¿Cómo llegar en SITP o Transmilenio a Centro Comercial Santa Fe en Suba?

Inicio
Fin
Buscar

Direcciones a Centro Comercial Santa Fe (Suba) en transporte público

Pulsa para obtener horarios actualizados, llegadas en vivo y mapas con instrucciones paso a paso.

Pulsa para obtener horarios actualizados

Preguntas y respuestas

¿Cuáles son las paradas más cercanas a Centro Comercial Santa Fe?

  • Las paradas más cercanas a Centro Comercial Santa Fe son:
    • Centro Comercial Santafé (Ac 183 - Auto Norte) está a 118 m de distancia, 2 minutos caminando
    • Urbanización Tejares Del Norte (Ac 183 - Kr 51) está a 201 m de distancia, 3 minutos caminando
    • Calle 187 está a 596 m de distancia, 8 minutos caminando
    • Centro Comercial Santafé (Auto Norte - Cl 187) (B) está a 637 m de distancia, 9 minutos caminando
    • Autopista Norte - Avenida Calle 183 está a 808 m de distancia, 11 minutos caminando

¿Qué líneas de SITP se detienen cerca de Centro Comercial Santa Fe?

¿Qué líneas de Transmilenio se detienen cerca de Centro Comercial Santa Fe?

Obtén indicaciones desde tu ubicación actual
Moovit es la app de transporte público #1 del mundo
¡Brinda servicio a 2600 ciudades en más de 85 países en todo el mundo!
Google Play badge AppStore badge
Agrega esta placa a tu sitio web. Pulsa para copiar el HTML

¿Estás buscando direcciones a Centro Comercial Santa Fe en Suba, Colombia? ¡Tu viaje se acaba de hacer mucho más fácil!

Descarga la aplicación Moovit para encontrar las direcciones más rápidas y ver los últimos SITP o Transmilenio programados en Centro Comercial Santa Fe. Encuentra horarios actualizados para todas las rutas que están disponibles con instrucciones paso a paso en tiempo real a Centro Comercial Santa Fe.

La aplicación Moovit también te muestra las paradas y estaciones más cercanas a tu destino. Elige de una lista de paradas cercanas a Centro Comercial Santa Fe: Centro Comercial Santafé (Ac 183 - Auto Norte); Urbanización Tejares Del Norte (Ac 183 - Kr 51); Calle 187; Centro Comercial Santafé (Auto Norte - Cl 187) (B); Autopista Norte - Avenida Calle 183.

Selecciona opciones de SITP o Transmilenio que puedes tomar para llegar a Centro Comercial Santa Fe. Aquí hay una lista de algunas líneas que pasan cerca de tu destino: SITP: 442, 465, E16; Transmilenio: 8, B11, B16, B18.

¿Quieres planear el viaje de regreso desde Centro Comercial Santa Fe, pero no sabes la dirección? Puedes seleccionar el destino diréctamente del mapa y Moovit encontrará las mejores rutas disponibles para llegar a donde necesitas ir.

Moovit te ayuda a encontrar la ruta más rápida y la hora de salida más conveniente. No es necesario instalar una aplicación de autobús para ver el tiempo del autobús, o una aplicación de tren para obtener el tiempo del tren. Moovit tiene toda la información de transporte público que necesitas saber. Es por eso que Google Play Store y Apple App Store nos votaron como una de las mejores aplicaciones de transporte público disponibles.

Centro Comercial Santa Fe, Suba
Centro Comercial Santa Fe, Suba El Centro Comercial Santafé está localizado en la ciudad de Bogotá, Colombia. Es el tercer centro comercial más grande del país en cuanto a espacio comercial después de Centro Mayor y VIVA Envigado, inaugurado el 13 de mayo de 2006. Cuenta con un área de 244.000 metros cuadrados, distribuidos en unos 572 locales en tres plantas (incluyendo una plazoleta de comidas con 26 locales y 1.500 sillas) y 10 salas de cine. El nuevo espacio, que contiene un área de 21.857 metros cuadrados, suma al menos 45 locales para marcas nacionales e internacionales y un centro empresarial con 110 nuevas oficinas para multinacionales. Tiene cuatro mil cien espacios de estacionamientos; También cuenta con un auditorio. Actualmente es el quinto centro comercial más grande de Latinoamérica, superado por Shopping Aricanduva en la ciudad de São Paulo, Brasil.[1]​ El centro comercial está en la localidad de Suba, al norte de Bogotá, sobre la Autopista Norte con calle 183, costado occidental. Allí se construyó un puente vehicular financiado por la constructora del centro comercial, en conjunto con la administración capitalina, para aliviar el tráfico que se vio fuertemente afectado por la ubicación del centro comercial. Tiene acceso por los buses de los municipios aledaños de la ciudad y por la ruta alimentadora del sistema TransMilenio proveniente del Portal del Norte.
Cómo llegar a Centro Comercial Santa Fe en transporte público - Sobre el lugar

Paradas más cercanas a Centro Comercial Santa Fe en Suba

Moovit - Tu app para transporte público para Android e iOS
Moovit Llegadas en directo, Horarios, Mapas