¿Cómo llegar desde Avenida Universidad, 248 a Universidad Autónoma De Durango (Lobos) en autobús?
Desde Avenida Universidad, 248 a Universidad Autónoma De Durango (Lobos) en autobús
Toma un autobús directo desde Avenida Universidad, 248 a Universidad Autónoma De Durango (Lobos) en Durango: toma el autobús ROJOS desde la estaciónHidalgo, 304 a la estación Rep. De Bolivia, 1207. La duración total de viaje para esta ruta es aproximadamente 46 min.
Paso a paso
- 1Camina a la estación de autobúsHidalgo, 304810m • 11 min
- 2Esperar autobúsROJOSMorga/Luz Y Esperanza/Bolivia
- 3Viaja a la estación de autobúsRep. De Bolivia, 120717 min
- 4Caminar hastaUniversidad Autónoma De Durango (Lobos)Via 2 UAD1.43km • 19 min
Ruta alternativa desde Avenida Universidad, 248 a Universidad Autónoma De Durango (Lobos) por autobús vía ANARANJADA
Toma un autobús directo desde Avenida Universidad, 248 a Universidad Autónoma De Durango (Lobos) en Durango: toma el autobús ANARANJADA desde la estaciónCapitán Pedro Celestino Negrete 1219 a la estación Carretera Federal 40, 1902. La duración total de viaje para esta ruta es aproximadamente 54 min.
Paso a paso
- 1Camina a la estación de autobúsCapitán Pedro Celestino Negrete 1219650m • 9 min
- 2Esperar autobúsANARANJADASan Marcos/Imss/Issste
- 3Viaja a la estación de autobúsCarretera Federal 40, 190214 min
- 4Caminar hastaUniversidad Autónoma De Durango (Lobos)Via 2 UAD2.46km • 32 min
Rutas en transporte público desde Avenida Universidad, 248 hasta Universidad Autónoma De Durango (Lobos)
Estaciones de transporte público cercanas a Avenida Universidad, 248
Avenida Universidad, 248 se encuentra ubicado en Avenida Universidad, 248, Durango y la estación de transporte público más cercana es Fanny Anitua, 1398.
Estaciones de Autobús cercanas a Avenida Universidad, 248:
- Fanny Anitua, 1398
- Boulevard Dolores Del Río, 367
- Fanny Anitua, 1402
Estaciones de transporte público cercanas a Universidad Autónoma De Durango (Lobos), Durango
Universidad Autónoma De Durango (Lobos) se encuentra ubicado en Via 2 UAD, Durango y la estación de transporte público más cercana es Calle Jesús García Corona, 508.
Estaciones de Autobús cercanas a Universidad Autónoma De Durango (Lobos):
- Calle Jesús García Corona, 508
- Calle Jesús García Corona, 500
- Calle Jesús García Corona, 700
Rutas Relacionadas
- Prolongación Pino Suárez, 104 a Universidad Autónoma De Durango (Lobos)
- Avenida 20 De Noviembre, 1906 a Universidad Autónoma De Durango (Lobos)
- Avenida 20 De Noviembre, 1010-3 a Universidad Autónoma De Durango (Lobos)
- Avenida 20 De Noviembre, 208d a Universidad Autónoma De Durango (Lobos)
- 6 De Mayo, 307 a Universidad Autónoma De Durango (Lobos)
- Boulevard Francisco Villa, 1518 a Universidad Autónoma De Durango (Lobos)
- Francisco Villa, 1105 a Universidad Autónoma De Durango (Lobos)
- Francisco Villa, 903 a Universidad Autónoma De Durango (Lobos)
- Avenida Tecnológico, 105 a Universidad Autónoma De Durango (Lobos)
- Avenida Universidad, 119 a Universidad Autónoma De Durango (Lobos)
- Boulevard Dolores Del Río, 309 a Universidad Autónoma De Durango (Lobos)
- Boulevard Dolores Del Río, 212 a Universidad Autónoma De Durango (Lobos)
