¿Cómo llegar en Autobús a Callao en Ventanilla?

Inicio
Fin
Buscar

Preguntas y respuestas

¿Cuáles son las paradas más cercanas a Callao?

Las paradas más cercanas a Callao son:

  • Plaza Garibaldi está a 52 m de distancia, 1 minutos caminando.
  • Manuel Raygada está a 225 m de distancia, 4 minutos caminando.
  • Miroquesada está a 304 m de distancia, 5 minutos caminando.

¿Qué líneas de Autobús se detienen cerca de Callao?

Estas líneas de Autobús se detienen cerca de Callao: 9501, 9504, OM47.

Callao, Ventanilla, Lima Las imágenes pueden estar sujetas a derechos de autor. Encuentra más información en Wikipedia
Moovit es la app de transporte público #1 del mundo
¡Brinda servicio a 3000 ciudades en más de 92 países en todo el mundo!
Google Play badge AppStore badge

Transporte Público a Callao en Ventanilla

¿Buscas direcciones a Callao en Ventanilla, Perú?

Cómo llegar a Callao se volvió mucho más fácil con Moovit. Obtén instrucciones y encuentra la parada más cercana utilizando la aplicación móvil Moovit o la aplicación web Moovit.

El Autobús y otras opciones son alternativas de transporte público relevantes que pueden usarse para llegar a tu destino. Las siguientes líneas tienen rutas que pasan cerca de Callao - Autobús: 9501, 9504, OM47.

¿Buscas una parada cerca de tu destino? Prueba estas alternativas de transporte: Plaza Garibaldi; Manuel Raygada; Miroquesada.

¿Utilizas una aplicación de autobús específica para ver el horario del autobús? ¿Y una aplicación de tren diferente para obtener el tiempo del tren? Con Moovit, tenemos todas tus opciones de transporte público en una sola aplicación, gratuita y muy fácil de usar.

Moovit te ayuda a encontrar las direcciones más rápidas a Callao con los horarios actualizados. Descarga nuestra aplicación para obtener indicaciones detalladas, una estimación del viaje en tiempo real y qué línea de transporte cercana te llevará a Callao en el menor tiempo posible. Descarga Moovit para ver por qué Google Play Store y Apple App Store nos votaron como una de las mejores aplicaciones de transporte disponible.

Callao, Ventanilla
Callao, Ventanilla El Callao es una ciudad portuaria situada en la provincia constitucional del Callao[1]​ la cual se ubica en el centro-oeste del Perú y a su vez en la costa central del litoral peruano y en la zona central occidental de América del Sur. Estando a orillas del océano Pacífico se desarrolla al oeste de la provincia de Lima y a 15 kilómetros del Centro Histórico de Lima, ciudad con la cual se encuentra conurbada.[5]​ La mayor parte de su territorio se extiende en una amplia bahía protegida por las islas San Lorenzo, El Frontón, Cavinzas y el islote Redondo, al sur de la desembocadura del río Rímac, pero también alcanza la parte más norteña de la bahía de Lima. Ambas bahías están separadas por una península conocida como La Punta. Su extensión es de 148,57 km², incluidos 17,63 km² insulares. Se encuentra a 5 msnm.[6]​ Desde la época virreinal, el puerto del Callao ha sido el mayor puerto marítimo, el más importante del Perú y uno de los más importantes de América.[7]​ Hoy en día posee en su circunscripción el principal puerto del país y el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, por lo que se constituye en la principal puerta de entrada al Perú. Estos a su vez son el puerto y aeropuerto 'naturales' de la ciudad de Lima. Por población, El Callao vendría a ser la tercera urbe del país albergando a más de 800 000 habitantes.[8]​ Además, siendo parte de la conurbación junto a Lima Metropolitana, tiene una población flotante aproximada de 500 000 habitantes que la visitan diariamente por motivos familiares, turísticos, educativos y empresariales, entre otros. El Callao siempre tuvo el privilegio de recibir a visitantes militares —en especial marinos—, comerciantes, inmigrantes, turistas y otros tipos de corrientes sociales. El pueblo chalaco[9]​ ha sido siempre protagonista de muchos acontecimientos históricos nacionales. Por ejemplo, es en esta ciudad, entre otras, donde el Perú se jugó la independencia o donde tuvo que defender su soberanía nacional, por citar los más destacados. Precisamente, es en estos parajes en donde a El Callao se le concede el título de «Provincia Constitucional», título que sin embargo no reviste ninguna diferencia con las demás provincias peruana (excepto el no pertenecer a ningún departamento del Perú). Es más bien un título honorario que se le concedió al momento de su constitución por su importancia histórica y por su importancia comercial como «primer puerto» peruano. Hay que mencionar que la Provincia Constitucional del Callao comprende la misma área territorial que la Región Callao, sin embargo son circunscripciones diferentes con distintas competencias políticas.
Cómo llegar a Callao en transporte público - Sobre el lugar
Las imágenes pueden estar sujetas a derechos de autor. Encuentra más información en Wikipedia
Moovit - Tu app para transporte público para Android e iOS
Moovit ¡Es más fácil llegar a Callao con la app!