Ir directamente al contenido principal

¿Cómo llegar desde Calle Tamul, 586 a Unidep en autobús?

Desde Calle Tamul, 586 a Unidep en autobús

Para llegar desde Calle Tamul, 586 a Unidep en Veracruz, toma el autobús BOLÍVAR - LOMAS 4 desde la estaciónSoteapan, 651 a la estación Costa Del Sol, 18. Luego, toma el autobús COSTERA - LOMBARDO desde la estaciónCosta Del Sol, 18 a la estación Benito Juárez (Ignacio Zaragoza - Independencia). La duración total de viaje para esta ruta es aproximadamente 38 min. El horario de autobús desde Calle Tamul, 586 puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de autobús a Unidep en la aplicación de Moovit.

38min
Camina a la estación de autobús
Autobús - BOLÍVAR - LOMAS 4BOLÍVAR - LOMAS 4
Autobús - COSTERA - LOMBARDOCOSTERA - LOMBARDO
Caminar hasta Unidep
Sale desde Soteapan, 651

Paso a paso

  • 1
    Camina a la estación de autobús
    Camina a la estación de autobús
    Soteapan, 651
    230m • 3 min
  • 2
    Autobús - BOLÍVAR - LOMAS 4BOLÍVAR - LOMAS 4
    Esperar autobús
    BOLÍVAR - LOMAS 4
    Lomas 4
  • 3
    Viaja a la estación de autobús
    Viaja a la estación de autobús
    Costa Del Sol, 18
    17 min
  • 4
    Autobús - COSTERA - LOMBARDOCOSTERA - LOMBARDO
    Esperar autobús
    COSTERA - LOMBARDO
    Lombardo
  • 5
    Viaja a la estación de autobús
    Viaja a la estación de autobús
    Benito Juárez (Ignacio Zaragoza - Independencia)
    10 min
  • 6
    Caminar hasta Unidep
    Caminar hasta
    Unidep
    Avenida Independencia
    290m • 4 min
*Duración basada en el tráfico de las 8am
La app de movilidad urbana más popular en Veracruz.
Todas las opciones de movilidad local en una aplicación

Rutas en transporte público desde Calle Tamul, 586 hasta Unidep

La distancia entre Calle Tamul, 586, Veracruz y Unidep, Veracruz es aproximadamente 12.03km, la cual puede ser usualmente recorrida en 38 min. Moovit te mostrará las rutas desde Calle Tamul, 586 a Unidep en autobús, de modo que no importa cómo elijas viajar en Veracruz, siempre tendrás muchas opciones.

Horarios de Autobús desde Calle Tamul, 586 hasta Unidep

Para consultar el horario de autobús de Calle Tamul, 586 a Unidep con la app de Moovit, primero descárgala y ábrela en tu teléfono. Ingresa tu punto de partida (Calle Tamul, 586) y tu destino (Unidep), y selecciona la fecha y hora del viaje. Moovit te mostrará todas las rutas de autobús disponibles, los tiempos estimados de viaje y los transbordos necesarios. Puedes ver los horarios detallados de salida y llegada de cada autobús, así como actualizaciones en tiempo real sobre retrasos o cambios. Usa esta información para planificar tu viaje y mantenerte al día con los horarios más recientes de autobús.

Preguntas y respuestas

  • ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Calle Tamul, 586 a Unidep?

    El camino más rápido toma 38 minutos, usando Línea BOLÍVAR - LOMAS 4 de autobús, Línea COSTERA - LOMBARDO de autobús.

  • ¿Hay algún autobús directo entre Calle Tamul, 586 y Unidep en Veracruz?

    No, tendrás que tomar 2 líneas de autobús en total. El tiempo total de viaje es 38 min.

  • ¿Qué línea de autobús va desde Calle Tamul, 586 a Unidep en Veracruz?

    La línea BOLÍVAR - LOMAS 4 autobús va desde la estación Soteapan, 651 cerca de Calle Tamul, 586 a la estación Costa Del Sol, 18. Desde allí tendrás que tomar Una línea de autobús hasta la estación Costa Del Sol, 18 cerca a Unidep en Veracruz

  • ¿Cuánto tiempo toma para viajar desde Calle Tamul, 586 a Unidep en Veracruz en autobús?

    El tiempo total entre Calle Tamul, 586 y Unidep en Veracruz en autobús es aproximadamente 38 min.

  • ¿Dónde tomo el autobús cerca de Calle Tamul, 586 para llegar a Unidep en Veracruz?

    Toma el autobús BOLÍVAR - LOMAS 4 desde la paradaSoteapan, 651 cerca de Calle Tamul, 586 en Veracruz.

  • ¿Dónde me bajo del autobús cuando viajo entre Calle Tamul, 586 y Unidep en Veracruz?

    Bájate del autobús en la parada Costa Del Sol, 18 , que es la más cercana a Unidep en Veracruz.

  • ¿Cuándo sale el primer autobús desde Calle Tamul, 586 a Unidep en Veracruz?

    El primer autobús desde Calle Tamul, 586 a Unidep en Veracruz es el Costera - Lomas 2 y 3. Sale de la parada Cuetzalan, 282 a las 23:01.