Ir directamente al contenido principal

¿Cómo llegar desde Av. La Cañada - Av. Acueducto a Upq en autobús?

Desde Av. La Cañada - Av. Acueducto a Upq en autobús

Toma un autobús directo desde Av. La Cañada - Av. Acueducto a Upq en El Carmen - La Piedad: toma el autobús C-64 desde la estaciónAv. La Cañada - Av. Acueducto a la estación Universidad Politécnica De Querétaro. La duración total de viaje para esta ruta es aproximadamente 11 min. El horario de autobús desde Av. La Cañada - Av. Acueducto puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de autobús a Upq en la aplicación de Moovit.

11min
Autobús - C-64C-64
Caminar hasta Upq
Sale desde Av. La Cañada - Av. Acueducto

Paso a paso

  • 1
    Empezar desde la estación de autobús
    Empezar desde la estación de autobús
    Av. La Cañada - Av. Acueducto
  • 2
    Autobús - C-64C-64
    Esperar autobús
    C-64
    El Colorado
  • 3
    Viaja a la estación de autobús
    Viaja a la estación de autobús
    Universidad Politécnica De Querétaro
    ID 0985
    9 min
  • 4
    Caminar hasta Upq
    Caminar hasta
    Upq
    El Colorado- El Cimatario
    220m • 3 min
*Duración basada en el tráfico de las 8am
La app de movilidad urbana más popular en Querétaro.
Todas las opciones de movilidad local en una aplicación

Rutas en transporte público desde Av. La Cañada - Av. Acueducto hasta Upq

La distancia entre Av. La Cañada - Av. Acueducto, El Carmen - La Piedad y Upq, El Carmen - La Piedad es aproximadamente 5.99km, la cual puede ser usualmente recorrida en 11 min. Moovit te mostrará las rutas desde Av. La Cañada - Av. Acueducto a Upq en autobús, de modo que no importa cómo elijas viajar en El Carmen - La Piedad, siempre tendrás muchas opciones.

Horarios de Autobús desde Av. La Cañada - Av. Acueducto hasta Upq

Para consultar el horario de autobús de Av. La Cañada - Av. Acueducto a Upq con la app de Moovit, primero descárgala y ábrela en tu teléfono. Ingresa tu punto de partida (Av. La Cañada - Av. Acueducto) y tu destino (Upq), y selecciona la fecha y hora del viaje. Moovit te mostrará todas las rutas de autobús disponibles, los tiempos estimados de viaje y los transbordos necesarios. Puedes ver los horarios detallados de salida y llegada de cada autobús, así como actualizaciones en tiempo real sobre retrasos o cambios. Usa esta información para planificar tu viaje y mantenerte al día con los horarios más recientes de autobús.

Preguntas y respuestas

  • ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Av. La Cañada - Av. Acueducto a Upq?

    El camino más rápido toma 11 minutos, usando Línea C-64 de autobús.

  • ¿Hay algún autobús directo entre Av. La Cañada - Av. Acueducto y Upq en El Carmen - La Piedad?

    Sí, hay un autobús directo que va desde Av. La Cañada - Av. Acueducto a Upq en El Carmen - La Piedad en 11 min.

  • ¿Qué línea de autobús va desde Av. La Cañada - Av. Acueducto a Upq en El Carmen - La Piedad?

    La línea C-64 autobús va desde la estación Universidad Politécnica De Querétaro cerca de Av. La Cañada - Av. Acueducto a la estación Upq cerca de Upq en El Carmen - La Piedad.

  • ¿Cuánto tiempo toma para viajar desde Av. La Cañada - Av. Acueducto a Upq en El Carmen - La Piedad en autobús?

    El tiempo total entre Av. La Cañada - Av. Acueducto y Upq en El Carmen - La Piedad en autobús es aproximadamente 11 min.

  • ¿Dónde tomo el autobús cerca de Av. La Cañada - Av. Acueducto para llegar a Upq en El Carmen - La Piedad?

    Toma el autobús C-64 desde la paradaUniversidad Politécnica De Querétaro cerca de Av. La Cañada - Av. Acueducto en El Carmen - La Piedad.

  • ¿Dónde me bajo del autobús cuando viajo entre Av. La Cañada - Av. Acueducto y Upq en El Carmen - La Piedad?

    Bájate del autobús en la parada Upq , que es la más cercana a Upq en El Carmen - La Piedad.

  • ¿Cuándo sale el primer autobús desde Av. La Cañada - Av. Acueducto a Upq en El Carmen - La Piedad?

    El primer autobús desde Av. La Cañada - Av. Acueducto a Upq en El Carmen - La Piedad es el Hacienda La Gloria - Colinas de La Piedad. Sale de la parada Qro 431 - Av. Las Misiones a las 23:03.