Ir directamente al contenido principal

¿Cómo llegar en Autobús o Metro a Aeropuerto Internacional De La Ciudad De México en Venustiano Carranza?

Direcciones a Aeropuerto Internacional De La Ciudad De México (Venustiano Carranza) en transporte público

Las siguientes líneas de transporte tienen rutas que pasan cerca de Aeropuerto Internacional De La Ciudad De México

Preguntas y respuestas

  • ¿Cuáles son las paradas más cercanas a Aeropuerto Internacional De La Ciudad De México?

    Las paradas más cercanas a Aeropuerto Internacional De La Ciudad De México son:

    • Metrobús: Terminal 1 está a 234 m de distancia, 13 minutos caminando.
    Más detalles
  • ¿Qué líneas de Autobús se detienen cerca de Aeropuerto Internacional De La Ciudad De México?

    Estas líneas de Autobús se detienen cerca de Aeropuerto Internacional De La Ciudad De México: 168, 200, 304, 4, CONGESA.

    Más detalles
  • ¿Qué líneas de Metro se detienen cerca de Aeropuerto Internacional De La Ciudad De México?

    Estas líneas de Metro se detienen cerca de Aeropuerto Internacional De La Ciudad De México: 5.

    Más detalles
La app de movilidad urbana más popular en Ciudad de México.
Todas las opciones de movilidad local en una aplicación
Descárgala en Google Play Descárgala en App Store

Transporte Público a Aeropuerto Internacional De La Ciudad De México en Venustiano Carranza

¿Te preguntas cómo llegar a Aeropuerto Internacional De La Ciudad De México en Venustiano Carranza, México? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar a Aeropuerto Internacional De La Ciudad De México con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.

Moovit proporciona mapas gratuitos y direcciones en vivo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Mira los horarios, las rutas, los servicios y descubre cuánto tiempo lleva llegar a Aeropuerto Internacional De La Ciudad De México en tiempo real.

¿Buscas la estación o parada más cercana a Aeropuerto Internacional De La Ciudad De México? Mira esta lista de paradas más cercanas a tu destino: Metrobús: Terminal 1.

Puedes arribar a Aeropuerto Internacional De La Ciudad De México en Autobús o Metro. Estas son las líneas y rutas que tienen paradas cercanas Autobús: 168, 200, 304, 4, CONGESA Metro: 5

¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve allí antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas y horarios alternativos. Obtén fácilmente instrucciones y direcciones desde Aeropuerto Internacional De La Ciudad De México con la aplicación Moovit o desde el sitio web.

Hacemos que viajar a Aeropuerto Internacional De La Ciudad De México sea fácil, por eso más de 865 millones de usuarios, incluidos los usuarios de Venustiano Carranza, confían en Moovit como la mejor aplicación de transporte público. No necesitas descargar una aplicación de autobús individual o una aplicación de tren, Moovit es tu aplicación de transporte todo en uno, que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o de tren disponible.

Aeropuerto Internacional De La Ciudad De México, Venustiano Carranza
Aeropuerto Internacional De La Ciudad De México, Venustiano Carranza El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (Código IATA: MEX - Código OACI: MMMX - Código DGAC: ME1[1]​), oficialmente Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, en honor a Benito Juárez y abreviado AICM, es un aeropuerto comercial que sirve a la Zona metropolitana del Valle de México. Es el aeropuerto más transitado de México y América Latina, por número pasajeros y operaciones aéreas; transportando más de 50 millones de pasajeros en 2019. El aeropuerto mantiene 35 mil puestos de trabajo directos y alrededor de 15 mil indirectamente en el área adyacente.[2]​ Es propiedad del Grupo Aeroportuario del Valle de México y en los últimos años, el Aeropuerto de Toluca se ha convertido en un aeropuerto alternativo. Este aeropuerto Hot and High es atendido por 31 líneas aéreas de pasajeros nacionales e internacionales y por 12 aerolíneas de carga. Debido a que es el principal centro de conexiones de la aerolínea más grande del país (Aeroméxico, junto con Aeroméxico Connect), el aeropuerto se ha convertido en un centro de conexiones de SkyTeam. También es un centro de conexiones de Aeromar, Interjet, Volaris y una ciudad foco de Viva Aerobus. En un día común, más de 90,000 pasajeros[3]​ pasan por el aeropuerto desde y hacia más de 100 destinos en tres continentes. Operando actualmente en los límites de su capacidad, el AICM ha comenzado su fase de remodelación, así como las instalaciones de la Terminal 1 y 2 y posible construcción de la Terminal 3 en la actual área del Hangar Presidencial y Militar. También esta previsto que se libere de sobrecarga, con la construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, en la base aérea de Santa Lucía el cual tiene como fecha de finalización de obra en 2022.
¡Es más fácil llegar a Aeropuerto Internacional De La Ciudad De México con la app!