¿Cómo llegar desde Marrón, 211 a Universidad Del Atlántico Campus Virreyes en autobús?
Desde Marrón, 211 a Universidad Del Atlántico Campus Virreyes en autobús
Toma un autobús directo desde Marrón, 211 a Universidad Del Atlántico Campus Virreyes en Municipio De Reynosa: toma el autobús R-6 desde la estaciónEnrique Canseco, 1014 a la estación Boulevard Miguel Hidalgo, Sn-S Pollo Frito Churchs. La duración total de viaje para esta ruta es aproximadamente 41 min.
Paso a paso
- 1Camina a la estación de autobúsEnrique Canseco, 1014540m • 7 min
- 2Esperar autobúsR-6Imss
- 3Viaja a la estación de autobúsBoulevard Miguel Hidalgo, Sn-S Pollo Frito Churchs29 min
- 4Caminar hastaUniversidad Del Atlántico Campus VirreyesCuarta370m • 5 min
Ruta alternativa desde Marrón, 211 a Universidad Del Atlántico Campus Virreyes por autobús vía R-18 y R-13
Para llegar desde Marrón, 211 a Universidad Del Atlántico Campus Virreyes en Municipio De Reynosa, toma el autobús R-18 desde la estaciónMarrón, 213 a la estación San Luis Potosí, 26. Luego, toma el autobús R-13 desde la estaciónCalle Venustiano Carranza (Boulevard Tiburcio Garza Zamora), 155 a la estación Boulevard Miguel Hidalgo, Sn-S Pollo Frito Churchs. La duración total de viaje para esta ruta es aproximadamente 43 min.
Paso a paso
- 1Camina a la estación de autobúsMarrón, 21310m • 1 min
- 2Esperar autobúsR-18Centro
- 3Viaja a la estación de autobúsSan Luis Potosí, 2626 min
- 4Camina a la estación de autobúsCalle Venustiano Carranza (Boulevard Tiburcio Garza Zamora), 155260m • 4 min
- 5Esperar autobúsR-13Olmos 1 - 2 - 3
- 6Viaja a la estación de autobúsBoulevard Miguel Hidalgo, Sn-S Pollo Frito Churchs7 min
- 7Caminar hastaUniversidad Del Atlántico Campus VirreyesCuarta370m • 5 min
Rutas en transporte público desde Marrón, 211 hasta Universidad Del Atlántico Campus Virreyes
Estaciones de transporte público cercanas a Marrón, 211
Marrón, 211 se encuentra ubicado en Marrón, 211, Municipio De Reynosa y la estación de transporte público más cercana es Marrón, 5.
Estaciones de Autobús cercanas a Marrón, 211:
- Marrón, 5
- Verde, 418
- Rubi, 752
Estaciones de transporte público cercanas a Universidad Del Atlántico Campus Virreyes, Municipio De Reynosa
Universidad Del Atlántico Campus Virreyes se encuentra ubicado en Cuarta, Municipio De Reynosa y la estación de transporte público más cercana es Avenida José Zertuche, 1813.