- Boulevard Dolores Del Río, 1103 a Universidad Autónoma De Durango (Lobos)
- Vicente Suárez, Sn-S Coced a Universidad Autónoma De Durango (Lobos)
- Valentín Gómez Farias, 103 a Universidad Autónoma De Durango (Lobos)
- Calle Circuito Interior, 709 a Universidad Autónoma De Durango (Lobos)
- Libertad, 114 a Universidad Autónoma De Durango (Lobos)
- Avenida De Las 3 Culturas, 159 a Ujed - Facultad De Medicina Y Nutrición
- Avenida De Las 3 Culturas, 209 a Ujed - Facultad De Medicina Y Nutrición
- Teotihuacan, 104 a Ujed - Facultad De Medicina Y Nutrición
Ruta alternativa desde Avenida Universidad, 248 a Universidad Autónoma De Durango (Lobos) por autobús vía ANARANJADA
Toma un autobús directo desde Avenida Universidad, 248 a Universidad Autónoma De Durango (Lobos) en Durango: toma el autobús ANARANJADA desde la estaciónCapitán Pedro Celestino Negrete 1219 a la estación Carretera Federal 40, 1902. La duración total de viaje para esta ruta es aproximadamente 54 min.
Paso a paso
- 1Camina a la estación de autobúsCapitán Pedro Celestino Negrete 1219650m • 9 min
- 2Esperar autobúsANARANJADASan Marcos/Imss/Issste
- 3Viaja a la estación de autobúsCarretera Federal 40, 190214 min
- 4Caminar hastaUniversidad Autónoma De Durango (Lobos)Via 2 UAD2.46km • 32 min
Preguntas y respuestas
¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Avenida Universidad, 248 a Universidad Autónoma De Durango (Lobos)?
El camino más rápido toma 46 minutos, usando Línea ROJOS de autobús.
¿Cuál es la ruta alterna para llegar desde Avenida Universidad, 248 a Universidad Autónoma De Durango (Lobos)?
La ruta alterna toma 54 minutos, usando Línea ANARANJADA de autobús.
¿Hay algún autobús directo entre Avenida Universidad, 248 y Universidad Autónoma De Durango (Lobos) en Durango?
Sí, hay un autobús directo que va desde Avenida Universidad, 248 a Universidad Autónoma De Durango (Lobos) en Durango en 46 min.
¿Qué línea de autobús va desde Avenida Universidad, 248 a Universidad Autónoma De Durango (Lobos) en Durango?
La línea ROJOS autobús va desde la estación Hidalgo, 304 cerca de Avenida Universidad, 248 a la estación Morga/Luz Y Esperanza/Bolivia cerca de Universidad Autónoma De Durango (Lobos) en Durango.
¿Cuánto tiempo toma para viajar desde Avenida Universidad, 248 a Universidad Autónoma De Durango (Lobos) en Durango en autobús?
El tiempo total entre Avenida Universidad, 248 y Universidad Autónoma De Durango (Lobos) en Durango en autobús es aproximadamente 46 min.
¿Dónde tomo el autobús cerca de Avenida Universidad, 248 para llegar a Universidad Autónoma De Durango (Lobos) en Durango?
Toma el autobús ROJOS desde la paradaHidalgo, 304 cerca de Avenida Universidad, 248 en Durango.
¿Dónde me bajo del autobús cuando viajo entre Avenida Universidad, 248 y Universidad Autónoma De Durango (Lobos) en Durango?
Bájate del autobús en la parada Morga/Luz Y Esperanza/Bolivia , que es la más cercana a Universidad Autónoma De Durango (Lobos) en Durango.
¿Cuándo sale el último autobús desde Avenida Universidad, 248 a Universidad Autónoma De Durango (Lobos) en Durango?
El último autobús desde Avenida Universidad, 248 a Universidad Autónoma De Durango (Lobos) en Durango es la línea ROJOS. Sale de la parada Hidalgo, 304 a las 10:23.