Av Carlos Maria Ramirez Y Gdor Del Pino parada - programación de viernes
Línea | Dirección | Hora |
---|---|---|
125 | Ciudad Vieja | 4:22 |
133 | Aduana | 4:38 |
524 | Ciudad Vieja | 4:56 |
125 | Ciudad Vieja | 5:02 |
524 | Ciudad Vieja | 5:17 |
133 | Aduana | 5:20 |
306 | Puente Carrasco | 5:34 |
524 | Ciudad Vieja | 5:42 |
125 | Ciudad Vieja | 5:46 |
306 | Puente Carrasco | 5:53 |
137 | Plaza España | 5:55 |
133 | Aduana | 6:00 |
524 | Ciudad Vieja | 6:12 |
125 | Ciudad Vieja | 6:14 |
137 | Plaza España | 6:16 |
524 | Ciudad Vieja | 6:27 |
125 | Ciudad Vieja | 6:34 |
133 | Aduana | 6:41 |
137 | Plaza España | 6:48 |
125 | Ciudad Vieja | 6:54 |
524 | Ciudad Vieja | 6:54 |
306 | Puente Carrasco | 7:04 |
125 | Ciudad Vieja | 7:14 |
524 | Ciudad Vieja | 7:21 |
133 | Aduana | 7:23 |
Indicaciones para llegar a parada Av Carlos Maria Ramirez Y Gdor Del Pino de (La Teja) en transporte público
Las siguientes líneas de transporte tienen rutas que pasan cerca de Av Carlos Maria Ramirez Y Gdor Del Pino
¿Cómo llegar a la Av Carlos Maria Ramirez Y Gdor Del Pino parada en Ómnibus?
Pulsa en la ruta del Ómnibus para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de línea y horarios actualizados.
Paradas de Ómnibus cercanas a parada Av Carlos Maria Ramirez Y Gdor Del Pino en La Teja
- Av Carlos Maria Ramirez - Gdor Del Pino, 1 min a pie,
- Av Carlos Maria Ramirez Y Dr Vicente Basagoity, 2 min a pie,
- Vicente Basagoity - Av Carlos Maria Ramirez, 2 min a pie,
- Av Carlos Maria Ramirez Y Bv Manuel Herrera Y Obes, 3 min a pie,
- Av. Luis Batlle Berres & Av. Carlos María Ramírez, 4 min a pie,
Líneas de Ómnibus a parada Av Carlos Maria Ramirez Y Gdor Del Pino en La Teja
- 125, Ciudad Vieja - Dique Nacional,
- 133, Ciudad Vieja - La Colorada,
- 133, Aduana - Pajas Blancas(Especial),
- 133, Aduana - Pajas Blancas,
- 133, Aduana - La Colorada,
- 137, Plaza España - Paso De La Arena (Tc),
- 137, Plaza España - Paso De La Arena,
- 137, Aduana - Paso De La Arena(Tc),
- 137, Aduana - Paso De La Arena (Noc),
- 137, Plaza España - Uam (Tc),
- 185, Pocitos - Casabo (Tc),
- 185, Pocitos - Frig Nacional,
- 185, Pocitos-Casabo,
- 186, Pocitos - Santa Catalina,
- 186, Pocitos Santa Catalina (06:00 A 20:00),
- 306, Parque Roosevelt-- Casabó Por (Tc),
- 306, Parque Roosevelt--Casabó,
- 306, Casabo--Puente Carrasco,
- 370, Portones ---Playa Del Cerro/dique,
- 370, Portones -- Playa Del Cerro Dique (Liceo 11),
¿Cuáles son las paradas más cercanas a Av Carlos Maria Ramirez Y Gdor Del Pino?
Las paradas más cercanas a Av Carlos Maria Ramirez Y Gdor Del Pino son:
- Av Carlos Maria Ramirez - Gdor Del Pino está a 36 m de distancia, 1 minutos caminando.
- Av Carlos Maria Ramirez Y Dr Vicente Basagoity está a 124 m de distancia, 2 minutos caminando.
- Vicente Basagoity - Av Carlos Maria Ramirez está a 144 m de distancia, 2 minutos caminando.
- Av Carlos Maria Ramirez Y Bv Manuel Herrera Y Obes está a 195 m de distancia, 3 minutos caminando.
- Av. Luis Batlle Berres & Av. Carlos María Ramírez está a 244 m de distancia, 4 minutos caminando.
¿Qué líneas de Ómnibus se detienen cerca de Av Carlos Maria Ramirez Y Gdor Del Pino?
Estas líneas de Ómnibus se detienen cerca de Av Carlos Maria Ramirez Y Gdor Del Pino: 125, 137, 185, 306.
