¿Cómo llegar en Ómnibus o Tren a Aeropuerto Internacional Angel Adami en Lezica Melilla?

Inicio
Fin
Buscar

Direcciones a Aeropuerto Internacional Angel Adami (Lezica Melilla) en transporte público

Pulsa para obtener horarios actualizados, llegadas en vivo y mapas con instrucciones paso a paso.

Pulsa para obtener horarios actualizados

Cómo llegar a Aeropuerto Internacional Angel Adami en Tren

Pulsa en la ruta de Tren para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de línea y horarios actualizados.

Desde Brou Agencia Paso Molino, Prado Nueva Savona 75 min
Tren - AFEAFE
Camina

Preguntas y respuestas

¿Cuáles son las paradas más cercanas a Aeropuerto Internacional Angel Adami?

  • Las paradas más cercanas a Aeropuerto Internacional Angel Adami son:
    • Acceso Aerodromo Adami X Cno Melilla está a 55 m de distancia, 1 minutos caminando
    • Av Lezica X Calle N1 está a 275 m de distancia, 4 minutos caminando
    • Cno Melilla X Guttemberg está a 438 m de distancia, 6 minutos caminando

¿Qué líneas de Tren se detienen cerca de Aeropuerto Internacional Angel Adami?

¿Qué líneas de Ómnibus se detienen cerca de Aeropuerto Internacional Angel Adami?

Obtén indicaciones desde tu ubicación actual
Moovit es la app de transporte público #1 del mundo
¡Brinda servicio a 2600 ciudades en más de 85 países en todo el mundo!
Google Play badge AppStore badge
Agrega esta placa a tu sitio web. Pulsa para copiar el HTML

¿Buscas direcciones a Aeropuerto Internacional Angel Adami en Lezica Melilla, Uruguay?

Cómo llegar a Aeropuerto Internacional Angel Adami se volvió mucho más fácil con Moovit. Obtén instrucciones y encuentra la parada más cercana utilizando la aplicación móvil Moovit o la aplicación web Moovit.

El Ómnibus o Tren y otras opciones son alternativas de transporte público relevantes que pueden usarse para llegar a tu destino. Las siguientes líneas tienen rutas que pasan cerca de Aeropuerto Internacional Angel Adami - Tren: AFE; Ómnibus: 148, 174, 409.

¿Buscas una parada cerca de tu destino? Prueba estas alternativas de transporte: Acceso Aerodromo Adami X Cno Melilla; Av Lezica X Calle N1; Cno Melilla X Guttemberg.

¿Utilizas una aplicación de autobús específica para ver el horario del autobús? ¿Y una aplicación de tren diferente para obtener el tiempo del tren? Con Moovit, tenemos todas tus opciones de transporte público en una sola aplicación, gratuita y muy fácil de usar.

Moovit te ayuda a encontrar las direcciones más rápidas a Aeropuerto Internacional Angel Adami con los horarios actualizados. Descarga nuestra aplicación para obtener indicaciones detalladas, una estimación del viaje en tiempo real y qué línea de transporte cercana te llevará a Aeropuerto Internacional Angel Adami en el menor tiempo posible. Descarga Moovit para ver por qué Google Play Store y Apple App Store nos votaron como una de las mejores aplicaciones de transporte disponible.

Aeropuerto Internacional Angel Adami, Lezica Melilla
Aeropuerto Internacional Angel Adami, Lezica Melilla El Aeropuerto Internacional Ángel S. Adami está situado en las afueras de Montevideo, en el Barrio Melilla. Por su ubicación se lo suele conocer popularmente como Aeropuerto de Melilla o Aviación Civil. Actualmente acoge a servicios de taxi aéreo, ambulancia aérea, fumigadores, escuelas de vuelo, mantenimiento de variada complejidad; así como representaciones de fabricantes y accesorios. También opera el Escuadrón Aéreo Nº7 (Enlace) de la Fuerza Aérea Uruguaya Su nombre homenajea al pionero de la aeronáutica uruguaya, Ángel Adami. A finales del 2016 se realizó una serie de obras con el fin de mejorar el aeropuerto, la pista principal fue reparada y pintada, tarea que concluyó el 3 de febrero del 2017. También se construyó una segunda plataforma para aparcar más aviones y se instalaron nuevos surtidores de combustible pero por falta de fondos quedaron sin habilitar. Actualmente se está ampliando el estacionamiento exterior y los accesos del aeropuerto. Durante la jornada del domingo 5 de febrero de 2017 una fuerte tormenta hizo desplomar don hangares del Aeroclub del Uruguay, atrapando y dañando varias aeronaves que se encontraban en ese lugar incluyendo el Cessna 414 matrícula CX-LUR perteneciente a la empresa estatal ANCAP además de aeronaves de entrenamiento pertenecientes a la institución.
Cómo llegar a Aeropuerto Internacional Angel Adami en transporte público - Sobre el lugar

Paradas más cercanas a Aeropuerto Internacional Angel Adami en Lezica Melilla

Moovit - Tu app para transporte público para Android e iOS
Moovit Llegadas en directo, Horarios, Mapas