¿Cómo llegar desde Av. Paseo De Los Reyes Católicos Prox. C/Arzobispo Romero a Zona Colonial en autobús?
Desde Av. Paseo De Los Reyes Católicos Prox. C/Arzobispo Romero a Zona Colonial en autobús
Toma un autobús directo desde Av. Paseo De Los Reyes Católicos Prox. C/Arzobispo Romero a Zona Colonial en Distrito Nacional: toma el autobús 30 desde la estaciónAv. Paseo De Los Reyes Católicos Prox. C/Arzobispo Romero a la estación C/16 De Agosto Prox. Av. Simon Bolivar. La duración total de viaje para esta ruta es aproximadamente 31 min. El horario de autobús desde Av. Paseo De Los Reyes Católicos Prox. C/Arzobispo Romero puede cambiar. Te recomendamos consultar el horario actualizado de autobús a Zona Colonial en la aplicación de Moovit.
Paso a paso
- 1Camina a la estación de autobúsAv. Paseo De Los Reyes Católicos Prox. C/Arzobispo Romero30m • 1 min
- 2Esperar autobús30Parque Independencia
- 3Viaja a la estación de autobúsC/16 De Agosto Prox. Av. Simon Bolivar22 min
- 4Caminar hastaZona ColonialCalle 19 de Marzo690m • 9 min
Rutas en transporte público desde Av. Paseo De Los Reyes Católicos Prox. C/Arzobispo Romero hasta Zona Colonial
Horarios de Autobús desde Av. Paseo De Los Reyes Católicos Prox. C/Arzobispo Romero hasta Zona Colonial
Rutas Relacionadas
- Calle Hermanas Mirabal 1 a Zona Colonial
- Bloque 17 21 a Zona Colonial
- Estación Pedro Mir a Zona Colonial
- Concepción Bona a Zona Colonial
- Manuel De Jesús Galván a Zona Colonial
- Horacio Vásquez a Zona Colonial
- Rámon Cáceres a Zona Colonial
- Mauricio Báez a Zona Colonial
- Coronel Rafael Tomás Fernández Domínguez a Zona Colonial
- Juan Ulises García Saleta a Zona Colonial
- Freddy Beras Goico a Zona Colonial
- Ulises Francisco Espaillat a Zona Colonial
- Pedro Francisco Bonó a Zona Colonial
- María Montez a Zona Colonial
- Av. Hipica Prox. C/Hipodromo V Centenario a Zona Colonial
- Av. Hipica Desp. C/5to Centenario a Zona Colonial
- Av. Del Hipodromo/Antes Aut. Las Américas a Zona Colonial
- Av. Las Americas Desp. C/Apóstol a Zona Colonial
- Av. Las Americas (Parque Los Molinos) a Zona Colonial
- Av. Jardines De Fontainebleau Prox. C/Crisantemos a Zona Colonial
Preguntas y respuestas
¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Av. Paseo De Los Reyes Católicos Prox. C/Arzobispo Romero a Zona Colonial?
El camino más rápido toma 31 minutos, usando Línea 30 de autobús.
¿Hay algún autobús directo entre Av. Paseo De Los Reyes Católicos Prox. C/Arzobispo Romero y Zona Colonial en Distrito Nacional?
Sí, hay un autobús directo que va desde Av. Paseo De Los Reyes Católicos Prox. C/Arzobispo Romero a Zona Colonial en Distrito Nacional en 31 min.
¿Qué línea de autobús va desde Av. Paseo De Los Reyes Católicos Prox. C/Arzobispo Romero a Zona Colonial en Distrito Nacional?
La línea 30 autobús va desde la estación Av. Paseo De Los Reyes Católicos Prox. C/Arzobispo Romero cerca de Av. Paseo De Los Reyes Católicos Prox. C/Arzobispo Romero a la estación C/16 De Agosto Prox. Av. Simon Bolivar cerca de Zona Colonial en Distrito Nacional.
¿Cuánto tiempo toma para viajar desde Av. Paseo De Los Reyes Católicos Prox. C/Arzobispo Romero a Zona Colonial en Distrito Nacional en autobús?
El tiempo total entre Av. Paseo De Los Reyes Católicos Prox. C/Arzobispo Romero y Zona Colonial en Distrito Nacional en autobús es aproximadamente 31 min.
¿Dónde tomo el autobús cerca de Av. Paseo De Los Reyes Católicos Prox. C/Arzobispo Romero para llegar a Zona Colonial en Distrito Nacional?
Toma el autobús 30 desde la paradaAv. Paseo De Los Reyes Católicos Prox. C/Arzobispo Romero cerca de Av. Paseo De Los Reyes Católicos Prox. C/Arzobispo Romero en Distrito Nacional.
¿Dónde me bajo del autobús cuando viajo entre Av. Paseo De Los Reyes Católicos Prox. C/Arzobispo Romero y Zona Colonial en Distrito Nacional?
Bájate del autobús en la parada C/16 De Agosto Prox. Av. Simon Bolivar , que es la más cercana a Zona Colonial en Distrito Nacional.
¿Cuándo sale el último autobús desde Av. Paseo De Los Reyes Católicos Prox. C/Arzobispo Romero a Zona Colonial en Distrito Nacional?
El último autobús desde Av. Paseo De Los Reyes Católicos Prox. C/Arzobispo Romero a Zona Colonial en Distrito Nacional es la línea Cristo Rey - Parque Independencia. Sale de la parada Av. Paseo De Los Reyes Católicos Prox. C/Arzobispo Romero a las 18:00.
¿Cuándo sale el último metro desde Av. Paseo De Los Reyes Católicos Prox. C/Arzobispo Romero a Zona Colonial en Distrito Nacional?
El último metro desde Av. Paseo De Los Reyes Católicos Prox. C/Arzobispo Romero a Zona Colonial en Distrito Nacional es la línea Centro de los Héroes - Mamá Tingó. Sale de la estación Generalísimo Máximo Gómez a las 18:45.
Rutas populares
- Calle Barahona, 31 a Sabana Perdida Dominican Republic
- Av. Del Rio a Santo Domingo Este
- Av. Máximo Gómez Prox. C/Baltasar Brum a Santo Domingo
- Av. Rómulo Betancourt Desp. Av, Luperón a Universidad Dominico Americana
- Coronel Rafael Tomás Fernández Domínguez a Universidad Dominico Americana
- Av. Padre Castellanos Prox. Av. Albert Thomas a Universidad Autonoma De Santo Domingo
- Calle 13 I, 3 a Sabana Perdida Dominican Republic
- Carr. De Mendosa (Bomba Isla) a Santo Domingo Este
- Juan Ulises García Saleta a Santo Domingo Este
- Manuel De Jesús Galván a Santo Domingo Este
- Av. John F. Kennedy Desp. C/Central a Santo Domingo Este
- C/Ponce a Bella Vista Dominican Republic
- Av. Venezuela a Santo Domingo Este
- Av. Isabel Aguiar a Sabana Perdida Dominican Republic
- Av. John F. Kennedy Desp. Av. Winston Churchill a Santo Domingo
- Av. Las Palmas a Universidad Psicología Industrial Dominicana
- Calle Ramon Caceres, 19 a Cristo Rey
- Aut. Duarte Prox. C/10 a Boca Chica
- Av. Pedro Henríquez Ureña Desp. C/Federico Henriquez Y Carvajal a Sabana Perdida Dominican Republic
- Av. Winston Churchill (Plaza Central) a Sabana Perdida Dominican Republic