¿Cuál es la estación de Ómnibus más cercana a Av Carlos Maria Ramirez Y Gdor Del Pino en La Teja?
La estación más cercana de Ómnibus a Av Carlos Maria Ramirez Y Gdor Del Pino en La Teja es Av Carlos Maria Ramirez - Gdor Del Pino. Está a 1 min a pie.
¿A qué hora sale el primer Ómnibus a Av Carlos Maria Ramirez Y Gdor Del Pino en La Teja?
El 186 es el primer Ómnibus que para cerca de Av Carlos Maria Ramirez Y Gdor Del Pino en La Teja a las 3:00.
¿A qué hora sale el último Ómnibus a Av Carlos Maria Ramirez Y Gdor Del Pino en La Teja?
El 370 es el último Ómnibus que para cerca de Av Carlos Maria Ramirez Y Gdor Del Pino en La Teja a las 3:27.
Estación Av Carlos Maria Ramirez Y Gdor Del Pino

Ver la parada Av Carlos Maria Ramirez Y Gdor Del Pino, La Teja, en el mapa
Transporte público a la Av Carlos Maria Ramirez Y Gdor Del Pino parada (ID: 1290) en La Teja
¿Estás buscando direcciones a Av Carlos Maria Ramirez Y Gdor Del Pino en La Teja, Uruguay?
Descarga la aplicación Moovit para encontrar la programación actual y las instrucciones paso a paso para las rutas de Ómnibus que pasan por Av Carlos Maria Ramirez Y Gdor Del Pino.
¿Buscas las paradas más cercanas a Av Carlos Maria Ramirez Y Gdor Del Pino? Consulta esta lista de paradas más cercanas a tu destino: Av Carlos Maria Ramirez - Gdor Del Pino; Av Carlos Maria Ramirez Y Dr Vicente Basagoity; Vicente Basagoity - Av Carlos Maria Ramirez; Av Carlos Maria Ramirez Y Bv Manuel Herrera Y Obes; Av. Luis Batlle Berres & Av. Carlos María Ramírez.
Ómnibus: 125, 137, 185, 306, 133, 133, 133, 133, L14, 127, 427, 427, 127, 227.
Hacemos que viajar en transporte público a Av Carlos Maria Ramirez Y Gdor Del Pino sea fácil, razón por la cual más de 1.5 millones de usuarios, incluidos los usuarios de La Teja, confían en Moovit como la mejor aplicación de transporte público.
Usa la aplicación para navegar a lugares populares, como el aeropuerto, hospital, estadio, tienda de alimentos, centro comercial, cafetería, escuela, facultad y universidad.
El código de Av Carlos Maria Ramirez Y Gdor Del Pino parada es 1290
La primera línea de esta parada es 125, a las 4:22, y la última línea es 137 a las 1:49.
411 Av Dr Carlos Maria Ramirez, Uruguay
Esta parada es utilizada por las líneas de Sistema de Transporte Metropolitano - MONTEVIDEO
Ómnibus paradas cerca de parada Av Carlos Maria Ramirez Y Gdor Del Pino
Estaciones de transporte público populares en La Teja
¡Viaja por La Teja en transporte público!
Viajar por La Teja nunca ha sido tan fácil. Obtén indicaciones paso a paso mientras viajas a cualquier destino, calle o parada. Mira los horarios de trenes y autobuses, alertas de servicio y detalles de las rutas en el mapa, para que sepas exactamente cómo llegar a cualquier parte de La Teja.
Cuando viajas a cualquier destino en La Teja usa la herramienta ¡Vamos! con alertas para saber cuando bajar, dónde y cuánto caminar, cuánto tiempo esperar a tu línea y cuántas paradas quedan. Moovit te avisará cuando llegue el momento de bajar - no es necesario fijarse de nuevo si la parada siguiente es la tuya.
¿Te has preguntado cómo utilizar el transporte público en La Teja o cómo pagar el transporte público en La Teja? La aplicación Moovit puede ayudarte a viajar en transporte público fácilmente. Incluye las tarifas de tu viaje completo en transporte público, los precios de los tickets y costos adicionales. ¿Buscas un mapa de las líneas de transporte público de La Teja? La aplicación de Moovit muestra todos los mapas de transporte público en La Teja con todas las rutas y paradas de Ómnibus en un mapa interactivo.
Montevideo tiene 1 tipos de transporte, incluyendo: Ómnibus, operado por agencias de transporte público, incluyendo Sistema de Transporte Metropolitano - MONTEVIDEO, Suburbanos, Locales Canelones, COME, COETC, Cutcsa, TPM, COPSA, Casanova, CodelEste, CITA, UCOT, SATT, Zeballos Hnos y Rutas Del Norte