¿Cómo llegar desde Terminal Heredia, Acceso Principal Hospital San Vicente De Paul a Uruca en autobús?
Desde Terminal Heredia, Acceso Principal Hospital San Vicente De Paul a Uruca en autobús
Para llegar desde Terminal Heredia, Acceso Principal Hospital San Vicente De Paul a Uruca en San José, toma el autobús PERIFÉRICA HEREDIA desde la estaciónTerminal Heredia, Acceso Principal Hospital San Vicente De Paul a la estación Frente A Importadora Monge Heredia. Luego, toma el autobús SAN JOSÉ - HEREDIA POR LA URUCA desde la estaciónTerminal Heredia, Diagonal A Escuela Braulio Morales Cervantes a la estación Capris Zona Industrial La Uruca, San José. La duración total de viaje para esta ruta es aproximadamente 29 min. El horario de autobús desde Terminal Heredia, Acceso Principal Hospital San Vicente De Paul puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de autobús a Uruca en la aplicación de Moovit.
Paso a paso
- 1Empezar desde la estación de autobúsTerminal Heredia, Acceso Principal Hospital San Vicente De Paul
- 2Esperar autobúsPERIFÉRICA HEREDIATerminal Heredia, Acceso Principal Hospital San Vicente De Paul
- 3Viaja a la estación de autobúsFrente A Importadora Monge Heredia2 min
- 4Camina a la estación de autobúsTerminal Heredia, Diagonal A Escuela Braulio Morales Cervantes90m • 2 min
- 5Esperar autobúsSAN JOSÉ - HEREDIA POR LA URUCATerminal San José, Contiguo A Tienda Maracay
- 6Viaja a la estación de autobúsCapris Zona Industrial La Uruca, San José20 min
- 7Caminar hastaUrucaAvenida 37120m • 2 min
Rutas en transporte público desde Terminal Heredia, Acceso Principal Hospital San Vicente De Paul hasta Uruca
Horarios de Autobús desde Terminal Heredia, Acceso Principal Hospital San Vicente De Paul hasta Uruca
Rutas Relacionadas
- Paseo De Las Flores, Heredia a Uruca
- Liceo Laboratorio Emma Gamboa, Moravia a Uruca
- Repuestos Gigante La Valencia, Heredia a Uruca
- Pricesmart Heredia a Uruca
- Frente A Escuela Pilar Jimenez, Guadalupe Goicoechea a Uruca
- Frente A Ferretería El Lagar Concepción, La Unión a Uruca
- Frente Al Super Max, Concepción La Unión a Uruca
- Contiguo A Servicentro Delta Monterán, Curridabat a Uruca
- Centro Comercial Del Barrio, Granadilla Curridabat a Uruca
- Iglesia San Isidro Labrador, Coronado a Uruca
- Super El Nazareno, Goicoechea a Uruca
- Delegación Policial De Zetillal, Goicoechea a Uruca
- Plaza De Deportes Ipís, Goicoechea a Uruca
- Educación, Ucr a Uruca
- Servicentro Guayabos, Curridabat a Uruca
- Costado Este Hospital Nacional De Las Mujeres, Carit San José a Uruca
- Costado Norte Iglesia De San Juan Bautista, Tibás a Uruca
- Contiguo A Megasuper Cuatro Reinas, Tibás a Uruca
- Terminal Inteligente De Guanacaste a Uruca
- Mall El Dorado Guadalupe, Goicoechea a Uruca
Preguntas y respuestas
¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Terminal Heredia, Acceso Principal Hospital San Vicente De Paul a Uruca?
El camino más rápido toma 29 minutos, usando Línea PERIFÉRICA HEREDIA de autobús, Línea SAN JOSÉ - HEREDIA POR LA URUCA de autobús.
¿Hay algún autobús entre Terminal Heredia, Acceso Principal Hospital San Vicente De Paul y Uruca?
