Av. Máximo Gómez (Joaquin Balaguer) parada - programación de viernes
Línea | Dirección | Hora |
---|---|---|
14 | Uasd | 5:14 |
CAFÉ - KM12 | Café De Herrera | 5:20 |
6B | Feria | 5:26 |
CAFÉ - KM12 | Café De Herrera | 5:30 |
14 | Uasd | 5:34 |
13B | Feria | 5:35 |
CAFÉ - KM12 | Café De Herrera | 5:40 |
101 | Feria | 5:42 |
102 | Feria | 5:42 |
CAFÉ - KM12 | Café De Herrera | 5:50 |
13B | Feria | 5:50 |
102 | Feria | 5:52 |
14 | Uasd | 5:54 |
6B | Feria | 5:56 |
CAFÉ - KM12 | Café De Herrera | 6:00 |
102 | Feria | 6:02 |
13B | Feria | 6:05 |
CAFÉ - KM12 | Café De Herrera | 6:10 |
101 | Feria | 6:12 |
102 | Feria | 6:12 |
14 | Uasd | 6:14 |
CAFÉ - KM12 | Café De Herrera | 6:20 |
13B | Feria | 6:20 |
102 | Feria | 6:22 |
36B | Guaricanos - Feria | 6:24 |
Indicaciones para llegar a parada Av. Máximo Gómez (Joaquin Balaguer) de (Santo Domingo) en transporte público
Las siguientes líneas de transporte tienen rutas que pasan cerca de Av. Máximo Gómez (Joaquin Balaguer)
¿Cómo llegar a la Av. Máximo Gómez (Joaquin Balaguer) parada en autobús?
Pulsa en la ruta del autobús para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de línea y horarios actualizados.
¿Cómo llegar a la Av. Máximo Gómez (Joaquin Balaguer) parada en metro?
Pulsa en la ruta del metro para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de línea y horarios actualizados.
Paradas de metro cercanas a estación Av. Máximo Gómez (Joaquin Balaguer) en Santo Domingo
- Joaquín Balaguer, 4 min a pie,
Paradas de autobús cercanas a parada Av. Máximo Gómez (Joaquin Balaguer) en Santo Domingo
- Triangulo Plaza Simór Bolivar, 4 min a pie,
- Av. Simón Bolívar Desp. C/Maximo Cabral, 4 min a pie,
- Av. Maximo Gomez Desp. C/Santiago, 5 min a pie,
- Utesa (Av. Máximo Gómez), 6 min a pie,
Líneas de autobús a parada Av. Máximo Gómez (Joaquin Balaguer) en Santo Domingo
- CAFÉ - KM12, Café De Herrera,
- BOLIVAR, Parque Independencia,
- INDEPEN, Puerto Haina Oriental,
- 101, Feria - Invivienda,
- 102, San Luis - Feria,
- 6B, Ponce Guaricano - Feria,
- 36B, Guaricanos - Feria,
- 96B, Savica/Prados - Aut. Mella/Feria,
- 2E, Km 18 Yamasa - Feria,
- PERLA VILLA 96B, Perla villa liberación,
- 14, UASD - Guachupita,
- 17, Los Guanduales - UASD,
- 52, Feria - Maria Montez,
- 99, Almirante - Feria,
- 40A, Cancino Adentro - Feria,
- 96A, Tamarindo - Feria,
- 13B, Los Tres Ojos - Feria,
- 16C, C/Hipica - Feria,
¿Cuáles son las paradas más cercanas a Av. Máximo Gómez (Joaquin Balaguer)?
Las paradas más cercanas a Av. Máximo Gómez (Joaquin Balaguer) son:
- Joaquín Balaguer está a 251 m de distancia, 4 minutos caminando.
- Triangulo Plaza Simór Bolivar está a 258 m de distancia, 4 minutos caminando.
- Av. Simón Bolívar Desp. C/Maximo Cabral está a 260 m de distancia, 4 minutos caminando.
- Av. Maximo Gomez Desp. C/Santiago está a 329 m de distancia, 5 minutos caminando.
- Utesa (Av. Máximo Gómez) está a 355 m de distancia, 6 minutos caminando.
¿Qué líneas de autobús se detienen cerca de Av. Máximo Gómez (Joaquin Balaguer)?
Estas líneas de autobús se detienen cerca de Av. Máximo Gómez (Joaquin Balaguer): 101, 102, 2E, 36B, 96B, PERLA VILLA 96B.
¿Qué línea de metro se detiene cerca de Av. Máximo Gómez (Joaquin Balaguer)?
L1 (Centro De Los Héroes)
¿Cuál es la estación de metro más cercana a Av. Máximo Gómez (Joaquin Balaguer) en Santo Domingo?
La estación más cercana de metro a Av. Máximo Gómez (Joaquin Balaguer) en Santo Domingo es Joaquín Balaguer. Está a 4 min a pie.
¿Cuál es la estación de autobús más cercana a Av. Máximo Gómez (Joaquin Balaguer) en Santo Domingo?
