Ir directamente al contenido principal

¿Cómo llegar desde Nicolás Bravo (Fco. de Barbadillo - Corregidora) a Universidad Edec en autobús?

Horario de autobús de Nicolás Bravo (Fco. de Barbadillo - Corregidora) a Universidad Edec

El autobús de la línea 224 de Nicolás Bravo (Fco. de Barbadillo - Corregidora) a Universidad Edec opera habitualmente las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con salidas cada 15 min-4 hrs 50 min. El trayecto dura aproximadamente 32 min, con servicio regular durante todo el horario de funcionamiento.

Desde Nicolás Bravo (Fco. de Barbadillo - Corregidora) a Universidad Edec en autobús

Toma un autobús directo desde Nicolás Bravo (Fco. de Barbadillo - Corregidora) a Universidad Edec en Nuevo León: toma el autobús 224 desde la estaciónBenito Juárez (Josefa O. Domínguez - Fco. de Barbadillo) a la estación Eloy Cavazos (Mi Tienda Del Ahorro). La duración total de viaje para esta ruta es aproximadamente 32 min. The ride fare is 16,90 MXN. El horario de autobús desde Nicolás Bravo (Fco. de Barbadillo - Corregidora) puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de autobús a Universidad Edec en la aplicación de Moovit.

32min16,90 MXN
Camina a la estación de autobús
Autobús - 224224
Caminar hasta Universidad Edec
Sale desde Benito Juárez (Josefa O. Domínguez - Fco. de Barbadillo)

Paso a paso

  • 1
    Camina a la estación de autobús
    Camina a la estación de autobús
    Benito Juárez (Josefa O. Domínguez - Fco. de Barbadillo)
    190m • 3 min
  • 2
    Autobús - 224224
    Esperar autobús
    224
    Félix U. Gómez - Monte Cristal
  • 3
    Viaja a la estación de autobús
    Viaja a la estación de autobús
    Eloy Cavazos (Mi Tienda Del Ahorro)
    26 min
  • 4
    Caminar hasta Universidad Edec
    Caminar hasta
    Universidad Edec
    Avenida Profesor Eloy Cavazos
    270m • 4 min
*Duración basada en el tráfico de las 8am
La app de movilidad urbana más popular en Monterrey.
Todas las opciones de movilidad local en una aplicación

Rutas en transporte público desde Nicolás Bravo (Fco. de Barbadillo - Corregidora) hasta Universidad Edec

La distancia entre Nicolás Bravo (Fco. de Barbadillo - Corregidora), Nuevo León y Universidad Edec, Nuevo León es aproximadamente 11.71km, la cual puede ser usualmente recorrida en 32 min. Moovit te mostrará las rutas desde Nicolás Bravo (Fco. de Barbadillo - Corregidora) a Universidad Edec en autobús, de modo que no importa cómo elijas viajar en Nuevo León, siempre tendrás muchas opciones.

Horarios de Autobús desde Nicolás Bravo (Fco. de Barbadillo - Corregidora) hasta Universidad Edec

Para consultar el horario de autobús de Nicolás Bravo (Fco. de Barbadillo - Corregidora) a Universidad Edec con la app de Moovit, primero descárgala y ábrela en tu teléfono. Ingresa tu punto de partida (Nicolás Bravo (Fco. de Barbadillo - Corregidora)) y tu destino (Universidad Edec), y selecciona la fecha y hora del viaje. Moovit te mostrará todas las rutas de autobús disponibles, los tiempos estimados de viaje y los transbordos necesarios. Puedes ver los horarios detallados de salida y llegada de cada autobús, así como actualizaciones en tiempo real sobre retrasos o cambios. Usa esta información para planificar tu viaje y mantenerte al día con los horarios más recientes de autobús.

Preguntas y respuestas

  • ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Nicolás Bravo (Fco. de Barbadillo - Corregidora) a Universidad Edec?

    El camino más rápido toma 32 minutos, usando Línea 224 de autobús.

  • ¿Hay algún autobús directo entre Nicolás Bravo (Fco. de Barbadillo - Corregidora) y Universidad Edec en Nuevo León?

    Sí, hay un autobús directo que va desde Nicolás Bravo (Fco. de Barbadillo - Corregidora) a Universidad Edec en Nuevo León en 32 min.

  • ¿Qué línea de autobús va desde Nicolás Bravo (Fco. de Barbadillo - Corregidora) a Universidad Edec en Nuevo León?

    La línea 224 autobús va desde la estación Benito Juárez (Josefa O. Domínguez - Fco. de Barbadillo) cerca de Nicolás Bravo (Fco. de Barbadillo - Corregidora) a la estación Eloy Cavazos (Mi Tienda Del Ahorro) cerca de Universidad Edec en Nuevo León.

  • ¿Cuánto tiempo toma para viajar desde Nicolás Bravo (Fco. de Barbadillo - Corregidora) a Universidad Edec en Nuevo León en autobús?

    El tiempo total entre Nicolás Bravo (Fco. de Barbadillo - Corregidora) y Universidad Edec en Nuevo León en autobús es aproximadamente 32 min.

  • ¿Dónde tomo el autobús cerca de Nicolás Bravo (Fco. de Barbadillo - Corregidora) para llegar a Universidad Edec en Nuevo León?

    Toma el autobús 224 desde la paradaBenito Juárez (Josefa O. Domínguez - Fco. de Barbadillo) cerca de Nicolás Bravo (Fco. de Barbadillo - Corregidora) en Nuevo León.

  • ¿Dónde me bajo del autobús cuando viajo entre Nicolás Bravo (Fco. de Barbadillo - Corregidora) y Universidad Edec en Nuevo León?

    Bájate del autobús en la parada Eloy Cavazos (Mi Tienda Del Ahorro) , que es la más cercana a Universidad Edec en Nuevo León.

  • ¿Cuándo sale el último autobús desde Nicolás Bravo (Fco. de Barbadillo - Corregidora) a Universidad Edec en Nuevo León?

    El último autobús desde Nicolás Bravo (Fco. de Barbadillo - Corregidora) a Universidad Edec en Nuevo León es la línea Félix U. Gómez - Monte Cristal. Sale de la parada Benito Juárez (Josefa O. Domínguez - Fco. de Barbadillo) a las 17:19.

  • How much is the autobús fare from Nicolás Bravo (Fco. de Barbadillo - Corregidora) to Universidad Edec?

    The ride from Nicolás Bravo (Fco. de Barbadillo - Corregidora) to Universidad Edec costs 16,90 MXN.