¿Cómo llegar desde Av. 27 De Febrero Desp. C/Federico Henríquez Y Carvajal a Universidad APEC en autobús?
Desde Av. 27 De Febrero Desp. C/Federico Henríquez Y Carvajal a Universidad APEC en autobús
Toma un autobús directo desde Av. 27 De Febrero Desp. C/Federico Henríquez Y Carvajal a Universidad APEC en Santo Domingo: toma el autobús 27 FEB desde la estaciónAv. 27 De Febrero Desp. C/Federico Henríquez Y Carvajal a la estación Av. España Esq. Av. 25 De Febrero. La duración total de viaje para esta ruta es aproximadamente 21 min. El horario de autobús desde Av. 27 De Febrero Desp. C/Federico Henríquez Y Carvajal puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de autobús a Universidad APEC en la aplicación de Moovit.
Paso a paso
- 1Camina a la estación de autobúsAv. 27 De Febrero Desp. C/Federico Henríquez Y Carvajal70m • 1 min
- 2Esperar autobús27 FEBHipódromo
- 3Viaja a la estación de autobúsAv. España Esq. Av. 25 De Febrero9 min
- 4Caminar hastaUniversidad APEC860m • 11 min
Ruta alternativa desde Av. 27 De Febrero Desp. C/Federico Henríquez Y Carvajal a Universidad APEC por autobús vía 1
Toma un autobús directo desde Av. 27 De Febrero Desp. C/Federico Henríquez Y Carvajal a Universidad APEC en Santo Domingo: toma el autobús 1 desde la estaciónAv. 27 De Febrero Desp. C/Federico Henríquez Y Carvajal a la estación Av. España Esq. Av. 25 De Febrero. La duración total de viaje para esta ruta es aproximadamente 22 min. El horario de autobús desde Av. 27 De Febrero Desp. C/Federico Henríquez Y Carvajal puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de autobús a Universidad APEC en la aplicación de Moovit.
Paso a paso
- 1Camina a la estación de autobúsAv. 27 De Febrero Desp. C/Federico Henríquez Y Carvajal70m • 1 min
- 2Esperar autobús1Hipódromo
- 3Viaja a la estación de autobúsAv. España Esq. Av. 25 De Febrero10 min
- 4Caminar hastaUniversidad APEC860m • 11 min
Rutas en transporte público desde Av. 27 De Febrero Desp. C/Federico Henríquez Y Carvajal hasta Universidad APEC
Horarios de Autobús desde Av. 27 De Febrero Desp. C/Federico Henríquez Y Carvajal hasta Universidad APEC
Rutas Relacionadas
- Calle Hermanas Mirabal 1 a Universidad APEC
- Bloque 17 21 a Universidad APEC
- Estación Pedro Mir a Universidad APEC
- Concepción Bona a Universidad APEC
- Manuel De Jesús Galván a Universidad APEC
- Horacio Vásquez a Universidad APEC
- Rámon Cáceres a Universidad APEC
- Mauricio Báez a Universidad APEC
- Coronel Rafael Tomás Fernández Domínguez a Universidad APEC
- Juan Ulises García Saleta a Universidad APEC
- Freddy Beras Goico a Universidad APEC
- Ulises Francisco Espaillat a Universidad APEC
- Pedro Francisco Bonó a Universidad APEC
- María Montez a Universidad APEC
- Av. Hipica Prox. C/Hipodromo V Centenario a Universidad APEC
- Av. Hipica Desp. C/5to Centenario a Universidad APEC
- Av. Del Hipodromo/Antes Aut. Las Américas a Universidad APEC
- Av. Las Americas Desp. C/Apóstol a Universidad APEC
- Av. Las Americas (Parque Los Molinos) a Universidad APEC
- Av. Jardines De Fontainebleau Prox. C/Crisantemos a Universidad APEC
Ruta alternativa desde Av. 27 De Febrero Desp. C/Federico Henríquez Y Carvajal a Universidad APEC por autobús vía 1
Toma un autobús directo desde Av. 27 De Febrero Desp. C/Federico Henríquez Y Carvajal a Universidad APEC en Santo Domingo: toma el autobús 1 desde la estaciónAv. 27 De Febrero Desp. C/Federico Henríquez Y Carvajal a la estación Av. España Esq. Av. 25 De Febrero. La duración total de viaje para esta ruta es aproximadamente 22 min. El horario de autobús desde Av. 27 De Febrero Desp. C/Federico Henríquez Y Carvajal puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de autobús a Universidad APEC en la aplicación de Moovit.
