¿Cómo llegar en Teleférico o Autobús a Aeropuerto Internacional El Alto en El Alto?

Inicio
Fin
Buscar

Preguntas y respuestas

¿Qué líneas de Autobús se detienen cerca de Aeropuerto Internacional El Alto?

Estas líneas de Autobús se detienen cerca de Aeropuerto Internacional El Alto: INKA LLOJETA, KALAJAHUIRA.

¿Qué líneas de Teleférico se detienen cerca de Aeropuerto Internacional El Alto?

Estas líneas de Teleférico se detienen cerca de Aeropuerto Internacional El Alto: AMARILLA.

Obtén indicaciones desde tu ubicación actual
Aeropuerto Internacional El Alto, El Alto, La Paz Las imágenes pueden estar sujetas a derechos de autor. Encuentra más información en Wikipedia
Moovit es la app de transporte público #1 del mundo
¡Brinda servicio a 2700 ciudades en más de 90 países en todo el mundo!
Google Play badge AppStore badge
Agrega esta placa a tu sitio web. Pulsa para copiar el HTML

¿Estás buscando direcciones a Aeropuerto Internacional El Alto en El Alto, Bolivia? ¡Tu viaje se acaba de hacer mucho más fácil!

Descarga la aplicación Moovit para encontrar las direcciones más rápidas y ver los últimos Teleférico o Autobús programados en Aeropuerto Internacional El Alto. Encuentra horarios actualizados para todas las rutas que están disponibles con instrucciones paso a paso en tiempo real a Aeropuerto Internacional El Alto.

Selecciona opciones de Teleférico o Autobús que puedes tomar para llegar a Aeropuerto Internacional El Alto. Aquí hay una lista de algunas líneas que pasan cerca de tu destino: Autobús: INKA LLOJETA, KALAJAHUIRA; Teleférico: AMARILLA.

¿Quieres planear el viaje de regreso desde Aeropuerto Internacional El Alto, pero no sabes la dirección? Puedes seleccionar el destino diréctamente del mapa y Moovit encontrará las mejores rutas disponibles para llegar a donde necesitas ir.

Moovit te ayuda a encontrar la ruta más rápida y la hora de salida más conveniente. No es necesario instalar una aplicación de autobús para ver el tiempo del autobús, o una aplicación de tren para obtener el tiempo del tren. Moovit tiene toda la información de transporte público que necesitas saber. Es por eso que Google Play Store y Apple App Store nos votaron como una de las mejores aplicaciones de transporte público disponibles.

Aeropuerto Internacional El Alto, El Alto
Aeropuerto Internacional El Alto, El Alto El Aeropuerto Internacional de El Alto (IATA: LPB, ICAO: SLLP) es el aeropuerto principal del área metropolitana de La Paz y uno de los más importantes y transitados de Bolivia. Está ubicado en las inmediaciones de El Alto, a 14,5 kilómetros al noroeste del centro de La Paz. Situado a una altura de 4061 msnm, el aeropuerto Internacional de El Alto es el aeropuerto internacional más alto y quinto aeropuerto comercial más alto del mundo.[1]​ La terminal es además uno de los asentamientos de la I Brigada Aérea de la Fuerza Aérea Boliviana, el Grupo Aéreo Presidencial y la Base aérea Bartolina Sisa. El aeropuerto ha operado desde la primera mitad del, siglo XX , fue modernizado a finales de 1960 cuando se construyó una nueva terminal de pasajeros y su pista de aterrizaje fue significativamente alargada para permitir el aterrizaje y despegue de aviones de reacción más grandes que puedan operar a gran altura. El Alto fue uno de los principales centros de conexiones de la antigua empresa Lloyd Aéreo Boliviano, aerolínea bandera de Bolivia que dejó de operar en 2007. Actualmente, el aeropuerto es el principal centro de conexiones para Amaszonas, además de servir como aeropuerto secundario para la estatal Boliviana de Aviación. Siendo el aeropuerto internacional más alto del mundo, El Alto ofrece condiciones únicas para que las aeronaves más modernas realicen pruebas de vuelo a gran altura a fin de recibir sus certificaciones de vuelo, por lo tanto El Alto ocasionalmente recibió a las aeronaves tipo Airbus A350 y Boeing 787.[2]​[3]​
Cómo llegar a Aeropuerto Internacional El Alto en transporte público - Sobre el lugar
Las imágenes pueden estar sujetas a derechos de autor. Encuentra más información en Wikipedia
Moovit - Tu app para transporte público para Android e iOS
Moovit Llegadas en directo, Horarios, Mapas