Ir directamente al contenido principal

¿Cómo llegar en Colectivo a Instituto Oftalmológico de Rosario (Dres. Gallo y Dra. Cena)?

Direcciones a Instituto Oftalmológico de Rosario (Dres. Gallo y Dra. Cena) en transporte público

Las siguientes líneas de transporte tienen rutas que pasan cerca de Instituto Oftalmológico de Rosario (Dres. Gallo y Dra. Cena)

    ColectivoColectivo: 102 144115 AE133 125138/139142 N.FerryFerry: F01.

¿Cómo llegar a Instituto Oftalmológico de Rosario (Dres. Gallo y Dra. Cena) en Colectivo?

Pulsa en la ruta del Colectivo para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de línea y horarios actualizados.

Paradas de Colectivo cercanas a Instituto Oftalmológico de Rosario (Dres. Gallo y Dra. Cena)

  • Balcarce X San Juan, 1 min a pie,
  • Boulevard Oroño, 1093, 2 min a pie,
  • San Luis, 2117, 2 min a pie,
  • Moreno X San Juan, 3 min a pie,
  • San Luis X Moreno, 3 min a pie,
  • San Juan X Alvear, 4 min a pie,
  • San Luis X Oroño, 4 min a pie,
  • Mendoza X Boulevard Nicasio Oroño, 4 min a pie,

Estación de ferry cercanas a Instituto Oftalmológico de Rosario (Dres. Gallo y Dra. Cena)

  • Estación Fluvial, 25 min a pie,

Líneas de Colectivo a Instituto Oftalmológico de Rosario (Dres. Gallo y Dra. Cena)

  • K, Ciudad Universitaria,
  • 102 144, Saladillo Sur,
  • 133 125, Cementerio La Piedad,
  • 133 125, Mercado De Concentración,
  • INTBS, Alvarez,
  • 33/9, Zavalla,
  • 35/9 N, Perez,
  • 138/139, City Center,
  • 141, Avda. Ntra. Sra. Del Rosario Y Lituania,
  • 146 NEGRA, Av.Del Rosario Y Lituania,
  • 146 ROJA, Isolay412,
  • 126 N, Centro - Bo Alvear,
  • 126 R, Centro - Bo Alvear,
  • 127, Centro - Hume (x Av Francia),
  • 115, Bo. Grafico - Siberia,
  • 115 AE, Aeropuerto - Siberia,
  • 142 N, V.G.Gálvez - Funes,
  • 142 R, Rucci - V.G.Gálvez,
  • 145 133, Las Delicias - Soldini,
  • 145 133, Las Delicias - Cabin 9,
Preguntas y respuestas
  • ¿Cuáles son las paradas más cercanas a Instituto Oftalmológico de Rosario (Dres. Gallo y Dra. Cena)?

    Las paradas más cercanas a Instituto Oftalmológico de Rosario (Dres. Gallo y Dra. Cena) son:

    • Balcarce X San Juan está a 10 m de distancia, 1 minutos caminando.
    • Boulevard Oroño, 1093 está a 82 m de distancia, 2 minutos caminando.
    • San Luis, 2117 está a 140 m de distancia, 2 minutos caminando.
    • Moreno X San Juan está a 148 m de distancia, 3 minutos caminando.
    • San Luis X Moreno está a 218 m de distancia, 3 minutos caminando.
    • San Juan X Alvear está a 240 m de distancia, 4 minutos caminando.
    • San Luis X Oroño está a 274 m de distancia, 4 minutos caminando.
    • Mendoza X Boulevard Nicasio Oroño está a 285 m de distancia, 4 minutos caminando.
    • Estación Fluvial está a 1965 m de distancia, 25 minutos caminando.
  • ¿Qué líneas de Colectivo se detienen cerca de Instituto Oftalmológico de Rosario (Dres. Gallo y Dra. Cena)?

    Estas líneas de Colectivo se detienen cerca de Instituto Oftalmológico de Rosario (Dres. Gallo y Dra. Cena): 102 144, 115 AE, 133 125, 138/139, 142 N, 145 133, 146 ROJA.

  • ¿Cuál es la estación de Colectivo más cercana a Instituto Oftalmológico de Rosario (Dres. Gallo y Dra. Cena)?

    La estación más cercana de Colectivo a Instituto Oftalmológico de Rosario (Dres. Gallo y Dra. Cena) es Balcarce X San Juan. Está a 1 min a pie.

  • ¿Cuál es la estación de ferry más cercana a Instituto Oftalmológico de Rosario (Dres. Gallo y Dra. Cena)?

    La estación más cercana de ferry a Instituto Oftalmológico de Rosario (Dres. Gallo y Dra. Cena) es Estación Fluvial. Está a 25 min a pie.

  • ¿A qué hora sale el primer Colectivo a Instituto Oftalmológico de Rosario (Dres. Gallo y Dra. Cena)?

    El 115 es el primer Colectivo que para cerca de Instituto Oftalmológico de Rosario (Dres. Gallo y Dra. Cena) a las 3:08.

