Ir directamente al contenido principal

¿Cómo llegar desde Davis/Curtis (Sw) a Visitor Center en autobús?

Horario de autobús de Davis/Curtis (Sw) a Visitor Center

El autobús de la línea 10 de Davis/Curtis (Sw) a Visitor Center opera desde las 6:33 hasta las 23:07, con salidas cada 30 min-1 hr. El trayecto dura aproximadamente 1 hrs 5 min, con servicio regular durante todo el horario de funcionamiento.

Desde Davis/Curtis (Sw) a Visitor Center en autobús

Para llegar desde Davis/Curtis (Sw) a Visitor Center en Tucson, tendrás que tomar 3 líneas de autobús: toma el autobús 10 desde la estaciónDavis/Curtis (Sw) a la estación La Cholla/Ruthrauff (Sw). Luego, tendrás que cambiar a 61 autobús y finalmente toma el autobús 6 desde la estaciónTohono Transit Center (B) a la estación Euclid/University (Sw). La duración total de viaje para esta ruta es aproximadamente 1 hrs 5 min. El horario de autobús desde Davis/Curtis (Sw) puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de autobús a Visitor Center en la aplicación de Moovit.

65min
Autobús - 1010
Autobús - 6161
Autobús - 66
Caminar hasta Visitor Center
Sale desde Davis/Curtis (Sw)

Paso a paso

  • 1
    Empezar desde la estación de autobús
    Empezar desde la estación de autobús
    Davis/Curtis (Sw)
  • 2
    Autobús - 1010
    Esperar autobús
    10
    10 La Cholla/Ruthrauff
  • 3
    Viaja a la estación de autobús
    Viaja a la estación de autobús
    La Cholla/Ruthrauff (Sw)
    ID LCRU(SW)
    6 min
  • 4
    Camina a la estación de autobús
    Camina a la estación de autobús
    Ruthrauff/La Cholla (Se)
    ID RULC(SE)
    190yd • 3 min
  • 5
    Autobús - 6161
    Esperar autobús
    61
    61 Tohono Center
  • 6
    Viaja a la estación de autobús
    Viaja a la estación de autobús
    Tohono Transit Center (D)
    ID TTCD
    14 min
  • 7
    Camina a la estación de autobús
    Camina a la estación de autobús
    Tohono Transit Center (B)
    ID TTCB
    40yd • 1 min
  • 8
    Autobús - 66
    Esperar autobús
    6
    6 Downtown
  • 9
    Viaja a la estación de autobús
    Viaja a la estación de autobús
    Euclid/University (Sw)
    ID EUUN(SW)
    23 min
  • 10
    Caminar hasta Visitor Center
    Caminar hasta
    Visitor Center
    North Euclid Avenue
    70yd • 1 min
*Duración basada en el tráfico de las 8am
La app de movilidad urbana más popular en Tucson.
Todas las opciones de movilidad local en una aplicación

Rutas en transporte público desde Davis/Curtis (Sw) hasta Visitor Center

La distancia entre Davis/Curtis (Sw), Tucson y Visitor Center, Tucson es aproximadamente 9.63mi, la cual puede ser usualmente recorrida en 65 min. Moovit te mostrará las rutas desde Davis/Curtis (Sw) a Visitor Center en autobús, de modo que no importa cómo elijas viajar en Tucson, siempre tendrás muchas opciones.

Horarios de Autobús desde Davis/Curtis (Sw) hasta Visitor Center

Para consultar el horario de autobús de Davis/Curtis (Sw) a Visitor Center con la app de Moovit, primero descárgala y ábrela en tu teléfono. Ingresa tu punto de partida (Davis/Curtis (Sw)) y tu destino (Visitor Center), y selecciona la fecha y hora del viaje. Moovit te mostrará todas las rutas de autobús disponibles, los tiempos estimados de viaje y los transbordos necesarios. Puedes ver los horarios detallados de salida y llegada de cada autobús, así como actualizaciones en tiempo real sobre retrasos o cambios. Usa esta información para planificar tu viaje y mantenerte al día con los horarios más recientes de autobús.

Preguntas y respuestas

  • ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Davis/Curtis (Sw) a Visitor Center?

    El camino más rápido toma 65 minutos, usando Línea 10 de autobús, Línea 61 de autobús, Línea 6 de autobús.

  • ¿Hay algún autobús entre Davis/Curtis (Sw) y Visitor Center?

    No, tendrás que tomar 3 líneas de autobús en total. El tiempo total de viaje es 1 hrs 5 min.

  • ¿Qué línea de autobús va desde Davis/Curtis (Sw) a Visitor Center?

    La línea 10 autobús va desde la estación La Cholla/Ruthrauff (Sw) cerca de Davis/Curtis (Sw) en Flowing Wells a la estación Ruthrauff/La Cholla (Se). Desde allí tendrás que tomar Una línea de autobús hasta la estación Ruthrauff/La Cholla (Se) cerca de Visitor Center en Tucson.

  • ¿Cuánto tiempo toma para viajar desde Davis/Curtis (Sw) a Visitor Center en autobús?

    El tiempo total de viaje entre Davis/Curtis (Sw) en Flowing Wells y Visitor Center en Tucson en autobús es aproximadamente 1 hrs 5 min.

  • ¿Dónde tomo el autobús cerca de Davis/Curtis (Sw) para llegar a Visitor Center?

    Toma el autobús 10 desde la paradaLa Cholla/Ruthrauff (Sw) cerca de Davis/Curtis (Sw) en Flowing Wells.

  • ¿Dónde me bajo del autobús cuando viajo entre Davis/Curtis (Sw) y Visitor Center?

    Bájate del autobús en la parada Ruthrauff/La Cholla (Se) , que es la más cercana a Visitor Center en Tucson.