Ir directamente al contenido principal

¿Cómo llegar desde Alquería a Uniminuto en autobús y tranvía?

Desde Alquería a Uniminuto en autobús y tranvía

Para llegar desde Alquería a Uniminuto en Engativá, tendrás que tomar 2 líneas de tranvía y Una línea de autobús: toma el tranvía A52 desde la estaciónAlquería a la estación Calle 76. Luego, tendrás que cambiar a D24 tranvía y finalmente toma el autobús C131 desde la estaciónBr. El Minuto De Dios (Ac 80 - Kr 73b) a la estación Br. Los Cerezos (Ac 90 - Kr 91). La duración total de viaje para esta ruta es aproximadamente 1 hrs 2 min. The ride fare is 3.550,00 COP. El horario de autobús y tranvía desde Alquería puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de autobús y tranvía a Uniminuto en la aplicación de Moovit.

62min3.550,00 COP
Tranvía - A52
A52
Tranvía - D24
D24
Autobús - C131
C131
Caminar hasta Uniminuto
Sale desde Alquería

Paso a paso

  • 1
    Empezar desde la estación de tranvía
    Empezar desde la estación de tranvía
    Alquería
  • 2
    Tranvía - A52A52
    Esperar tranvía
    A52
    Flores
  • 3
    Viaja a la estación de tranvía
    Viaja a la estación de tranvía
    Calle 76
    ID TM0001 - Zona A
    24 min
  • 4
    Tranvía - D24D24
    Esperar tranvía
    D24
    Portal De La 80
  • 5
    Viaja a la estación de tranvía
    Viaja a la estación de tranvía
    Minuto De Dios
    ID TM0053
    12 min
  • 6
    Camina a la estación de autobús
    Camina a la estación de autobús
    Br. El Minuto De Dios (Ac 80 - Kr 73b)
    ID 077A04
    70m • 1 min
  • 7
    Autobús - C131C131
    Esperar autobús
    C131
    Bilbao
  • 8
    Viaja a la estación de autobús
    Viaja a la estación de autobús
    Br. Los Cerezos (Ac 90 - Kr 91)
    ID 030A04
    7 min
  • 9
    Caminar hasta Uniminuto
    Caminar hasta
    Uniminuto
    Avenida Calle 90
    460m • 6 min
*Duración basada en el tráfico de las 8am
La app de movilidad urbana más popular en Bogotá.
Todas las opciones de movilidad local en una aplicación

Rutas en transporte público desde Alquería hasta Uniminuto

La distancia entre Alquería, Engativá y Uniminuto, Engativá es aproximadamente 23.23km, la cual puede ser usualmente recorrida en 62 min. Moovit te mostrará las rutas desde Alquería a Uniminuto en autobús y tranvía, de modo que no importa cómo elijas viajar en Engativá, siempre tendrás muchas opciones.

Horarios de Autobús Y Tranvía desde Alquería hasta Uniminuto

Para consultar el horario de autobús y tranvía de Alquería a Uniminuto con la app de Moovit, primero descárgala y ábrela en tu teléfono. Ingresa tu punto de partida (Alquería) y tu destino (Uniminuto), y selecciona la fecha y hora del viaje. Moovit te mostrará todas las rutas de autobús y tranvía disponibles, los tiempos estimados de viaje y los transbordos necesarios. Puedes ver los horarios detallados de salida y llegada de cada autobús y tranvía, así como actualizaciones en tiempo real sobre retrasos o cambios. Usa esta información para planificar tu viaje y mantenerte al día con los horarios más recientes de autobús y tranvía.

Preguntas y respuestas

  • ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Alquería a Uniminuto?

    El camino más rápido toma 62 minutos, usando Línea A52 de tranvía, Línea D24 de tranvía, Línea C131 de autobús.

  • ¿Hay algún tranvía entre Alquería y Uniminuto?

    No, tendrás que tomar 2 líneas de tranvía y Una línea de autobús en total. El tiempo total de viaje es 1 hrs 2 min.

  • ¿Qué línea de tranvía va desde Alquería a Uniminuto?

    La línea A52 tranvía va desde la estación Calle 76 cerca de Alquería en Tunjuelito a la estación Minuto De Dios. Desde allí tendrás que tomar Una línea de tranvía y Una línea de autobús hasta la estación Minuto De Dios cerca de Uniminuto en Engativá.

  • ¿Cuánto tiempo toma para viajar desde Alquería a Uniminuto en tranvía y autobús?

    El tiempo total de viaje entre Alquería en Tunjuelito y Uniminuto en Engativá en tranvía y autobús es aproximadamente 1 hrs 2 min.

  • ¿Dónde tomo el tranvía cerca de Alquería para llegar a Uniminuto?

    Toma el tranvía A52 desde la estaciónCalle 76 cerca de Alquería en Tunjuelito.

  • ¿Dónde me bajo del tranvía cuando viajo entre Alquería y Uniminuto?

    Bájate del tranvía en la parada Minuto De Dios , que es la más cercana a Uniminuto en Engativá.

  • How much is the total tranvía y autobús fare from Alquería to Uniminuto?

    The ride from Alquería to Uniminuto costs 3.550,00 COP.