalajara: toma el autobús T08 desde la estaciónSanta Cecilia a la estación Joaquín Angulo. La duración total de viaje para esta ruta es aproximadamente 28 min. The ride fare is 11,00 MXN. El horario de autobús desde Santa Cecilia puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de autobús a Uea Centro Universitario en la aplicación de Moovit.

28min11,00 MXN
Autobús - T08T08
Caminar hasta Uea Centro Universitario
Sale desde Santa Cecilia

Paso a paso

  • 1
    Empezar desde la estación de autobús
    Empezar desde la estación de autobús
    Santa Cecilia
  • 2
    Autobús - T08T08
    Esperar autobús
    T08
    Col. Laffayette
  • 3
    Viaja a la estación de autobús
    Viaja a la estación de autobús
    Joaquín Angulo
    26 min
  • 4
    Caminar hasta Uea Centro Universitario
    Caminar hasta
    Uea Centro Universitario
    Avenida de las Américas
    160m • 2 min
*Duración basada en el tráfico de las 8am
La app de movilidad urbana más popular en Guadalajara.
Todas las opciones de movilidad local en una aplicación

Rutas en transporte público desde Santa Cecilia hasta Uea Centro Universitario

La distancia entre Santa Cecilia, Guadalajara y Uea Centro Universitario, Guadalajara es aproximadamente 8.03km, la cual puede ser usualmente recorrida en 28 min. Moovit te mostrará las rutas desde Santa Cecilia a Uea Centro Universitario en autobús, de modo que no importa cómo elijas viajar en Guadalajara, siempre tendrás muchas opciones.

Horarios de Autobús desde Santa Cecilia hasta Uea Centro Universitario

Para consultar el horario de autobús de Santa Cecilia a Uea Centro Universitario con la app de Moovit, primero descárgala y ábrela en tu teléfono. Ingresa tu punto de partida (Santa Cecilia) y tu destino (Uea Centro Universitario), y selecciona la fecha y hora del viaje. Moovit te mostrará todas las rutas de autobús disponibles, los tiempos estimados de viaje y los transbordos necesarios. Puedes ver los horarios detallados de salida y llegada de cada autobús, así como actualizaciones en tiempo real sobre retrasos o cambios. Usa esta información para planificar tu viaje y mantenerte al día con los horarios más recientes de autobús.

Preguntas y respuestas

  • ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Santa Cecilia a Uea Centro Universitario?

    El camino más rápido toma 28 minutos, usando Línea T08 de autobús.

  • ¿Hay algún autobús entre Santa Cecilia y Uea Centro Universitario?

    Sí,hay un autobús directo que va desde Santa Cecilia en Zapopan a Uea Centro Universitario en Guadalajara en 28 min.

  • ¿Qué línea de autobús va desde Santa Cecilia a Uea Centro Universitario?

    La línea T08 autobús va desde la estación Joaquín Angulo cerca de Santa Cecilia en Zapopan a la estación Uea Centro Universitario cerca de Uea Centro Universitario en Guadalajara.

  • ¿Cuánto tiempo toma para viajar desde Santa Cecilia a Uea Centro Universitario en autobús?

    El tiempo total de viaje entre Santa Cecilia en Zapopan y Uea Centro Universitario en Guadalajara en autobús es aproximadamente 28 min.

  • ¿Dónde tomo el autobús cerca de Santa Cecilia para llegar a Uea Centro Universitario?

    Toma el autobús T08 desde la paradaJoaquín Angulo cerca de Santa Cecilia en Zapopan.

  • ¿Dónde me bajo del autobús cuando viajo entre Santa Cecilia y Uea Centro Universitario?

    Bájate del autobús en la parada Uea Centro Universitario , que es la más cercana a Uea Centro Universitario en Guadalajara.

  • ¿Cuándo sale el primer autobúsdesde Santa Cecilia a Uea Centro Universitario?

    El primer autobús desde Santa Cecilia en Zapopan a Uea Centro Universitario en Guadalajara es Troncal 08 Américas (634). Sale de la parada Santa Cecilia a las 23:20.

  • How much is the autobús fare from Santa Cecilia to Uea Centro Universitario?

    The ride from Santa Cecilia to Uea Centro Universitario costs 11,00 MXN.