Ir directamente al contenido principal

¿Cómo llegar desde Cam. Real A Sta. Rosa (Plaza Sendero Apodaca) a Universidad Edec en autobús?

Desde Cam. Real A Sta. Rosa (Plaza Sendero Apodaca) a Universidad Edec en autobús

Para llegar desde Cam. Real A Sta. Rosa (Plaza Sendero Apodaca) a Universidad Edec en Nuevo León, tendrás que tomar 3 líneas de autobús: toma el autobús A01 desde la estaciónConcordia (Ahilite - Camino Real A S. Rosa) a la estación Miguel Alemán (Plaza Las Américas). Luego, tendrás que cambiar a 160 autobús y finalmente toma el autobús 223 desde la estaciónIsrael Cavazos Garza (Rincón de La Lluvia - Rincón Del Llano) a la estación Eloy Cavazos (Mi Tienda Del Ahorro). La duración total de viaje para esta ruta es aproximadamente 1 hrs 17 min. El horario de autobús desde Cam. Real A Sta. Rosa (Plaza Sendero Apodaca) puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de autobús a Universidad Edec en la aplicación de Moovit.

77min
Camina a la estación de autobús
Autobús - A01A01
Autobús - 160160
Autobús - 223223
Caminar hasta Universidad Edec
Sale desde Concordia (Ahilite - Camino Real A S. Rosa)

Paso a paso

  • 1
    Camina a la estación de autobús
    Camina a la estación de autobús
    Concordia (Ahilite - Camino Real A S. Rosa)
    270m • 4 min
  • 2
    Autobús - A01A01
    Esperar autobús
    A01
    Concordia - Prepa 1
  • 3
    Viaja a la estación de autobús
    Viaja a la estación de autobús
    Miguel Alemán (Plaza Las Américas)
    17 min
  • 4
    Autobús - 160160
    Esperar autobús
    160
    Guadalupe-Apodaca
  • 5
    Viaja a la estación de autobús
    Viaja a la estación de autobús
    Israel Cavazos Garza (Rincón de La Lluvia - Rincón Del Llano)
    37 min
  • 6
    Autobús - 223223
    Esperar autobús
    223
    Sector 2: Teófilo Salinas - Gine
  • 7
    Viaja a la estación de autobús
    Viaja a la estación de autobús
    Eloy Cavazos (Mi Tienda Del Ahorro)
    6 min
  • 8
    Caminar hasta Universidad Edec
    Caminar hasta
    Universidad Edec
    Avenida Profesor Eloy Cavazos
    270m • 4 min
*Duración basada en el tráfico de las 8am
La app de movilidad urbana más popular en Monterrey.
Todas las opciones de movilidad local en una aplicación

Rutas en transporte público desde Cam. Real A Sta. Rosa (Plaza Sendero Apodaca) hasta Universidad Edec

La distancia entre Cam. Real A Sta. Rosa (Plaza Sendero Apodaca), Nuevo León y Universidad Edec, Nuevo León es aproximadamente 26.18km, la cual puede ser usualmente recorrida en 77 min. Moovit te mostrará las rutas desde Cam. Real A Sta. Rosa (Plaza Sendero Apodaca) a Universidad Edec en autobús, de modo que no importa cómo elijas viajar en Nuevo León, siempre tendrás muchas opciones.

Horarios de Autobús desde Cam. Real A Sta. Rosa (Plaza Sendero Apodaca) hasta Universidad Edec

Para consultar el horario de autobús de Cam. Real A Sta. Rosa (Plaza Sendero Apodaca) a Universidad Edec con la app de Moovit, primero descárgala y ábrela en tu teléfono. Ingresa tu punto de partida (Cam. Real A Sta. Rosa (Plaza Sendero Apodaca)) y tu destino (Universidad Edec), y selecciona la fecha y hora del viaje. Moovit te mostrará todas las rutas de autobús disponibles, los tiempos estimados de viaje y los transbordos necesarios. Puedes ver los horarios detallados de salida y llegada de cada autobús, así como actualizaciones en tiempo real sobre retrasos o cambios. Usa esta información para planificar tu viaje y mantenerte al día con los horarios más recientes de autobús.

Preguntas y respuestas

  • ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Cam. Real A Sta. Rosa (Plaza Sendero Apodaca) a Universidad Edec?

    El camino más rápido toma 77 minutos, usando Línea A01 de autobús, Línea 160 de autobús, Línea 223 de autobús.

  • ¿Hay algún autobús directo entre Cam. Real A Sta. Rosa (Plaza Sendero Apodaca) y Universidad Edec en Nuevo León?

    No, tendrás que tomar 3 líneas de autobús en total. El tiempo total de viaje es 1 hrs 17 min.

  • ¿Qué línea de autobús va desde Cam. Real A Sta. Rosa (Plaza Sendero Apodaca) a Universidad Edec en Nuevo León?

    La línea A01 autobús va desde la estación Concordia (Ahilite - Camino Real A S. Rosa) cerca de Cam. Real A Sta. Rosa (Plaza Sendero Apodaca) a la estación Miguel Alemán (Plaza Las Américas). Desde allí tendrás que tomar Una línea de autobús hasta la estación Miguel Alemán (Plaza Las Américas) cerca a Universidad Edec en Nuevo León

  • ¿Cuánto tiempo toma para viajar desde Cam. Real A Sta. Rosa (Plaza Sendero Apodaca) a Universidad Edec en Nuevo León en autobús?

    El tiempo total entre Cam. Real A Sta. Rosa (Plaza Sendero Apodaca) y Universidad Edec en Nuevo León en autobús es aproximadamente 1 hrs 17 min.

  • ¿Dónde tomo el autobús cerca de Cam. Real A Sta. Rosa (Plaza Sendero Apodaca) para llegar a Universidad Edec en Nuevo León?

    Toma el autobús A01 desde la paradaConcordia (Ahilite - Camino Real A S. Rosa) cerca de Cam. Real A Sta. Rosa (Plaza Sendero Apodaca) en Nuevo León.

  • ¿Dónde me bajo del autobús cuando viajo entre Cam. Real A Sta. Rosa (Plaza Sendero Apodaca) y Universidad Edec en Nuevo León?

    Bájate del autobús en la parada Miguel Alemán (Plaza Las Américas) , que es la más cercana a Universidad Edec en Nuevo León.