  • ¿A qué hora sale el último Colectivo a Instituto Oftalmológico de Rosario (Dres. Gallo y Dra. Cena)?

    La línea EXP es el último Colectivo que viaja a Instituto Oftalmológico de Rosario (Dres. Gallo y Dra. Cena). Tiene una parada cercana a las 4:02.

Ver Instituto Oftalmológico de Rosario (Dres. Gallo y Dra. Cena) en el mapa

Transporte Público a Instituto Oftalmológico de Rosario (Dres. Gallo y Dra. Cena)

¿Te preguntas cómo llegar a Instituto Oftalmológico de Rosario (Dres. Gallo y Dra. Cena)? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar a Instituto Oftalmológico de Rosario (Dres. Gallo y Dra. Cena) con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.

Moovit proporciona mapas gratuitos y direcciones en vivo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Mira los horarios, las rutas, los servicios y descubre cuánto tiempo lleva llegar a Instituto Oftalmológico de Rosario (Dres. Gallo y Dra. Cena) en tiempo real.

¿Buscas la estación o parada más cercana a Instituto Oftalmológico de Rosario (Dres. Gallo y Dra. Cena)? Mira esta lista de paradas más cercanas a tu destino: Balcarce X San Juan; Boulevard Oroño; San Luis; Moreno X San Juan; San Luis X Moreno; San Juan X Alvear; San Luis X Oroño; Mendoza X Boulevard Nicasio Oroño; Estación Fluvial.

Colectivo: 102 144115 AE133 125138/139142 N145 133146 ROJAKINTBS33/935/9 N141146 NEGRA126 N126 R127115142 R.Ferry: F01.

¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve allí antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas y horarios alternativos. Obtén fácilmente instrucciones y direcciones desde Instituto Oftalmológico de Rosario (Dres. Gallo y Dra. Cena) con la aplicación Moovit o desde el sitio web.

Hacemos que viajar a Instituto Oftalmológico de Rosario (Dres. Gallo y Dra. Cena) sea fácil, por eso más de 1.5 millones de usuarios, incluidos los usuarios de Rosario, confían en Moovit como la mejor aplicación de transporte público. No necesitas descargar una aplicación de autobús individual o una aplicación de tren, Moovit es tu aplicación de transporte todo en uno, que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o de tren disponible.

Para información de precios de Colectivo, costos y tarifas de viaje a Instituto Oftalmológico de Rosario (Dres. Gallo y Dra. Cena), por favor, revisa la aplicación Moovit.

Usa la aplicación para navegar a lugares populares, como el aeropuerto, hospital, estadio, tienda de alimentos, centro comercial, cafetería, escuela, facultad y universidad.

Instituto Oftalmológico de Rosario (Dres. Gallo y Dra. Cena) dirección: Calle Balcarce 1085 en Rosario

Instituto Oftalmológico de Rosario (Dres. Gallo y Dra. Cena)

¡Viaja por Rosario en transporte público!

Viajar por Rosario nunca ha sido tan fácil. Obtén indicaciones paso a paso mientras viajas a cualquier destino, calle o parada. Mira los horarios de trenes y autobuses, alertas de servicio y detalles de las rutas en el mapa, para que sepas exactamente cómo llegar a cualquier parte de Rosario.

Cuando viajas a cualquier destino en Rosario usa la herramienta ¡Vamos! con alertas para saber cuando bajar, dónde y cuánto caminar, cuánto tiempo esperar a tu línea y cuántas paradas quedan. Moovit te avisará cuando llegue el momento de bajar - no es necesario fijarse de nuevo si la parada siguiente es la tuya.

¿Te has preguntado cómo utilizar el transporte público en Rosario o cómo pagar el transporte público en Rosario? La aplicación Moovit puede ayudarte a viajar en transporte público fácilmente. Incluye las tarifas de tu viaje completo en transporte público, los precios de los tickets y costos adicionales. ¿Buscas un mapa de las líneas de transporte público de Rosario? La aplicación de Moovit muestra todos los mapas de transporte público en Rosario con todas las rutas y paradas de Colectivo, Tren y Ferry en un mapa interactivo.

Rosario tiene 3 tipos de transporte, incluyendo: Colectivo, Tren y Ferry, operado por agencias de transporte público, incluyendo Rosario Bus, La Nueva Perla, El Perecino, Transporte Roldán, Urbanito S.E., EVHSA (Empresa Vercelli Hnos SA), Tupe, Interbus, El Puma, Ferrys Rosario, Movi, Azul SATA y Trenes Argentinos

Líneas de transporte público con las estaciones más cercanas a Instituto Oftalmológico de Rosario (Dres. Gallo y Dra. Cena)

Líneas de Colectivo con las estaciones más cercanas a Instituto Oftalmológico de Rosario (Dres. Gallo y Dra. Cena)

Líneas de ferry con las estaciones más cercanas a Instituto Oftalmológico de Rosario (Dres. Gallo y Dra. Cena)