Ir directamente al contenido principal

¿Cómo llegar en Micro o metro a Estacionamientos Plaza de la Justicia en Santiago?

Direcciones a Estacionamientos Plaza de la Justicia (Santiago) en transporte público

Las siguientes líneas de transporte tienen rutas que pasan cerca de Estacionamientos Plaza de la Justicia

  • MicroMicro: 203E210210E301402.
  • MetroMetro: L1L2L5L3.

¿Cómo llegar a Estacionamientos Plaza de la Justicia en Micro?

Pulsa en la ruta del Micro para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de línea y horarios actualizados.

¿Cómo llegar a Estacionamientos Plaza de la Justicia en metro?

Pulsa en la ruta del metro para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de línea y horarios actualizados.

Paradas de Micro cercanas a Estacionamientos Plaza de la Justicia en Santiago

  • Pa417 Parada 3 / (M) Plaza De Armas, 2 min a pie,
  • Pa262-Parada 2 / (M) Plaza De Armas, 6 min a pie,
  • Pa763-Parada 2 / Teatro Municipal, 6 min a pie,
  • Pa820-Parada 3 / Merced - San Antonio, 7 min a pie,
  • Pa219-Hermanos Amunátegui / Esq. Huérfanos, 7 min a pie,
  • Pa51-Parada 3 / (M) Santa Ana, 7 min a pie,
  • Pa774-San Martín / Esq. Santo Domingo, 9 min a pie,

Paradas de metro cercanas a Estacionamientos Plaza de la Justicia en Santiago

  • Plaza De Armas, 3 min a pie,
  • Santa Ana, 6 min a pie,
  • Universidad De Chile, 8 min a pie,

Líneas de Micro a Estacionamientos Plaza de la Justicia en Santiago

  • 402, © Pudahuel - Centro,
  • 504, El Tranque,
  • 505, Cerro Navia,
  • 508, Av. Las Torres,
  • 514, Enea,
  • 214, Los Libertadores,
  • 303, Plaza Italia,
  • 307, © Lo Marcoleta - Plaza Italia,
  • 314, © Lo Marcoleta - Plaza Italia,
  • B02, El Barrero - Centro,
  • B24, Huamachuco - Centro,
  • B30N, Renca - Centro,
  • B31N, Centro - Quilicura,
  • 116, Huechuraba - Centro,
  • 203, Av. Recoleta - La Pintana,
  • 203E, Centro - La Pintana,
  • 203N, Huechuraba - La Pintana,
  • 206, Centro - La Pintana,
  • 207, Mapocho - Av. Santa Rosa,
  • 207E, Mapocho - Av. Santa Rosa,
Preguntas y respuestas
  • ¿Cuáles son las paradas más cercanas a Estacionamientos Plaza de la Justicia?

    Las paradas más cercanas a Estacionamientos Plaza de la Justicia son:

    • Pa417 Parada 3 / (M) Plaza De Armas está a 77 m de distancia, 2 minutos caminando.
    • Plaza De Armas está a 157 m de distancia, 3 minutos caminando.
    • Pa262-Parada 2 / (M) Plaza De Armas está a 401 m de distancia, 6 minutos caminando.
    • Pa763-Parada 2 / Teatro Municipal está a 432 m de distancia, 6 minutos caminando.
    • Pa820-Parada 3 / Merced - San Antonio está a 448 m de distancia, 7 minutos caminando.
    • Santa Ana está a 470 m de distancia, 6 minutos caminando.
    • Pa219-Hermanos Amunátegui / Esq. Huérfanos está a 487 m de distancia, 7 minutos caminando.
    • Pa51-Parada 3 / (M) Santa Ana está a 492 m de distancia, 7 minutos caminando.
    • Universidad De Chile está a 602 m de distancia, 8 minutos caminando.
    • Pa774-San Martín / Esq. Santo Domingo está a 682 m de distancia, 9 minutos caminando.
  • ¿Qué líneas de Micro se detienen cerca de Estacionamientos Plaza de la Justicia?

    Estas líneas de Micro se detienen cerca de Estacionamientos Plaza de la Justicia: 203E, 210, 210E, 301, 402, 409, 502, 508, 518.

  • ¿Qué líneas de metro se detienen cerca de Estacionamientos Plaza de la Justicia?

    Estas líneas de metro se detienen cerca de Estacionamientos Plaza de la Justicia: L1, L2, L5.

  • ¿Cuál es la estación de metro más cercana a Estacionamientos Plaza de la Justicia en Santiago?

    La estación más cercana de metro a Estacionamientos Plaza de la Justicia en Santiago es Plaza De Armas. Está a 3 min a pie.

  • ¿Cuál es la estación de Micro más cercana a Estacionamientos Plaza de la Justicia en Santiago?

    La estación más cercana de Micro a Estacionamientos Plaza de la Justicia en Santiago es Pa417 Parada 3 / (M) Plaza De Armas. Está a 2 min a pie.

  • ¿A qué hora sale el primer metro a Estacionamientos Plaza de la Justicia en Santiago?