La paradas más cercanas de autobús a Av. Máximo Gómez (Joaquin Balaguer) en Santo Domingo son Triangulo Plaza Simór Bolivar y Av. Simón Bolívar Desp. C/Maximo Cabral. La más cercana está a 4 min a pie.
¿A qué hora sale el primer metro a Av. Máximo Gómez (Joaquin Balaguer) en Santo Domingo?
El L1 es el primer metro que para cerca de Av. Máximo Gómez (Joaquin Balaguer) en Santo Domingo a las 6:05.
¿A qué hora sale el último metro a Av. Máximo Gómez (Joaquin Balaguer) en Santo Domingo?
El L1 es el último metro que para cerca de Av. Máximo Gómez (Joaquin Balaguer) en Santo Domingo a las 23:12.
¿A qué hora sale el primer autobús a Av. Máximo Gómez (Joaquin Balaguer) en Santo Domingo?
El 2E es el primer autobús que para cerca de Av. Máximo Gómez (Joaquin Balaguer) en Santo Domingo a las 5:07.
¿A qué hora sale el último autobús a Av. Máximo Gómez (Joaquin Balaguer) en Santo Domingo?
El 96B es el último autobús que para cerca de Av. Máximo Gómez (Joaquin Balaguer) en Santo Domingo a las 22:42.
Ver la parada Av. Máximo Gómez (Joaquin Balaguer), Santo Domingo, en el mapa
Transporte público a Av. Máximo Gómez (Joaquin Balaguer) parada en Santo Domingo
¿Estás buscando direcciones a Av. Máximo Gómez (Joaquin Balaguer) en Santo Domingo, Dominikánská republika?
Descarga la aplicación Moovit para encontrar la programación actual y las instrucciones paso a paso para las rutas de Autobús o Metro que pasan por Av. Máximo Gómez (Joaquin Balaguer).
¿Buscas las paradas más cercanas a Av. Máximo Gómez (Joaquin Balaguer)? Consulta esta lista de paradas más cercanas a tu destino: Joaquín Balaguer; Triangulo Plaza Simór Bolivar; Av. Simón Bolívar Desp. C/Maximo Cabral; Av. Maximo Gomez Desp. C/Santiago; Utesa (Av. Máximo Gómez).
Autobús: 101, 102, 2E, 36B, 96B, PERLA VILLA 96B, BOLIVAR, INDEPEN, CAFÉ - KM12, 6B, 14, 17, 52, 99, 40A.Metro: L1.
Hacemos que viajar en transporte público a Av. Máximo Gómez (Joaquin Balaguer) sea fácil, razón por la cual más de 1.5 millones de usuarios, incluidos los usuarios de Santo Domingo, confían en Moovit como la mejor aplicación de transporte público.
Usa la aplicación para navegar a lugares populares, como el aeropuerto, hospital, estadio, tienda de alimentos, centro comercial, cafetería, escuela, facultad y universidad.
La primera línea de esta parada es 14, a las 5:14, y la última línea es PERLA VILLA 96B a las 22:32.
Esta parada es utilizada por las líneas de FENATRANO y COOTRASIMID
Rutas populares desde parada Av. Máximo Gómez (Joaquin Balaguer), Santo Domingo
estación de metro cercanas a estación Av. Máximo Gómez (Joaquin Balaguer)
Autobús paradas cerca de parada Av. Máximo Gómez (Joaquin Balaguer)
Estaciones de transporte público populares en Santo Domingo
¡Viaja por Santo Domingo en transporte público!
Viajar por Santo Domingo nunca ha sido tan fácil. Obtén indicaciones paso a paso mientras viajas a cualquier destino, calle o parada. Mira los horarios de trenes y autobuses, alertas de servicio y detalles de las rutas en el mapa, para que sepas exactamente cómo llegar a cualquier parte de Santo Domingo.
Cuando viajas a cualquier destino en Santo Domingo usa la herramienta ¡Vamos! con alertas para saber cuando bajar, dónde y cuánto caminar, cuánto tiempo esperar a tu línea y cuántas paradas quedan. Moovit te avisará cuando llegue el momento de bajar - no es necesario fijarse de nuevo si la parada siguiente es la tuya.
¿Te has preguntado cómo utilizar el transporte público en Santo Domingo o cómo pagar el transporte público en Santo Domingo? La aplicación Moovit puede ayudarte a viajar en transporte público fácilmente. Incluye las tarifas de tu viaje completo en transporte público, los precios de los tickets y costos adicionales. ¿Buscas un mapa de las líneas de transporte público de Santo Domingo? La aplicación de Moovit muestra todos los mapas de transporte público en Santo Domingo con todas las rutas y paradas de Autobús, Metro y Teleférico en un mapa interactivo.
Santo Domingo tiene 3 tipos de transporte, incluyendo: Autobús, Metro y Teleférico, operado por agencias de transporte público, incluyendo Metro de Santo Domingo, FENATRANO, OMSA Santo Domingo, CONATRA, MOCHOTRAN, UNET, Teleférico de Santo Domingo y COOTRASIMID