Ir directamente al contenido principal

¿Cómo llegar desde Acueducto (Parque Balcones de Anáhuac II) a Universidad Edec en autobús?

Desde Acueducto (Parque Balcones de Anáhuac II) a Universidad Edec en autobús

Para llegar desde Acueducto (Parque Balcones de Anáhuac II) a Universidad Edec en Nuevo León, tendrás que tomar 3 líneas de autobús: toma el autobús 039 desde la estaciónAcueducto (Parque Balcones de Anáhuac II) a la estación Bernardo Reyes (Bustamante - Villaldama). Luego, tendrás que cambiar a 039 autobús y finalmente toma el autobús 224 desde la estaciónAv. Pino Suárez-Padre Mier a la estación Eloy Cavazos (Mi Tienda Del Ahorro). La duración total de viaje para esta ruta es aproximadamente 1 hrs 24 min. The ride fare is 50,70 MXN. El horario de autobús desde Acueducto (Parque Balcones de Anáhuac II) puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de autobús a Universidad Edec en la aplicación de Moovit.

84min50,70 MXN
Autobús - 039039
Autobús - 039039
Autobús - 224224
Caminar hasta Universidad Edec
Sale desde Acueducto (Parque Balcones de Anáhuac II)

Paso a paso

  • 1
    Empezar desde la estación de autobús
    Empezar desde la estación de autobús
    Acueducto (Parque Balcones de Anáhuac II)
  • 2
    Autobús - 039039
    Esperar autobús
    039
    Balcones - Mercado Juárez
  • 3
    Viaja a la estación de autobús
    Viaja a la estación de autobús
    Bernardo Reyes (Bustamante - Villaldama)
    13 min
  • 4
    Autobús - 039039
    Esperar autobús
    039
    Julio A. Roca - La Esperanza - Tec
  • 5
    Viaja a la estación de autobús
    Viaja a la estación de autobús
    Av. Pino Suárez-Padre Mier
    23 min
  • 6
    Autobús - 224224
    Esperar autobús
    224
    Arboledas - Monte Cristal
  • 7
    Viaja a la estación de autobús
    Viaja a la estación de autobús
    Eloy Cavazos (Mi Tienda Del Ahorro)
    41 min
  • 8
    Caminar hasta Universidad Edec
    Caminar hasta
    Universidad Edec
    Avenida Profesor Eloy Cavazos
    270m • 4 min
*Duración basada en el tráfico de las 8am
La app de movilidad urbana más popular en Monterrey.
Todas las opciones de movilidad local en una aplicación

Rutas en transporte público desde Acueducto (Parque Balcones de Anáhuac II) hasta Universidad Edec

La distancia entre Acueducto (Parque Balcones de Anáhuac II), Nuevo León y Universidad Edec, Nuevo León es aproximadamente 30.4km, la cual puede ser usualmente recorrida en 84 min. Moovit te mostrará las rutas desde Acueducto (Parque Balcones de Anáhuac II) a Universidad Edec en autobús, de modo que no importa cómo elijas viajar en Nuevo León, siempre tendrás muchas opciones.

Horarios de Autobús desde Acueducto (Parque Balcones de Anáhuac II) hasta Universidad Edec

Para consultar el horario de autobús de Acueducto (Parque Balcones de Anáhuac II) a Universidad Edec con la app de Moovit, primero descárgala y ábrela en tu teléfono. Ingresa tu punto de partida (Acueducto (Parque Balcones de Anáhuac II)) y tu destino (Universidad Edec), y selecciona la fecha y hora del viaje. Moovit te mostrará todas las rutas de autobús disponibles, los tiempos estimados de viaje y los transbordos necesarios. Puedes ver los horarios detallados de salida y llegada de cada autobús, así como actualizaciones en tiempo real sobre retrasos o cambios. Usa esta información para planificar tu viaje y mantenerte al día con los horarios más recientes de autobús.

Preguntas y respuestas

  • ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Acueducto (Parque Balcones de Anáhuac II) a Universidad Edec?

    El camino más rápido toma 84 minutos, usando Línea 039 de autobús, Línea 039 de autobús, Línea 224 de autobús.

  • ¿Hay algún autobús directo entre Acueducto (Parque Balcones de Anáhuac II) y Universidad Edec en Nuevo León?

    No, tendrás que tomar 3 líneas de autobús en total. El tiempo total de viaje es 1 hrs 24 min.

  • ¿Qué línea de autobús va desde Acueducto (Parque Balcones de Anáhuac II) a Universidad Edec en Nuevo León?

    La línea 039 autobús va desde la estación Bernardo Reyes (Bustamante - Villaldama) cerca de Acueducto (Parque Balcones de Anáhuac II) a la estación Av. Pino Suárez-Padre Mier. Desde allí tendrás que tomar Una línea de autobús hasta la estación Av. Pino Suárez-Padre Mier cerca a Universidad Edec en Nuevo León

  • ¿Cuánto tiempo toma para viajar desde Acueducto (Parque Balcones de Anáhuac II) a Universidad Edec en Nuevo León en autobús?

    El tiempo total entre Acueducto (Parque Balcones de Anáhuac II) y Universidad Edec en Nuevo León en autobús es aproximadamente 1 hrs 24 min.

  • ¿Dónde tomo el autobús cerca de Acueducto (Parque Balcones de Anáhuac II) para llegar a Universidad Edec en Nuevo León?

    Toma el autobús 039 desde la paradaBernardo Reyes (Bustamante - Villaldama) cerca de Acueducto (Parque Balcones de Anáhuac II) en Nuevo León.

  • ¿Dónde me bajo del autobús cuando viajo entre Acueducto (Parque Balcones de Anáhuac II) y Universidad Edec en Nuevo León?

    Bájate del autobús en la parada Av. Pino Suárez-Padre Mier , que es la más cercana a Universidad Edec en Nuevo León.

  • How much is the autobús fare from Acueducto (Parque Balcones de Anáhuac II) to Universidad Edec?

    The ride from Acueducto (Parque Balcones de Anáhuac II) to Universidad Edec costs 50,70 MXN.