Direcciones a Construcciones-Contratistas-Sandra Elizabet Ortelliado (Campana) en transporte público
Las siguientes lÃneas de transporte tienen rutas que pasan cerca de Construcciones-Contratistas-Sandra Elizabet Ortelliado
¿Cómo llegar a Construcciones-Contratistas-Sandra Elizabet Ortelliado en Colectivo?
Pulsa en la ruta del Colectivo para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de lÃnea y horarios actualizados.
¿Cómo llegar a Construcciones-Contratistas-Sandra Elizabet Ortelliado en tren?
Pulsa en la ruta del tren para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de lÃnea y horarios actualizados.
Paradas de Colectivo cercanas a Construcciones-Contratistas-Sandra Elizabet Ortelliado en Campana
- San MartÃn Y Av. Mitre, 3 min a pie,
- 25 De Mayo Y Rawson, 3 min a pie,
- Boulevard Calixto B. Dellepiane, 426, 4 min a pie,
- San MartÃn Y Jean Jaurés, 4 min a pie,
Estación de tren cercanas a Construcciones-Contratistas-Sandra Elizabet Ortelliado en Campana
- Campana, 34 min a pie,
Estación de ferry cercanas a Construcciones-Contratistas-Sandra Elizabet Ortelliado en Campana
- Puerto De Campana, 34 min a pie,
LÃneas de Colectivo a Construcciones-Contratistas-Sandra Elizabet Ortelliado en Campana
- A, Est. Campana,
- B, Bº San Felipe,
- C, Bº Los Pioneros,
- COMBI, Zárate,
- D, Bº Lubo - Bº La Josefa,
- E, Bº Dálmine (Por Av. Sarmiento),
- F, Hospital,
- 228, Zárate - Luján,
- 505, B° San Felipe - B° Villanueva - B° 9 De Julio - B° Dallera (Circular),
- 228A, Ariel Del Plata - Lima,
- 204A, Est. Escobar - Zárate (Por Ariel Del Plata),
- 194, Zárate - Once (Común),
¿Cuáles son las paradas más cercanas a Construcciones-Contratistas-Sandra Elizabet Ortelliado?
Las paradas más cercanas a Construcciones-Contratistas-Sandra Elizabet Ortelliado son:
- San MartÃn Y Av. Mitre está a 154 m de distancia, 3 minutos caminando.
- 25 De Mayo Y Rawson está a 203 m de distancia, 3 minutos caminando.
- Boulevard Calixto B. Dellepiane, 426 está a 286 m de distancia, 4 minutos caminando.
- San MartÃn Y Jean Jaurés está a 292 m de distancia, 4 minutos caminando.
- Campana está a 2614 m de distancia, 34 minutos caminando.
- Puerto De Campana está a 2691 m de distancia, 34 minutos caminando.
¿Qué lÃneas de Colectivo se detienen cerca de Construcciones-Contratistas-Sandra Elizabet Ortelliado?
Estas lÃneas de Colectivo se detienen cerca de Construcciones-Contratistas-Sandra Elizabet Ortelliado: 194, 228, 505, F.
¿Qué lÃnea de tren se detiene cerca de Construcciones-Contratistas-Sandra Elizabet Ortelliado?
MITRE (Villa Ballester‎→Zárate)
¿Cuál es la estación de Colectivo más cercana a Construcciones-Contratistas-Sandra Elizabet Ortelliado en Campana?
La paradas más cercanas de Colectivo a Construcciones-Contratistas-Sandra Elizabet Ortelliado en Campana son San MartÃn Y Av. Mitre y 25 De Mayo Y Rawson. La más cercana está a 3 min a pie.
¿A qué hora sale el primer tren a Construcciones-Contratistas-Sandra Elizabet Ortelliado en Campana?
El MITRE es el primer tren que para cerca de Construcciones-Contratistas-Sandra Elizabet Ortelliado en Campana a las 4:00.
¿A qué hora sale el último tren a Construcciones-Contratistas-Sandra Elizabet Ortelliado en Campana?
El MITRE es el último tren que para cerca de Construcciones-Contratistas-Sandra Elizabet Ortelliado en Campana a las 22:58.
¿A qué hora sale el primer Colectivo a Construcciones-Contratistas-Sandra Elizabet Ortelliado en Campana?
El E es el primer Colectivo que para cerca de Construcciones-Contratistas-Sandra Elizabet Ortelliado en Campana a las 3:04.
¿A qué hora sale el último Colectivo a Construcciones-Contratistas-Sandra Elizabet Ortelliado en Campana?
El 194 es el último Colectivo que para cerca de Construcciones-Contratistas-Sandra Elizabet Ortelliado en Campana a las 4:05.
¿A qué hora sale el primer ferry a Construcciones-Contratistas-Sandra Elizabet Ortelliado en Campana?
