Ir directamente al contenido principal

¿Cómo llegar en Autobús o Metro a Av. Jacobo Majluta Azar Prox. C / 15 en Santo Domingo?

Ver Av. Jacobo Majluta Azar Prox. C / 15, Santo Domingo, en el mapa

¿Cómo llegar a Av. Jacobo Majluta Azar Prox. C / 15 en Autobús?

Pulsa en la ruta de Autobús para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de línea y horarios actualizados.

¿Cómo llegar a Av. Jacobo Majluta Azar Prox. C / 15 en Metro?

Pulsa en la ruta de Metro para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de línea y horarios actualizados.

Estaciones de Autobús cercanas a Av. Jacobo Majluta Azar Prox. C / 15 en Santo Domingo

  • Av. Charles De Gaulle Prox. Carr. La Victoria,11 min a pie,
  • Carr. La Victoria,14 min a pie,

Estaciones de Metro cercanas a Av. Jacobo Majluta Azar Prox. C / 15 en Santo Domingo

  • Mamá Tingó,14 min a pie,

Estaciones de Teleférico cercanas a Av. Jacobo Majluta Azar Prox. C / 15 en Santo Domingo

  • Terminal Charles De Gaulle,55 min a pie,

Líneas de Autobús a Av. Jacobo Majluta Azar Prox. C / 15 en Santo Domingo

  • 88,Puente Juan Carlos,
  • CHARLES,Hipódromo,
  • 59,La Virgen,
Preguntas y respuestas
  • ¿Cuáles son las paradas más cercanas a Av. Jacobo Majluta Azar Prox. C / 15?

    Las paradas más cercanas a Av. Jacobo Majluta Azar Prox. C / 15 son:

    • Av. Charles De Gaulle Prox. Carr. La Victoria está a 796 m de distancia, 11 minutos caminando.
    • Mamá Tingó está a 1038 m de distancia, 14 minutos caminando.
    • Carr. La Victoria está a 1054 m de distancia, 14 minutos caminando.
    • Terminal Charles De Gaulle está a 4264 m de distancia, 55 minutos caminando.
  • ¿Qué líneas de Autobús se detienen cerca de Av. Jacobo Majluta Azar Prox. C / 15?

    Estas líneas de Autobús se detienen cerca de Av. Jacobo Majluta Azar Prox. C / 15:

  • ¿Qué líneas de Metro se detienen cerca de Av. Jacobo Majluta Azar Prox. C / 15?

    Estas líneas de Metro se detienen cerca de Av. Jacobo Majluta Azar Prox. C / 15:

  • ¿Cuál es la estación de metro más cercana a Av. Jacobo Majluta Azar Prox. C / 15 en Santo Domingo?

    La estación más cercana de metro a Av. Jacobo Majluta Azar Prox. C / 15 en Santo Domingo es Mamá Tingó. Está a 14 min a pie.

  • ¿Cuál es la paradas de autobús más cercana a Av. Jacobo Majluta Azar Prox. C / 15 en Santo Domingo?

    La paradas más cercana de autobús a Av. Jacobo Majluta Azar Prox. C / 15 en Santo Domingo es Av. Charles De Gaulle Prox. Carr. La Victoria. Está a 11 min a pie.

  • ¿A qué hora sale el primer Metro a Av. Jacobo Majluta Azar Prox. C / 15 en Santo Domingo?

    El L1 es el primer Metro que para cerca de Av. Jacobo Majluta Azar Prox. C / 15 en Santo Domingo a las 6:00.

  • ¿A qué hora sale el último Metro a Av. Jacobo Majluta Azar Prox. C / 15 en Santo Domingo?

    El L1 es el último Metro que para cerca de Av. Jacobo Majluta Azar Prox. C / 15 en Santo Domingo a las 23:41.

  • ¿A qué hora sale el primer Autobús a Av. Jacobo Majluta Azar Prox. C / 15 en Santo Domingo?

    El 59 es el primer Autobús que para cerca de Av. Jacobo Majluta Azar Prox. C / 15 en Santo Domingo a las 5:07.

  • ¿A qué hora sale el último Autobús a Av. Jacobo Majluta Azar Prox. C / 15 en Santo Domingo?

    El CHARLES es el último Autobús que para cerca de Av. Jacobo Majluta Azar Prox. C / 15 en Santo Domingo a las 22:26.

  • ¿A qué hora sale el primer Teleférico a Av. Jacobo Majluta Azar Prox. C / 15 en Santo Domingo?

    El T1-T4 es el primer Teleférico que para cerca de Av. Jacobo Majluta Azar Prox. C / 15 en Santo Domingo a las 6:00.

  • ¿A qué hora sale el último Teleférico a Av. Jacobo Majluta Azar Prox. C / 15 en Santo Domingo?

    El T1-T4 es el último Teleférico que para cerca de Av. Jacobo Majluta Azar Prox. C / 15 en Santo Domingo a las 22:32.

Ver Av. Jacobo Majluta Azar Prox. C / 15, Santo Domingo, en el mapa

La app de movilidad urbana más popular en Santo Domingo.
Todas las opciones de movilidad local en una aplicación

Transporte Público a Av. Jacobo Majluta Azar Prox. C / 15 en Santo Domingo

¿Estás buscando direcciones a Av. Jacobo Majluta Azar Prox. C / 15 en Santo Domingo, Dominikánská republika (Santo Domingo)?

Descarga la aplicación Moovit para encontrar la programación actual y las instrucciones paso a paso para las rutas de Autobús o Metro que pasan por Av. Jacobo Majluta Azar Prox. C / 15.

¿Buscas las paradas más cercanas a Av. Jacobo Majluta Azar Prox. C / 15? Consulta esta lista de paradas más cercanas a tu destino: Av. Charles De Gaulle Prox. Carr. La Victoria; Mamá Tingó; Carr. La Victoria; Terminal Charles De Gaulle.

Autobús:Metro:

Hacemos que viajar en transporte público a Av. Jacobo Majluta Azar Prox. C / 15 sea fácil, razón por la cual más de 1.5 millones de usuarios, incluidos los usuarios de Santo Domingo, confían en Moovit como la mejor aplicación de transporte público.

Usa la aplicación para navegar a lugares populares, como el aeropuerto, hospital, estadio, tienda de alimentos, centro comercial, cafetería, escuela, facultad y universidad.

Ubicación: Santo Domingo

Av. Jacobo Majluta Azar Prox. C / 15, Santo Domingo

Líneas de transporte público con las estaciones más cercanas a Av. Jacobo Majluta Azar Prox. C / 15 en Santo Domingo

Líneas de Metro con las estaciones más cercanas a Av. Jacobo Majluta Azar Prox. C / 15 en Santo Domingo

Líneas de Autobús con las estaciones más cercanas a Av. Jacobo Majluta Azar Prox. C / 15 en Santo Domingo

Líneas de Teleférico con las estaciones más cercanas a Av. Jacobo Majluta Azar Prox. C / 15 en Santo Domingo