¿Cómo llegar en Ómnibus a Estadio Centenario en Pque Batlle Villa Dolores?

Inicio
Fin
Buscar

Preguntas y respuestas

¿Cuáles son las paradas más cercanas a Estadio Centenario?

Las paradas más cercanas a Estadio Centenario son:

  • Av Dr Americo Ricaldoni X Av Dr Alfredo Navarro está a 165 m de distancia, 4 minutos caminando.
  • Av Dr Americo Ricaldoni X Av Italia está a 244 m de distancia, 5 minutos caminando.
  • Av Dr Americo Ricaldoni X Dr Atilio Narancio está a 327 m de distancia, 6 minutos caminando.
  • Av Italia X Av Centenario está a 412 m de distancia, 8 minutos caminando.
  • Av Dr Americo Ricaldoni X A Vidal Y Fuentes está a 526 m de distancia, 9 minutos caminando.
  • (S) Av. Italia Frente Hospital De Clínicas está a 586 m de distancia, 10 minutos caminando.

¿Qué líneas de Ómnibus se detienen cerca de Estadio Centenario?

Estas líneas de Ómnibus se detienen cerca de Estadio Centenario: 151, 191, 316, 328, 370, 494, 64, 700, C4 D.

Estadio Centenario, Pque Batlle Villa Dolores, Montevideo Las imágenes pueden estar sujetas a derechos de autor. Encuentra más información en Wikipedia
La app de movilidad urbana más popular en Montevideo.
Todas las opciones de movilidad local en una aplicación
Google Play badge AppStore badge

Transporte Público a Estadio Centenario en Pque Batlle Villa Dolores

¿Te preguntas cómo llegar a Estadio Centenario en Pque Batlle Villa Dolores, Uruguay? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar a Estadio Centenario con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.

Moovit proporciona mapas gratuitos y direcciones en vivo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Mira los horarios, las rutas, los servicios y descubre cuánto tiempo lleva llegar a Estadio Centenario en tiempo real.

¿Buscas la estación o parada más cercana a Estadio Centenario? Mira esta lista de paradas más cercanas a tu destino: Av Dr Americo Ricaldoni X Av Dr Alfredo Navarro; Av Dr Americo Ricaldoni X Av Italia; Av Dr Americo Ricaldoni X Dr Atilio Narancio; Av Italia X Av Centenario; Av Dr Americo Ricaldoni X A Vidal Y Fuentes; (S) Av. Italia Frente Hospital De Clínicas.

Puedes arribar a Estadio Centenario en Ómnibus. Estas son las líneas y rutas que tienen paradas cercanas Ómnibus: 151, 191, 316, 328, 370, 494, 64, 700, C4 D

¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve allí antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas y horarios alternativos. Obtén fácilmente instrucciones y direcciones desde Estadio Centenario con la aplicación Moovit o desde el sitio web.

Hacemos que viajar a Estadio Centenario sea fácil, por eso más de 720 millones de usuarios, incluidos los usuarios de Pque Batlle Villa Dolores, confían en Moovit como la mejor aplicación de transporte público. No necesitas descargar una aplicación de autobús individual o una aplicación de tren, Moovit es tu aplicación de transporte todo en uno, que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o de tren disponible.

Estadio Centenario, Pque Batlle Villa Dolores
Estadio Centenario, Pque Batlle Villa Dolores El Estadio Centenario es un estadio de fútbol que se encuentra entre los que alojaron la Copa Mundial. Se ubica en el Barrio Parque Batlle de Montevideo, Uruguay. Es administrado por la Comisión Administradora del Field Oficial (CAFO), compuesta por tres miembros de la Asociación Uruguaya de Fútbol y dos de la Intendencia de Montevideo. Es el estadio con mayor capacidad de Uruguay y uno de los 15 más grandes de América.[3]​ El 18 de julio de 1983 fue declarado por la FIFA como Monumento Histórico del Fútbol Mundial, siendo la única construcción de esta índole en todo el mundo. Fue sede, entre otros torneos, de la Copa Mundial de Fútbol de 1930, el Campeonato Sudamericano 1942, el Campeonato Sudamericano 1956, el Campeonato Sudamericano 1967 y la Copa América 1995, todos ganados por Uruguay. Actualmente, la selección de fútbol de Uruguay juega en este estadio sus partidos de local. Cualquier club uruguayo que solicite disputar sus partidos en este escenario lo puede hacer alquilándolo. Su capacidad actual es de 60 235 personas. Su mayor capacidad fue de 74 860 espectadores, una vez que se ampliaron las dos cabeceras. Con la ampliación de la tribuna principal, la capacidad habría sido de 90 000 personas, pero esto no ocurrió, y la tribuna oficial se encuentra más pequeña que las demás. Con el cierre de los taludes por motivos de seguridad, se redujo la capacidad, alcanzando los números actuales.[4]​
Cómo llegar a Estadio Centenario en transporte público - Sobre el lugar
Las imágenes pueden estar sujetas a derechos de autor. Encuentra más información en Wikipedia
¡Es más fácil llegar a Estadio Centenario con la app!