Paso a paso
- 1Camina a la estación de autobúsAv. 27 De Febrero Desp. C/Federico Henríquez Y Carvajal70m • 1 min
- 2Esperar autobús1Hipódromo
- 3Viaja a la estación de autobúsAv. España Esq. Av. 25 De Febrero10 min
- 4Caminar hastaUniversidad APEC860m • 11 min
Preguntas y respuestas
¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Av. 27 De Febrero Desp. C/Federico Henríquez Y Carvajal a Universidad APEC?
El camino más rápido toma 21 minutos, usando Línea 27 FEB de autobús.
¿Cuál es la ruta alterna para llegar desde Av. 27 De Febrero Desp. C/Federico Henríquez Y Carvajal a Universidad APEC?
La ruta alterna toma 22 minutos, usando Línea 1 de autobús.
¿Hay algún autobús entre Av. 27 De Febrero Desp. C/Federico Henríquez Y Carvajal y Universidad APEC?
Sí,hay un autobús directo que va desde Av. 27 De Febrero Desp. C/Federico Henríquez Y Carvajal en Distrito Nacional a Universidad APEC en Santo Domingo en 21 min.
¿Qué línea de autobús va desde Av. 27 De Febrero Desp. C/Federico Henríquez Y Carvajal a Universidad APEC?
La línea 27 FEB autobús va desde la estación Av. 27 De Febrero Desp. C/Federico Henríquez Y Carvajal cerca de Av. 27 De Febrero Desp. C/Federico Henríquez Y Carvajal en Distrito Nacional a la estación Hipódromo cerca de Universidad APEC en Santo Domingo.
¿Cuánto tiempo toma para viajar desde Av. 27 De Febrero Desp. C/Federico Henríquez Y Carvajal a Universidad APEC en autobús?
El tiempo total de viaje entre Av. 27 De Febrero Desp. C/Federico Henríquez Y Carvajal en Distrito Nacional y Universidad APEC en Santo Domingo en autobús es aproximadamente 21 min.
¿Dónde tomo el autobús cerca de Av. 27 De Febrero Desp. C/Federico Henríquez Y Carvajal para llegar a Universidad APEC?
Toma el autobús 27 FEB desde la paradaAv. 27 De Febrero Desp. C/Federico Henríquez Y Carvajal cerca de Av. 27 De Febrero Desp. C/Federico Henríquez Y Carvajal en Distrito Nacional.
¿Dónde me bajo del autobús cuando viajo entre Av. 27 De Febrero Desp. C/Federico Henríquez Y Carvajal y Universidad APEC?
Bájate del autobús en la parada Hipódromo , que es la más cercana a Universidad APEC en Santo Domingo.
¿Cuándo sale el primer autobúsdesde Av. 27 De Febrero Desp. C/Federico Henríquez Y Carvajal a Universidad APEC?
El primer autobús desde Av. 27 De Febrero Desp. C/Federico Henríquez Y Carvajal en Distrito Nacional a Universidad APEC en Santo Domingo es INDUVECA S.A. - Hipódromo. Sale de la parada Av. 27 De Febrero Desp. C/Federico Henríquez Y Carvajal a las 4:01.
Rutas populares
- Av. Simón Bolivar Desp. Av. Dr. Delgado a Universidad Autonoma De Santo Domingo
- Av. Las Americas a Sabana Perdida Dominican Republic
- Av. 27 De Febrero Esq. Carr. De Manoguayabo a Universidad Autonoma De Santo Domingo
- Av. John F. Kennedy Prox. Av. Núñez De Cáceres a Santo Domingo
- Av. Las Americas (Parque Los Molinos) a Bella Vista Dominican Republic
- Av. Gustavo Mejía Ricart Prox. C/Bohechio a Santo Domingo Este
- Avenida México, 63 a Bella Vista Dominican Republic
- Av. San Vicente De Paúl Desp. Av. Fernández De Navarrete a Universidad Autonoma De Santo Domingo
- Carr. Hato Nuevo a Bella Vista Dominican Republic
- Av. 27 De Febrero Prox. Av. Winston Churchill a Universidad Dominico Americana
- Avenue 20 De Diciembre, 10 a Santo Domingo Este
- Av. Pedro Henríquez Ureña Desp. C/Federico Henriquez Y Carvajal a Sabana Perdida Dominican Republic
- Calle Higuemota, 11 a Bella Vista Dominican Republic
- Av. San Vicente De Paúl Desp. Av. Fernández De Navarrete a Bella Vista Dominican Republic
- Avenida Rómulo Betancourt, 425 a Boca Chica
- Av. Charles De Gaulle Desp. Carr. Mella a Santo Domingo Este
- Av. 27 De Febrero Desp. Av. Isabel Aguilar a Santo Domingo
- Av. Alma Mater Desp. Av. Pedro Henriquez Ureña a Sabana Perdida Dominican Republic
- C/Duarte a Santo Domingo Este
- Rotonda a Boca Chica