¿Cómo llegar en Colectivo, Subte o Tren a Estadio Don Leon Kolbowsky en Distrito Federal?

Inicio
Fin
Buscar

Direcciones a Estadio Don Leon Kolbowsky desde los principales destinos de Distrito Federal en Colectivo, Subte o Tren

Pulsa para obtener horarios actualizados, llegadas en vivo y mapas con instrucciones paso a paso.

Pulsa para obtener horarios actualizados

Cómo llegar a Estadio Don Leon Kolbowsky en Colectivo

Pulsa en la ruta de Colectivo para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de línea y horarios actualizados.

Desde Mercedes 100 min
Colectivo - 57L

57L

Colectivo - 166A

166A

Desde Stadium Luna Park, Distrito Federal 37 min
Colectivo - 109C

109C

Desde Belgrano C. 22 min
Colectivo - 42C

42C

Desde Avenida Cabildo, Belgrano 12 min
Colectivo - 68A

68A

Colectivo - 166B

166B

Desde Unsam, General San Martín 38 min
Colectivo - 161C

161C

Colectivo - 57H

57H

Colectivo - 76

76

Cómo llegar a Estadio Don Leon Kolbowsky en Subte

Pulsa en la ruta de Subte para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de línea y horarios actualizados.

Desde Mercedes 1261 min
walking.svg
Subte - A
Subte - H
Subte - B
walking.svg
Desde Stadium Luna Park, Distrito Federal 31 min
Subte - B
walking.svg
Desde Belgrano C. 64 min
walking.svg
Subte - D
Subte - B
walking.svg
Desde Avenida Cabildo, Belgrano 57 min
Subte - D
Subte - B
walking.svg
Desde Unsam, General San Martín 88 min
walking.svg
Subte - B
walking.svg

Preguntas y respuestas

¿Qué líneas de Subte se detienen cerca de Estadio Don Leon Kolbowsky?

¿Qué líneas de Tren se detienen cerca de Estadio Don Leon Kolbowsky?

Obtén indicaciones desde tu ubicación actual
Moovit es la app de transporte público #1 del mundo
¡Brinda servicio a 2200 ciudades en más de 80 países en todo el mundo!
Google Play badge AppStore badge
Agrega esta placa a tu sitio web. Pulsa para copiar el HTML

¿Buscas direcciones a Estadio Don Leon Kolbowsky en Distrito Federal, Argentina?

Cómo llegar a Estadio Don Leon Kolbowsky se volvió mucho más fácil con Moovit. Obtén instrucciones y encuentra la parada más cercana utilizando la aplicación móvil Moovit o la aplicación web Moovit.

El Colectivo, Subte o Tren y otras opciones son alternativas de transporte público relevantes que pueden usarse para llegar a tu destino. Las siguientes líneas tienen rutas que pasan cerca de Estadio Don Leon Kolbowsky - Subte: Subte - B; Tren: Tren - SAN MARTÍN, Tren - SARMIENTO; Colectivo: Colectivo - 109C, Colectivo - 166A, Colectivo - 166B, Colectivo - 42C, Colectivo - 76.

¿Utilizas una aplicación de autobús específica para ver el horario del autobús? ¿Y una aplicación de tren diferente para obtener el tiempo del tren? Con Moovit, tenemos todas tus opciones de transporte público en una sola aplicación, gratuita y muy fácil de usar.

Moovit te ayuda a encontrar las direcciones más rápidas a Estadio Don Leon Kolbowsky con los horarios actualizados. Descarga nuestra aplicación para obtener indicaciones detalladas, una estimación del viaje en tiempo real y qué línea de transporte cercana te llevará a Estadio Don Leon Kolbowsky en el menor tiempo posible. Descarga Moovit para ver por qué Google Play Store y Apple App Store nos votaron como una de las mejores aplicaciones de transporte disponible.

Estadio Don Leon Kolbowsky, Distrito Federal
Estadio Don Leon Kolbowsky, Distrito Federal El Estadio Don León Kolbowski, que fue bautizado de este modo el 18 de mayo de 2000 en honor al presidente bajo cuya administración fue posible su construcción, fue finalmente inaugurado el 5 de junio de 1960, día en el que Atlanta enfrentó a Argentinos Juniors por la octava fecha del Campeonato de Primera División de 1960 cayendo por 1 a 3. Está ubicado en calle Humboldt 340, barrio de Villa Crespo y poseía una capacidad de aproximadamente 34.000 espectadores distribuida en tribunas de madera. El 5 de febrero de 2005, por disposición del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, las instalaciones del Estadio Don León Kolbowski fueron clausuradas dadas las pocas condiciones sanitarias y de seguridad que ofrecía. Luego de ser reabierto parcialmente el 21 de enero de 2006, el estadio fue clausurado definitivamente el 9 de febrero de 2006, siendo el último encuentro disputado por Atlanta cinco días antes frente a Club Atlético All Boys con resultado de 2 a 2. No obstante, hacia fines de ese mismo año se firmó el contrato para la construcción de dos tribunas de cemento para reemplazar a los tablones de madera, proyecto que se concretó el 25 de marzo de 2009 con el alzamiento de las clausuras tanto judicial como administrativa que pesaban sobre el estadio y la aprobación de Subsecretaría de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos. A lo largo de su historia, el Club Atlético Atlanta ha ejercido de local en diversos recintos deportivos, tales como Floresta, Parque Chacabuco y Carrasco 250. El primer estadio de propiedad de club, ubicado en Humboldt 470, fue inaugurado en 1922 enfrentando a River Plate por la Asociación Amateurs de Football. La adquisición por parte del club, a mediados de la década de 1940, de los terrenos adyacentes al estadio, hasta ese momento propiedad de Chacarita Juniors, propició que comenzaran a surgir las primeras iniciativas en torno a la construcción de un nuevo recinto. No obstante, la falta del financiamiento necesario para llevar a cabo la obra, provocó que Atlanta debiese continuar jugando en el viejo estadio hasta fines de la década de 1950. El aumento en control de seguridad en los recintos futbolísticos impulsado por la AFA a partir de 1959 sumado a los problemas de estructura del estadio de Atlanta, que inclusive conllevó la suspensión de este en 1955, hizo que fuese imperante la necesidad de construir un nuevo estadio para el club. El último partido disputado en el antiguo estadio aconteció el 21 de junio de 1959 ante Ferrocarril Oeste.
Cómo llegar a Estadio Don Leon Kolbowsky en transporte público - Sobre el lugar
Moovit - Tu app para transporte público para Android e iOS
Moovit Llegadas en directo, Horarios, Mapas