Ir directamente al contenido principal

¿Cómo llegar desde Bartolomé Mitre 1800 a Utn Facultad Regional Chubut en autobús?

Desde Bartolomé Mitre 1800 a Utn Facultad Regional Chubut en autobús

Toma un autobús directo desde Bartolomé Mitre 1800 a Utn Facultad Regional Chubut en Biedma: toma el autobús 1 desde la estaciónMarcos A. Zar 1793 a la estación España 1275. La duración total de viaje para esta ruta es aproximadamente 24 min. El horario de autobús desde Bartolomé Mitre 1800 puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de autobús a Utn Facultad Regional Chubut en la aplicación de Moovit.

24min
Camina a la estación de autobús
Autobús - 11
Caminar hasta Utn Facultad Regional Chubut
Sale desde Marcos A. Zar 1793

Paso a paso

  • 1
    Camina a la estación de autobús
    Camina a la estación de autobús
    Marcos A. Zar 1793
    150m • 2 min
  • 2
    Autobús - 11
    Esperar autobús
    1
    B° Roca - B° Oeste
  • 3
    Viaja a la estación de autobús
    Viaja a la estación de autobús
    España 1275
    9 min
  • 4
    Caminar hasta Utn Facultad Regional Chubut
    Caminar hasta
    Utn Facultad Regional Chubut
    Avenida del Trabajo
    1.07km • 14 min
*Duración basada en el tráfico de las 8am
La app de movilidad urbana más popular en Puerto Madryn.
Todas las opciones de movilidad local en una aplicación

Rutas en transporte público desde Bartolomé Mitre 1800 hasta Utn Facultad Regional Chubut

La distancia entre Bartolomé Mitre 1800, Biedma y Utn Facultad Regional Chubut, Biedma es aproximadamente 4.04km, la cual puede ser usualmente recorrida en 24 min. Moovit te mostrará las rutas desde Bartolomé Mitre 1800 a Utn Facultad Regional Chubut en autobús, de modo que no importa cómo elijas viajar en Biedma, siempre tendrás muchas opciones.

Horarios de Autobús desde Bartolomé Mitre 1800 hasta Utn Facultad Regional Chubut

Para consultar el horario de autobús de Bartolomé Mitre 1800 a Utn Facultad Regional Chubut con la app de Moovit, primero descárgala y ábrela en tu teléfono. Ingresa tu punto de partida (Bartolomé Mitre 1800) y tu destino (Utn Facultad Regional Chubut), y selecciona la fecha y hora del viaje. Moovit te mostrará todas las rutas de autobús disponibles, los tiempos estimados de viaje y los transbordos necesarios. Puedes ver los horarios detallados de salida y llegada de cada autobús, así como actualizaciones en tiempo real sobre retrasos o cambios. Usa esta información para planificar tu viaje y mantenerte al día con los horarios más recientes de autobús.

Preguntas y respuestas

  • ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Bartolomé Mitre 1800 a Utn Facultad Regional Chubut?

    El camino más rápido toma 24 minutos, usando Línea 1 de autobús.

  • ¿Hay algún autobús directo entre Bartolomé Mitre 1800 y Utn Facultad Regional Chubut en Biedma?

    Sí, hay un autobús directo que va desde Bartolomé Mitre 1800 a Utn Facultad Regional Chubut en Biedma en 24 min.

  • ¿Qué línea de autobús va desde Bartolomé Mitre 1800 a Utn Facultad Regional Chubut en Biedma?

    La línea 1 autobús va desde la estación Marcos A. Zar 1793 cerca de Bartolomé Mitre 1800 a la estación España 1275 cerca de Utn Facultad Regional Chubut en Biedma.

  • ¿Cuánto tiempo toma para viajar desde Bartolomé Mitre 1800 a Utn Facultad Regional Chubut en Biedma en autobús?

    El tiempo total entre Bartolomé Mitre 1800 y Utn Facultad Regional Chubut en Biedma en autobús es aproximadamente 24 min.

  • ¿Dónde tomo el autobús cerca de Bartolomé Mitre 1800 para llegar a Utn Facultad Regional Chubut en Biedma?

    Toma el autobús 1 desde la paradaMarcos A. Zar 1793 cerca de Bartolomé Mitre 1800 en Biedma.

  • ¿Dónde me bajo del autobús cuando viajo entre Bartolomé Mitre 1800 y Utn Facultad Regional Chubut en Biedma?

    Bájate del autobús en la parada España 1275 , que es la más cercana a Utn Facultad Regional Chubut en Biedma.

  • ¿Cuándo sale el último autobús desde Bartolomé Mitre 1800 a Utn Facultad Regional Chubut en Biedma?

    El último autobús desde Bartolomé Mitre 1800 a Utn Facultad Regional Chubut en Biedma es la línea Pque. Industrial Pesado - B° San Miguel. Sale de la parada Marcelo T. De Alvear 1816 a las 20:35.