Ir directamente al contenido principal

¿Cómo llegar desde Av. Begonias - Cananea a Univa en autobús?

Desde Av. Begonias - Cananea a Univa en autobús

Para llegar desde Av. Begonias - Cananea a Univa en Santiago De Querétaro, tendrás que tomar 3 líneas de autobús: toma el autobús C-61 desde la estaciónAv. Begonias - Miguel De Campa a la estación Acceso 4 - Conalep Querétaro. Luego, tendrás que cambiar a T-13 C autobús y finalmente toma el autobús C-57 desde la estaciónBlvd. Bernardo Quintana - Office Max a la estación Bernardo Quintana - Calz. De Los Arcos. La duración total de viaje para esta ruta es aproximadamente 44 min. El horario de autobús desde Av. Begonias - Cananea puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de autobús a Univa en la aplicación de Moovit.

44min
Camina a la estación de autobús
Autobús - C-61C-61
Autobús - T-13 CT-13 C
Autobús - C-57C-57
Caminar hasta Univa
Sale desde Av. Begonias - Miguel De Campa

Paso a paso

  • 1
    Camina a la estación de autobús
    Camina a la estación de autobús
    Av. Begonias - Miguel De Campa
    ID 2081
    10m • 1 min
  • 2
    Autobús - C-61C-61
    Esperar autobús
    C-61
    Mercado de la Cruz
  • 3
    Viaja a la estación de autobús
    Viaja a la estación de autobús
    Acceso 4 - Conalep Querétaro
    ID 1756
    5 min
  • 4
    Autobús - T-13 CT-13 C
    Esperar autobús
    T-13 C
    Plaza del Parque (Ruta Corta)
  • 5
    Viaja a la estación de autobús
    Viaja a la estación de autobús
    Blvd. Bernardo Quintana - Office Max
    ID 1272
    15 min
  • 6
    Autobús - C-57C-57
    Esperar autobús
    C-57
    Terminal De Autobuses (TAQ)
  • 7
    Viaja a la estación de autobús
    Viaja a la estación de autobús
    Bernardo Quintana - Calz. De Los Arcos
    ID 0389
    12 min
  • 8
    Caminar hasta Univa
    Caminar hasta
    Univa
    Calzada de los Arcos
    300m • 4 min
*Duración basada en el tráfico de las 8am
La app de movilidad urbana más popular en Querétaro.
Todas las opciones de movilidad local en una aplicación

Rutas en transporte público desde Av. Begonias - Cananea hasta Univa

La distancia entre Av. Begonias - Cananea, Santiago De Querétaro y Univa, Santiago De Querétaro es aproximadamente 11.97km, la cual puede ser usualmente recorrida en 44 min. Moovit te mostrará las rutas desde Av. Begonias - Cananea a Univa en autobús, de modo que no importa cómo elijas viajar en Santiago De Querétaro, siempre tendrás muchas opciones.

Horarios de Autobús desde Av. Begonias - Cananea hasta Univa

Para consultar el horario de autobús de Av. Begonias - Cananea a Univa con la app de Moovit, primero descárgala y ábrela en tu teléfono. Ingresa tu punto de partida (Av. Begonias - Cananea) y tu destino (Univa), y selecciona la fecha y hora del viaje. Moovit te mostrará todas las rutas de autobús disponibles, los tiempos estimados de viaje y los transbordos necesarios. Puedes ver los horarios detallados de salida y llegada de cada autobús, así como actualizaciones en tiempo real sobre retrasos o cambios. Usa esta información para planificar tu viaje y mantenerte al día con los horarios más recientes de autobús.

Preguntas y respuestas

  • ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Av. Begonias - Cananea a Univa?

    El camino más rápido toma 44 minutos, usando Línea C-61 de autobús, Línea T-13 C de autobús, Línea C-57 de autobús.

  • ¿Hay algún autobús entre Av. Begonias - Cananea y Univa?

    No, tendrás que tomar 3 líneas de autobús en total. El tiempo total de viaje es 44 min.

  • ¿Qué línea de autobús va desde Av. Begonias - Cananea a Univa?

    La línea C-61 autobús va desde la estación Av. Begonias - Miguel De Campa cerca de Av. Begonias - Cananea en Querétaro a la estación Acceso 4 - Conalep Querétaro. Desde allí tendrás que tomar Una línea de autobús hasta la estación Acceso 4 - Conalep Querétaro cerca de Univa en Santiago De Querétaro.

  • ¿Cuánto tiempo toma para viajar desde Av. Begonias - Cananea a Univa en autobús?

    El tiempo total de viaje entre Av. Begonias - Cananea en Querétaro y Univa en Santiago De Querétaro en autobús es aproximadamente 44 min.

  • ¿Dónde tomo el autobús cerca de Av. Begonias - Cananea para llegar a Univa?

    Toma el autobús C-61 desde la paradaAv. Begonias - Miguel De Campa cerca de Av. Begonias - Cananea en Querétaro.

  • ¿Dónde me bajo del autobús cuando viajo entre Av. Begonias - Cananea y Univa?

    Bájate del autobús en la parada Acceso 4 - Conalep Querétaro , que es la más cercana a Univa en Santiago De Querétaro.

  • ¿Cuándo sale el primer autobúsdesde Av. Begonias - Cananea a Univa?

    El primer autobús desde Av. Begonias - Cananea en Querétaro a Univa en Santiago De Querétaro es Hacienda Mompani - CRIQ Querétaro. Sale de la parada Av. Revolución - Cobaq 1 Satélite a las 23:16.