Ir directamente al contenido principal

¿Cómo llegar desde Temporal Calle 22 a Universidad El Bosque en autobús?

Desde Temporal Calle 22 a Universidad El Bosque en autobús

Toma un autobús directo desde Temporal Calle 22 a Universidad El Bosque en Usaquén: toma el autobús T13 desde la estaciónEstación Las Nieves (Ak 10 - Cl 18) a la estación Br. Ginebra (Ak 7 - Cl 130b) (B). La duración total de viaje para esta ruta es aproximadamente 54 min. The ride fare is 3.550,00 COP. El horario de autobús desde Temporal Calle 22 puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de autobús a Universidad El Bosque en la aplicación de Moovit.

54min3.550,00 COP
Camina a la estación de autobúsAutobús - T13
T13
Caminar hasta Universidad El Bosque
Sale desde Estación Las Nieves (Ak 10 - Cl 18)

Paso a paso

  • 1
    Camina a la estación de autobús
    Camina a la estación de autobús
    Estación Las Nieves (Ak 10 - Cl 18)
    ID 809A00
    480m • 7 min
  • 2
    Autobús - T13T13
    Esperar autobús
    T13
    Villa Cindy
  • 3
    Viaja a la estación de autobús
    Viaja a la estación de autobús
    Br. Ginebra (Ak 7 - Cl 130b) (B)
    ID 248B01
    43 min
  • 4
    Caminar hasta Universidad El Bosque
    Caminar hasta
    Universidad El Bosque
    Carrera 7C
    400m • 6 min
*Duración basada en el tráfico de las 8am
La app de movilidad urbana más popular en Bogotá.
Todas las opciones de movilidad local en una aplicación

Rutas en transporte público desde Temporal Calle 22 hasta Universidad El Bosque

La distancia entre Temporal Calle 22, Usaquén y Universidad El Bosque, Usaquén es aproximadamente 13.81km, la cual puede ser usualmente recorrida en 54 min. Moovit te mostrará las rutas desde Temporal Calle 22 a Universidad El Bosque en autobús, de modo que no importa cómo elijas viajar en Usaquén, siempre tendrás muchas opciones.

Horarios de Autobús desde Temporal Calle 22 hasta Universidad El Bosque

Para consultar el horario de autobús de Temporal Calle 22 a Universidad El Bosque con la app de Moovit, primero descárgala y ábrela en tu teléfono. Ingresa tu punto de partida (Temporal Calle 22) y tu destino (Universidad El Bosque), y selecciona la fecha y hora del viaje. Moovit te mostrará todas las rutas de autobús disponibles, los tiempos estimados de viaje y los transbordos necesarios. Puedes ver los horarios detallados de salida y llegada de cada autobús, así como actualizaciones en tiempo real sobre retrasos o cambios. Usa esta información para planificar tu viaje y mantenerte al día con los horarios más recientes de autobús.

Preguntas y respuestas

  • ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Temporal Calle 22 a Universidad El Bosque?

    El camino más rápido toma 54 minutos, usando Línea T13 de autobús.

  • ¿Hay algún autobús entre Temporal Calle 22 y Universidad El Bosque?

    Sí,hay un autobús directo que va desde Temporal Calle 22 en Los Mártires a Universidad El Bosque en Usaquén en 54 min.

  • ¿Qué línea de autobús va desde Temporal Calle 22 a Universidad El Bosque?

    La línea T13 autobús va desde la estación Estación Las Nieves (Ak 10 - Cl 18) cerca de Temporal Calle 22 en Los Mártires a la estación Br. Ginebra (Ak 7 - Cl 130b) (B) cerca de Universidad El Bosque en Usaquén.

  • ¿Cuánto tiempo toma para viajar desde Temporal Calle 22 a Universidad El Bosque en autobús?

    El tiempo total de viaje entre Temporal Calle 22 en Los Mártires y Universidad El Bosque en Usaquén en autobús es aproximadamente 54 min.

  • ¿Dónde tomo el autobús cerca de Temporal Calle 22 para llegar a Universidad El Bosque?

    Toma el autobús T13 desde la paradaEstación Las Nieves (Ak 10 - Cl 18) cerca de Temporal Calle 22 en Los Mártires.

  • ¿Dónde me bajo del autobús cuando viajo entre Temporal Calle 22 y Universidad El Bosque?

    Bájate del autobús en la parada Br. Ginebra (Ak 7 - Cl 130b) (B) , que es la más cercana a Universidad El Bosque en Usaquén.

  • ¿Cuándo sale el primer tranvíadesde Temporal Calle 22 a Universidad El Bosque?

    El primer tranvía desde Temporal Calle 22 en Los Mártires a Universidad El Bosque en Usaquén es Calle 134. Sale de la estación San Diego a las 23:09.

  • ¿Cuándo sale el primer autobúsdesde Temporal Calle 22 a Universidad El Bosque?

    El primer autobús desde Temporal Calle 22 en Los Mártires a Universidad El Bosque en Usaquén es Villa Cindy. Sale de la parada Estación Las Nieves (Ak 10 - Cl 18) a las 23:12.

  • How much is the autobús fare from Temporal Calle 22 to Universidad El Bosque?

    The ride from Temporal Calle 22 to Universidad El Bosque costs 3.550,00 COP.