Ir directamente al contenido principal

¿Cómo llegar desde Plaza Rubí, La Aurora Heredia a Uruca en autobús?

Desde Plaza Rubí, La Aurora Heredia a Uruca en autobús

Toma un autobús directo desde Plaza Rubí, La Aurora Heredia a Uruca en San José: toma el autobús SJ - LA AURORA X LA URUCA desde la estaciónContiguo A Soda Ponche Real, Barreal Heredia a la estación Agencia Cnfl Plantel Virrilla, La Uruca San José. La duración total de viaje para esta ruta es aproximadamente 35 min. El horario de autobús desde Plaza Rubí, La Aurora Heredia puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de autobús a Uruca en la aplicación de Moovit.

35min
Camina a la estación de autobús
Autobús - SJ - LA AURORA X LA URUCASJ - LA AURORA X LA URUCA
Caminar hasta Uruca
Sale desde Contiguo A Soda Ponche Real, Barreal Heredia

Paso a paso

  • 1
    Camina a la estación de autobús
    Camina a la estación de autobús
    Contiguo A Soda Ponche Real, Barreal Heredia
    ID 2364
    680m • 9 min
  • 2
    Autobús - SJ - LA AURORA X LA URUCASJ - LA AURORA X LA URUCA
    Esperar autobús
    SJ - LA AURORA X LA URUCA
    Terminal San José, Contiguo A Tienda Maracay
  • 3
    Viaja a la estación de autobús
    Viaja a la estación de autobús
    Agencia Cnfl Plantel Virrilla, La Uruca San José
    ID 6735
    23 min
  • 4
    Caminar hasta Uruca
    Caminar hasta
    Uruca
    Avenida 37
    270m • 4 min
*Duración basada en el tráfico de las 8am
La app de movilidad urbana más popular en San José.
Todas las opciones de movilidad local en una aplicación

Rutas en transporte público desde Plaza Rubí, La Aurora Heredia hasta Uruca

La distancia entre Plaza Rubí, La Aurora Heredia, San José y Uruca, San José es aproximadamente 7.97km, la cual puede ser usualmente recorrida en 35 min. Moovit te mostrará las rutas desde Plaza Rubí, La Aurora Heredia a Uruca en autobús, de modo que no importa cómo elijas viajar en San José, siempre tendrás muchas opciones.

Horarios de Autobús desde Plaza Rubí, La Aurora Heredia hasta Uruca

Para consultar el horario de autobús de Plaza Rubí, La Aurora Heredia a Uruca con la app de Moovit, primero descárgala y ábrela en tu teléfono. Ingresa tu punto de partida (Plaza Rubí, La Aurora Heredia) y tu destino (Uruca), y selecciona la fecha y hora del viaje. Moovit te mostrará todas las rutas de autobús disponibles, los tiempos estimados de viaje y los transbordos necesarios. Puedes ver los horarios detallados de salida y llegada de cada autobús, así como actualizaciones en tiempo real sobre retrasos o cambios. Usa esta información para planificar tu viaje y mantenerte al día con los horarios más recientes de autobús.

Preguntas y respuestas

  • ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Plaza Rubí, La Aurora Heredia a Uruca?

    El camino más rápido toma 35 minutos, usando Línea SJ - LA AURORA X LA URUCA de autobús.

  • ¿Hay algún autobús entre Plaza Rubí, La Aurora Heredia y Uruca?

    Sí,hay un autobús directo que va desde Plaza Rubí, La Aurora Heredia en Heredia a Uruca en San José en 35 min.

  • ¿Qué línea de autobús va desde Plaza Rubí, La Aurora Heredia a Uruca?

    La línea SJ - LA AURORA X LA URUCA autobús va desde la estación Contiguo A Soda Ponche Real, Barreal Heredia cerca de Plaza Rubí, La Aurora Heredia en Heredia a la estación Agencia Cnfl Plantel Virrilla, La Uruca San José cerca de Uruca en San José.

  • ¿Cuánto tiempo toma para viajar desde Plaza Rubí, La Aurora Heredia a Uruca en autobús?

    El tiempo total de viaje entre Plaza Rubí, La Aurora Heredia en Heredia y Uruca en San José en autobús es aproximadamente 35 min.

  • ¿Dónde tomo el autobús cerca de Plaza Rubí, La Aurora Heredia para llegar a Uruca?

    Toma el autobús SJ - LA AURORA X LA URUCA desde la paradaContiguo A Soda Ponche Real, Barreal Heredia cerca de Plaza Rubí, La Aurora Heredia en Heredia.

  • ¿Dónde me bajo del autobús cuando viajo entre Plaza Rubí, La Aurora Heredia y Uruca?

    Bájate del autobús en la parada Agencia Cnfl Plantel Virrilla, La Uruca San José , que es la más cercana a Uruca en San José.

  • ¿Cuándo sale el último autobús desde Plaza Rubí, La Aurora Heredia a Uruca?

    El último autobús desde Plaza Rubí, La Aurora Heredia en Heredia a Uruca en San José esla línea 402. Sale de la parada Terminal Cenada, Frente A Carpesheredia a las 16:55.