El 450A es el primer ferry que para cerca de Construcciones-Contratistas-Sandra Elizabet Ortelliado en Campana a las 7:00.
¿A qué hora sale el último ferry a Construcciones-Contratistas-Sandra Elizabet Ortelliado en Campana?
El 450A es el último ferry que para cerca de Construcciones-Contratistas-Sandra Elizabet Ortelliado en Campana a las 19:03.
Ver Construcciones-Contratistas-Sandra Elizabet Ortelliado, Campana, en el mapa
Transporte Público a Construcciones-Contratistas-Sandra Elizabet Ortelliado en Campana
¿Te preguntas cómo llegar a Construcciones-Contratistas-Sandra Elizabet Ortelliado en Campana? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar a Construcciones-Contratistas-Sandra Elizabet Ortelliado con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.
Moovit proporciona mapas gratuitos y direcciones en vivo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Mira los horarios, las rutas, los servicios y descubre cuánto tiempo lleva llegar a Construcciones-Contratistas-Sandra Elizabet Ortelliado en tiempo real.
¿Buscas la estación o parada más cercana a Construcciones-Contratistas-Sandra Elizabet Ortelliado? Mira esta lista de paradas más cercanas a tu destino: San MartÃn Y Av. Mitre; 25 De Mayo Y Rawson; Boulevard Calixto B. Dellepiane; San MartÃn Y Jean Jaurés; Campana; Puerto De Campana.
Colectivo: 194, 228, 505, F, A, B, C, COMBI, D, 228A, 204A.Tren: MITRE.Ferry: 450A.
¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve allà antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas y horarios alternativos. Obtén fácilmente instrucciones y direcciones desde Construcciones-Contratistas-Sandra Elizabet Ortelliado con la aplicación Moovit o desde el sitio web.
Hacemos que viajar a Construcciones-Contratistas-Sandra Elizabet Ortelliado sea fácil, por eso más de 1.5 millones de usuarios, incluidos los usuarios de Campana, confÃan en Moovit como la mejor aplicación de transporte público. No necesitas descargar una aplicación de autobús individual o una aplicación de tren, Moovit es tu aplicación de transporte todo en uno, que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o de tren disponible.
Para información de precios de Colectivo, tren y ferry, costos y tarifas de viaje a Construcciones-Contratistas-Sandra Elizabet Ortelliado, por favor, revisa la aplicación Moovit.
Usa la aplicación para navegar a lugares populares, como el aeropuerto, hospital, estadio, tienda de alimentos, centro comercial, cafeterÃa, escuela, facultad y universidad.
Construcciones-Contratistas-Sandra Elizabet Ortelliado dirección: Calle Avenida Intendente Jorge R. Varela, B2804 Campana en Campana
Lugares cercanos Construcciones-Contratistas-Sandra Elizabet Ortelliado (Campana)
Cómo llegar a lugares populares en Buenos Aires con transporte público
¡Viaja por Campana en transporte público!
Viajar por Campana nunca ha sido tan fácil. Obtén indicaciones paso a paso mientras viajas a cualquier destino, calle o parada. Mira los horarios de trenes y autobuses, alertas de servicio y detalles de las rutas en el mapa, para que sepas exactamente cómo llegar a cualquier parte de Campana.
Cuando viajas a cualquier destino en Campana usa la herramienta ¡Vamos! con alertas para saber cuando bajar, dónde y cuánto caminar, cuánto tiempo esperar a tu lÃnea y cuántas paradas quedan. Moovit te avisará cuando llegue el momento de bajar - no es necesario fijarse de nuevo si la parada siguiente es la tuya.
¿Te has preguntado cómo utilizar el transporte público en Campana o cómo pagar el transporte público en Campana? La aplicación Moovit puede ayudarte a viajar en transporte público fácilmente. Incluye las tarifas de tu viaje completo en transporte público, los precios de los tickets y costos adicionales. ¿Buscas un mapa de las lÃneas de transporte público de Campana? La aplicación de Moovit muestra todos los mapas de transporte público en Campana con todas las rutas y paradas de Colectivo, Tren, Subte, Tren ligero y Ferry en un mapa interactivo.
Buenos Aires tiene 5 tipos de transporte, incluyendo: Colectivo, Tren, Subte, Tren ligero y Ferry, operado por agencias de transporte público, incluyendo Municipalidad Carmen de Areco, Trenes Argentinos, FerrovÃas, MetrovÃas, Subte de Buenos Aires, DOTA, Empresa del Oeste, Empresa de Transportes Tratado del PIlar S.R.L., Empresa de Transportes Sergio A. Rivas S.R.L, Azul SATA, Transportes Veintidos de Septiembre, 17 de Agosto, Sargento Cabral, Transportes Sesenta y Ocho y Transportes Quirno Costa