No, tendrás que tomar 2 líneas de autobús en total. El tiempo total de viaje es 29 min.
¿Qué línea de autobús va desde Terminal Heredia, Acceso Principal Hospital San Vicente De Paul a Uruca?
La línea PERIFÉRICA HEREDIA autobús va desde la estación Frente A Importadora Monge Heredia cerca de Terminal Heredia, Acceso Principal Hospital San Vicente De Paul en Heredia a la estación Terminal Heredia, Diagonal A Escuela Braulio Morales Cervantes. Desde allí tendrás que tomar Una línea de autobús hasta la estación Terminal Heredia, Diagonal A Escuela Braulio Morales Cervantes cerca de Uruca en San José.
¿Cuánto tiempo toma para viajar desde Terminal Heredia, Acceso Principal Hospital San Vicente De Paul a Uruca en autobús?
El tiempo total de viaje entre Terminal Heredia, Acceso Principal Hospital San Vicente De Paul en Heredia y Uruca en San José en autobús es aproximadamente 29 min.
¿Dónde tomo el autobús cerca de Terminal Heredia, Acceso Principal Hospital San Vicente De Paul para llegar a Uruca?
Toma el autobús PERIFÉRICA HEREDIA desde la paradaFrente A Importadora Monge Heredia cerca de Terminal Heredia, Acceso Principal Hospital San Vicente De Paul en Heredia.
¿Dónde me bajo del autobús cuando viajo entre Terminal Heredia, Acceso Principal Hospital San Vicente De Paul y Uruca?
Bájate del autobús en la parada Terminal Heredia, Diagonal A Escuela Braulio Morales Cervantes , que es la más cercana a Uruca en San José.
¿Cuándo sale el primer trendesde Terminal Heredia, Acceso Principal Hospital San Vicente De Paul a Uruca?
El primer tren desde Terminal Heredia, Acceso Principal Hospital San Vicente De Paul en Heredia a Uruca en San José es Tren Interurbano. Sale de la estación Estación Heredia a las 0:01.
¿Cuándo sale el primer autobúsdesde Terminal Heredia, Acceso Principal Hospital San Vicente De Paul a Uruca?
El primer autobús desde Terminal Heredia, Acceso Principal Hospital San Vicente De Paul en Heredia a Uruca en San José es 200. Sale de la parada Contiguo A Iglesia Católica Los Ángeles, Heredia a las 22:26.
Rutas populares
- Terminal 7-10 San José a Alajuela
- Casa Mía Rest. & Sport Bar, Guadalupe Goicoechea a San José
- Esparza a Paraíso
- Cercanías A Cabinas El Delfín, Interamericana Norte Liberia a Uruca
- Veterinaria Disagro & Disavet, Coca Cola San José a Ucr - Recinto Siquirres
- Antiguo Hospital San Vicente De Paul a Clinica De Lactancia Hospital Max Peralta Jimenez
- Santa Ana a Dota
- Cercanías A Rotonda Betania, Montes De Oca a Universidad Fidélitas
- Autopits Heredia Pirro, Heredia a Puntarenas
- Terminal Buses De Guápiles, Pococí a Uned - Centro Universitario Upala
- Cercanías Mall San Pedro, Dent Montes De Oca a Aeropuerto Internacional Juan Santamaría (SJO)
- Heredia a Atenas
- Cooperativa De Servicios Funerarios, Jesús De Santa Bárbara a Universidad Latina
- Costado Este Parque John F. Kennedy, San Pedro Montes De Oca a Ebais Sarchi Norte
- Alajuela a Santa Cruz
- Terminal El Roble a Clínica Ccss Alajuelita
- Cercanía A Migración, La Uruca San José a Colón
- Contiguo A Floristería Amarilys, Santa Lucía Paraíso a Universidad Fidélitas
- Frente A Hotel La Hacienda, La Cruz a Universidad Autónoma De Centroamérica
- La Cruz a Nicoya