    El L2 es el primer metro que para cerca de Estacionamientos Plaza de la Justicia en Santiago a las 6:12.

  • ¿A qué hora sale el último metro a Estacionamientos Plaza de la Justicia en Santiago?

    El L5 es el último metro que para cerca de Estacionamientos Plaza de la Justicia en Santiago a las 23:23.

  • ¿A qué hora sale el primer Micro a Estacionamientos Plaza de la Justicia en Santiago?

    El 119 es el primer Micro que para cerca de Estacionamientos Plaza de la Justicia en Santiago a las 3:02.

  • ¿A qué hora sale el último Micro a Estacionamientos Plaza de la Justicia en Santiago?

    El 301 es el último Micro que para cerca de Estacionamientos Plaza de la Justicia en Santiago a las 3:39.

Ver Estacionamientos Plaza de la Justicia, Santiago, en el mapa

Transporte Público a Estacionamientos Plaza de la Justicia en Santiago

¿Te preguntas cómo llegar a Estacionamientos Plaza de la Justicia en Santiago? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar a Estacionamientos Plaza de la Justicia con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.

Moovit proporciona mapas gratuitos y direcciones en vivo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Mira los horarios, las rutas, los servicios y descubre cuánto tiempo lleva llegar a Estacionamientos Plaza de la Justicia en tiempo real.

¿Buscas la estación o parada más cercana a Estacionamientos Plaza de la Justicia? Mira esta lista de paradas más cercanas a tu destino: Pa417 Parada 3 / (M) Plaza De Armas; Plaza De Armas; Pa262-Parada 2 / (M) Plaza De Armas; Pa763-Parada 2 / Teatro Municipal; Pa820-Parada 3 / Merced - San Antonio; Santa Ana; Pa219-Hermanos Amunátegui / Esq. Huérfanos; Pa51-Parada 3 / (M) Santa Ana; Universidad De Chile; Pa774-San Martín / Esq. Santo Domingo.

Micro: 203E210210E301402409502508518504505514214303307314.Metro: L1L2L5L3.

¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve allí antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas y horarios alternativos. Obtén fácilmente instrucciones y direcciones desde Estacionamientos Plaza de la Justicia con la aplicación Moovit o desde el sitio web.

Hacemos que viajar a Estacionamientos Plaza de la Justicia sea fácil, por eso más de 1.5 millones de usuarios, incluidos los usuarios de Santiago, confían en Moovit como la mejor aplicación de transporte público. No necesitas descargar una aplicación de autobús individual o una aplicación de tren, Moovit es tu aplicación de transporte todo en uno, que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o de tren disponible.

Para información de precios de Micro y metro, costos y tarifas de viaje a Estacionamientos Plaza de la Justicia, por favor, revisa la aplicación Moovit.

Usa la aplicación para navegar a lugares populares, como el aeropuerto, hospital, estadio, tienda de alimentos, centro comercial, cafetería, escuela, facultad y universidad.

Estacionamientos Plaza de la Justicia dirección: Calle Morandé 345 en Santiago

Estacionamientos Plaza de la Justicia, Santiago

¡Viaja por Santiago en transporte público!

Viajar por Santiago nunca ha sido tan fácil. Obtén indicaciones paso a paso mientras viajas a cualquier destino, calle o parada. Mira los horarios de trenes y autobuses, alertas de servicio y detalles de las rutas en el mapa, para que sepas exactamente cómo llegar a cualquier parte de Santiago.

Cuando viajas a cualquier destino en Santiago usa la herramienta ¡Vamos! con alertas para saber cuando bajar, dónde y cuánto caminar, cuánto tiempo esperar a tu línea y cuántas paradas quedan. Moovit te avisará cuando llegue el momento de bajar - no es necesario fijarse de nuevo si la parada siguiente es la tuya.

¿Te has preguntado cómo utilizar el transporte público en Santiago o cómo pagar el transporte público en Santiago? La aplicación Moovit puede ayudarte a viajar en transporte público fácilmente. Incluye las tarifas de tu viaje completo en transporte público, los precios de los tickets y costos adicionales. ¿Buscas un mapa de las líneas de transporte público de Santiago? La aplicación de Moovit muestra todos los mapas de transporte público en Santiago con todas las rutas y paradas de Micro, Metro, Tren ligero y Funicular en un mapa interactivo.

Santiago tiene 4 tipos de transporte, incluyendo: Micro, Metro, Tren ligero y Funicular, operado por agencias de transporte público, incluyendo Metro de Santiago, EFE Trenes de Chile, Red Metropolitana de Movilidad, Bus de Acercamiento Aeropuerto, Bus Rural, Centropuerto, Turbus, Bus Vecinal, Flota Talagante, Las Condes, Buses Colina, Bupesa, Buses Buin Maipo, Ascensor y FlixBus-cl

Líneas de transporte público con las estaciones más cercanas a Estacionamientos Plaza de la Justicia en Santiago

Líneas de metro con las estaciones más cercanas a Estacionamientos Plaza de la Justicia en Santiago

Líneas de Micro con las estaciones más cercanas a Estacionamientos Plaza de la Justicia en Santiago