Estaciones de Autobús cercanas a Universidad Del Atlántico Campus Virreyes:
- Avenida José Zertuche, 1813
- Boulevard Miguel Hidalgo, Sn-S Pollo Frito Churchs
- Avenida Virreyes, 1103
Rutas Relacionadas
- Avenida Praxedis Balboa, 1265 a Universidad Del Atlántico Campus Virreyes
- Violetas, 975 a Universidad Del Atlántico Campus Virreyes
- José De Escandón, 775 a Universidad Del Atlántico Campus Virreyes
- Nogal, 463 a Universidad Del Atlántico Campus Virreyes
- Nogal, 345 a Universidad Del Atlántico Campus Virreyes
- Calle 3 Naciones, 1264 a Universidad Del Atlántico Campus Virreyes
- Avenida Praxedis Balboa, 1000 a Universidad Del Atlántico Campus Virreyes
- Avenida Praxedis Balboa, 670 a Universidad Del Atlántico Campus Virreyes
- Avenida Praxedis Balboa, 332 a Universidad Del Atlántico Campus Virreyes
- Occidental, 1535 a Universidad Del Atlántico Campus Virreyes
- Occidental, 1555 a Universidad Del Atlántico Campus Virreyes
- Occidental, 1108 a Universidad Del Atlántico Campus Virreyes
- Occidental, 2670 a Universidad Del Atlántico Campus Virreyes
- Occidental, 860 a Universidad Del Atlántico Campus Virreyes
- Occidental, 830 a Universidad Del Atlántico Campus Virreyes
- Occidental, 400 a Universidad Del Atlántico Campus Virreyes
- Occidental, 422 a Universidad Del Atlántico Campus Virreyes
- Michoacán, 112 a Universidad Del Atlántico Campus Virreyes
- Heron Ramírez, 237 a Universidad Del Atlántico Campus Virreyes
- Aguascalientes, 235 a Universidad Del Atlántico Campus Virreyes
Ruta alternativa desde Marrón, 211 a Universidad Del Atlántico Campus Virreyes por autobús vía R-18 y R-13
Para llegar desde Marrón, 211 a Universidad Del Atlántico Campus Virreyes en Municipio De Reynosa, toma el autobús R-18 desde la estaciónMarrón, 213 a la estación San Luis Potosí, 26. Luego, toma el autobús R-13 desde la estaciónCalle Venustiano Carranza (Boulevard Tiburcio Garza Zamora), 155 a la estación Boulevard Miguel Hidalgo, Sn-S Pollo Frito Churchs. La duración total de viaje para esta ruta es aproximadamente 43 min.
Paso a paso
- 1Camina a la estación de autobúsMarrón, 21310m • 1 min
- 2Esperar autobúsR-18Centro
- 3Viaja a la estación de autobúsSan Luis Potosí, 2626 min
- 4Camina a la estación de autobúsCalle Venustiano Carranza (Boulevard Tiburcio Garza Zamora), 155260m • 4 min
- 5Esperar autobúsR-13Olmos 1 - 2 - 3
- 6Viaja a la estación de autobúsBoulevard Miguel Hidalgo, Sn-S Pollo Frito Churchs7 min
- 7Caminar hastaUniversidad Del Atlántico Campus VirreyesCuarta370m • 5 min
Preguntas y respuestas
¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Marrón, 211 a Universidad Del Atlántico Campus Virreyes?
El camino más rápido toma 41 minutos, usando Línea R-6 de autobús.
¿Cuál es la ruta alterna para llegar desde Marrón, 211 a Universidad Del Atlántico Campus Virreyes?
La ruta alterna toma 43 minutos, usando Línea R-18 de autobús, Línea R-13 de autobús.
¿Hay algún autobús directo entre Marrón, 211 y Universidad Del Atlántico Campus Virreyes en Municipio De Reynosa?
Sí, hay un autobús directo que va desde Marrón, 211 a Universidad Del Atlántico Campus Virreyes en Municipio De Reynosa en 41 min.
¿Qué línea de autobús va desde Marrón, 211 a Universidad Del Atlántico Campus Virreyes en Municipio De Reynosa?
La línea R-6 autobús va desde la estación Enrique Canseco, 1014 cerca de Marrón, 211 a la estación Imss cerca de Universidad Del Atlántico Campus Virreyes en Municipio De Reynosa.
¿Cuánto tiempo toma para viajar desde Marrón, 211 a Universidad Del Atlántico Campus Virreyes en Municipio De Reynosa en autobús?
El tiempo total entre Marrón, 211 y Universidad Del Atlántico Campus Virreyes en Municipio De Reynosa en autobús es aproximadamente 41 min.
¿Dónde tomo el autobús cerca de Marrón, 211 para llegar a Universidad Del Atlántico Campus Virreyes en Municipio De Reynosa?
Toma el autobús R-6 desde la paradaEnrique Canseco, 1014 cerca de Marrón, 211 en Municipio De Reynosa.
¿Dónde me bajo del autobús cuando viajo entre Marrón, 211 y Universidad Del Atlántico Campus Virreyes en Municipio De Reynosa?
Bájate del autobús en la parada Imss , que es la más cercana a Universidad Del Atlántico Campus Virreyes en Municipio De Reynosa.
¿Cuándo sale el último autobús desde Marrón, 211 a Universidad Del Atlántico Campus Virreyes en Municipio De Reynosa?
El último autobús desde Marrón, 211 a Universidad Del Atlántico Campus Virreyes en Municipio De Reynosa es la línea Villas la Joya - IMSS. Sale de la parada Enrique Canseco, 1014 a las 18:03.