¿Cómo llegar en Autobús a Las Cumbres Panamá en Panamá?

Inicio
Fin
Buscar
Las Cumbres  Panamá, Panamá, Panamá Las imágenes pueden estar sujetas a derechos de autor. Encuentra más información en Wikipedia
Moovit es la app de transporte público #1 del mundo
¡Brinda servicio a 3000 ciudades en más de 92 países en todo el mundo!
Google Play badge AppStore badge

Transporte Público a Las Cumbres Panamá en Panamá

¿Buscas direcciones a Las Cumbres Panamá en Panamá, Panamá?

Cómo llegar a Las Cumbres Panamá se volvió mucho más fácil con Moovit. Obtén instrucciones y encuentra la parada más cercana utilizando la aplicación móvil Moovit o la aplicación web Moovit.

El Autobús y otras opciones son alternativas de transporte público relevantes que pueden usarse para llegar a tu destino. Las siguientes líneas tienen rutas que pasan cerca de Las Cumbres Panamá - Autobús: ALBROOK-DIRECTO-TRANSÍSTMICA-CHILIBRE, ALBROOK-DIRECTO-TUMBA MUERTO-CIUDAD BOLIVAR.

¿Utilizas una aplicación de autobús específica para ver el horario del autobús? ¿Y una aplicación de tren diferente para obtener el tiempo del tren? Con Moovit, tenemos todas tus opciones de transporte público en una sola aplicación, gratuita y muy fácil de usar.

Moovit te ayuda a encontrar las direcciones más rápidas a Las Cumbres Panamá con los horarios actualizados. Descarga nuestra aplicación para obtener indicaciones detalladas, una estimación del viaje en tiempo real y qué línea de transporte cercana te llevará a Las Cumbres Panamá en el menor tiempo posible. Descarga Moovit para ver por qué Google Play Store y Apple App Store nos votaron como una de las mejores aplicaciones de transporte disponible.

Las Cumbres Panamá, Panamá
Las Cumbres Panamá, Panamá Las Cumbres, antiguo Las Cumbres-Alcalde Díaz, es un corregimiento del distrito de Panamá, ubicado en el área metropolitana de la ciudad de Panamá. Éste fue creado mediante el Acuerdo Municipal No. 70 del 23 de junio de 1960. Dos nuevos corregimientos, Alcalde Díaz y Ernesto Córdoba Campos (Panamá)|Ernesto Córdoba Campos]], fueron separados de este mediante la Ley No. 42 del 10 de julio de 2009,[1]​ bajo la presidencia de Ricardo Martinelli. Tras la separación, el sector de Las Cumbres tiene como cabecera a la comunidad de Las Lajas.[2]​ El actual corregimiento de Las Cumbres colinda con el corregimiento de Omar Torrijos del distrito de San Miguelito al sur ; con los vecinos corregimientos de Ancón al oeste y Chilibre al norte y Ernesto Córdoba Campos y Alcalde Díaz al este. Este sector fue originalmente poblado por familias que se desplazaron desde otros sectores de la ciudad y del interior del país. Su población estuvo sujeta a un rápido crecimiento, que lo llevó a convertirse en el corregimiento más poblado del distrito de Panamá, principal razón por la cual fue dividido.[3]​
Cómo llegar a Las Cumbres  Panamá en transporte público - Sobre el lugar
Las imágenes pueden estar sujetas a derechos de autor. Encuentra más información en Wikipedia

Paradas más cercanas a Las Cumbres Panamá en Panamá

Paradas de Autobús cercanas a Las Cumbres Panamá en Panamá

Moovit - Tu app para transporte público para Android e iOS
Moovit ¡Es más fácil llegar a Las Cumbres Panamá con la app!