¿Cómo llegar en Micro a Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez en Talagante?

Inicio
Fin
Buscar

Direcciones a Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez (Talagante) en transporte público

Pulsa para obtener horarios actualizados, llegadas en vivo y mapas con instrucciones paso a paso.

Pulsa para obtener horarios actualizados

Cómo llegar a Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez en Micro

Pulsa en la ruta de Micro para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de línea y horarios actualizados.

Desde Acma 54 min
Micro - 101101
Micro - TURBUSTURBUS
Desde Ideal S.A. 70 min
Micro - B12B12
Micro - 428428
Micro - 428428
Micro - TURBUSTURBUS
Desde Mamut Restaurant 47 min
Micro - 111111
Micro - 428428
Micro - TURBUSTURBUS
Desde Patio de comidas 38 min
Micro - 428428
Micro - TURBUSTURBUS
Desde Ciclovía Pajaritos 47 min
Micro - I08I08
Micro - TURBUSTURBUS

Preguntas y respuestas

¿Cuáles son las paradas más cercanas a Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez?

  • Las paradas más cercanas a Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez son:
    • Salida 5 - Nivel 1 (Arrivals) está a 54 m de distancia, 1 minutos caminando
    • Terminal De Carga está a 948 m de distancia, 13 minutos caminando

¿Qué líneas de Micro se detienen cerca de Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez?

Obtén indicaciones desde tu ubicación actual
Moovit es la app de transporte público #1 del mundo
¡Brinda servicio a 2600 ciudades en más de 85 países en todo el mundo!
Google Play badge AppStore badge
Agrega esta placa a tu sitio web. Pulsa para copiar el HTML

¿Estás buscando direcciones a Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez en Talagante, Chile? ¡Tu viaje se acaba de hacer mucho más fácil!

Descarga la aplicación Moovit para encontrar las direcciones más rápidas y ver los últimos Micro programados en Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez. Encuentra horarios actualizados para todas las rutas que están disponibles con instrucciones paso a paso en tiempo real a Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez.

La aplicación Moovit también te muestra las paradas y estaciones más cercanas a tu destino. Elige de una lista de paradas cercanas a Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez: Salida 5 - Nivel 1 (Arrivals); Terminal De Carga.

Selecciona opciones de Micro que puedes tomar para llegar a Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez. Aquí hay una lista de algunas líneas que pasan cerca de tu destino: Micro: TURBUS.

¿Quieres planear el viaje de regreso desde Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez, pero no sabes la dirección? Puedes seleccionar el destino diréctamente del mapa y Moovit encontrará las mejores rutas disponibles para llegar a donde necesitas ir.

Moovit te ayuda a encontrar la ruta más rápida y la hora de salida más conveniente. No es necesario instalar una aplicación de autobús para ver el tiempo del autobús, o una aplicación de tren para obtener el tiempo del tren. Moovit tiene toda la información de transporte público que necesitas saber. Es por eso que Google Play Store y Apple App Store nos votaron como una de las mejores aplicaciones de transporte público disponibles.

Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez, Talagante
Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez, Talagante El Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez (AMB),[3]​ también conocido como Aeropuerto de Santiago-Pudahuel, (código IATA: SCL, código OACI: SCEL) es el principal aeropuerto de Chile, ubicado al oeste de la ciudad de Santiago, en la comuna de Pudahuel —de la cual proviene su antiguo nombre, Aeropuerto de Pudahuel—. La terminal es además uno de los asentamientos de la II Brigada Aérea de la Fuerza Aérea de Chile (junto a las Bases aéreas de Colina y Quintero). Fue inaugurado oficialmente hace 51 años, el 9 de febrero de 1967[4]​ y su categoría OACI es 4F. Debe su nombre a Arturo Merino Benítez, prócer de la aviación de ese país, fundador del Club Aéreo de Chile, creador de la Línea Aero-Postal Santiago-Arica —que daría origen a la Línea Aérea Nacional (LAN, actual LATAM)—, primer comandante en jefe de la Fuerza Aérea de Chile (FACh) y primer subsecretario de aviación.[5]​ El aeropuerto es de carácter público,[6]​ y opera bajo el régimen de concesiones. Según datos de SCL Terminal Aéreo Santiago S.A., empresa concesionaria del aeropuerto entre 1998 y 2015,[7]​[2]​ durante 2010 esta terminal aeroportuaria fue utilizado por 10 315 319 pasajeros, de los cuales 5 013 867 fueron de vuelos internacionales y 5 301 452, de vuelos nacionales,[8]​ mientras que en 2014, el total de pasajeros fue de 16 068 098, de los cuales 8 723 476 eran nacionales y 7 344 622, internacionales.[9]​ Posee 18 puentes de embarque y dos pistas de aterrizaje (17L/35R y 17R/35L) capaces de recibir incluso al moderno avión Airbus A380, también las operaciones de carga del Antonov 225. Este aeropuerto se ubica entre los más modernos y eficientes de América, convirtiéndose en un importante centro de conexiones de vuelos entre América del Sur, El Caribe, Oceanía, América del Norte, Europa y Asia. Operan gran cantidad de aerolíneas. Es el hub o centro de conexión principal de LATAM, Sky Airline, One Airlines, Aerocardal y JetSmart. Este aeropuerto sirve como un importante hub de Oneworld en Latinoamérica y es a la vez, la puerta de entrada a Sudamérica desde Oceanía (por cantidad de rutas y vuelos que opera)[10]​. Actualmente se encuentra en construcción el nuevo aeropuerto, el cual una vez finalizado será el más moderno de América Latina[11]​.
Cómo llegar a Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez en transporte público - Sobre el lugar

Paradas más cercanas a Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez en Talagante

Moovit - Tu app para transporte público para Android e iOS
Moovit Llegadas en directo, Horarios, Mapas