¿Cómo llegar en Autobús a Museo Pumapungo en Cuenca?

Inicio
Fin
Buscar
Museo Pumapungo, Cuenca, Cuenca Las imágenes pueden estar sujetas a derechos de autor. Encuentra más información en Wikipedia

Direcciones a Museo Pumapungo (Cuenca) en transporte público

Las siguientes líneas de transporte tienen rutas que pasan cerca de Museo Pumapungo - Autobús: 14, 26, 3, 7.

Preguntas y respuestas

¿Cuáles son las paradas más cercanas a Museo Pumapungo?

Las paradas más cercanas a Museo Pumapungo son:

  • Banco Central está a 70 m de distancia, 2 minutos caminando.
  • Calle Larga Y Manuel Vega está a 288 m de distancia, 4 minutos caminando.
  • Registro Civil está a 300 m de distancia, 4 minutos caminando.
  • Escuela Teresa Valse está a 386 m de distancia, 6 minutos caminando.

¿Qué líneas de Autobús se detienen cerca de Museo Pumapungo?

Estas líneas de Autobús se detienen cerca de Museo Pumapungo: 14, 26, 3, 7.

Museo Pumapungo, Cuenca, Cuenca Las imágenes pueden estar sujetas a derechos de autor. Encuentra más información en Wikipedia
Moovit es la app de transporte público #1 del mundo
¡Brinda servicio a 3000 ciudades en más de 92 países en todo el mundo!
Google Play badge AppStore badge

Transporte Público a Museo Pumapungo en Cuenca

¿Te preguntas cómo llegar a Museo Pumapungo en Cuenca, Ecuador? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar a Museo Pumapungo con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.

Moovit proporciona mapas gratuitos y direcciones en vivo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Mira los horarios, las rutas, los servicios y descubre cuánto tiempo lleva llegar a Museo Pumapungo en tiempo real.

¿Buscas la estación o parada más cercana a Museo Pumapungo? Mira esta lista de paradas más cercanas a tu destino: Banco Central; Calle Larga Y Manuel Vega; Registro Civil; Escuela Teresa Valse.

Puedes arribar a Museo Pumapungo en Autobús. Estas son las líneas y rutas que tienen paradas cercanas Autobús: 14, 26, 3, 7.

¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve allí antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas y horarios alternativos. Obtén fácilmente instrucciones y direcciones desde Museo Pumapungo con la aplicación Moovit o desde el sitio web.

Hacemos que viajar a Museo Pumapungo sea fácil, por eso más de 460 millones de usuarios, incluidos los usuarios de Cuenca, confían en Moovit como la mejor aplicación de transporte público. No necesitas descargar una aplicación de autobús individual o una aplicación de tren, Moovit es tu aplicación de transporte todo en uno, que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o de tren disponible.

Museo Pumapungo, Cuenca
Museo Pumapungo, Cuenca El Museo Pumapungo es una Entidad Operativa Desconcentrada del Ministerio de Cultura y Patrimonio del Ecuador, ubicada en Cuenca (Ecuador) y con dos sedes en Loja, Riobamba Patrimonio Cultural de la Humanidad. Es un centro de antropología, arqueología, etnografía, arte, documentación y audiovisuales, de acceso libre y gratuito para el conocimiento de las culturas y los seres humanos que habitan en la geografía ecuatoriana. Hace casi un siglo, el sabio alemán Max Uhle estableció con certeza el antiguo asentamiento inca de Tomebamba, levantado por Tupac-Yupanqui en el sitio cañari de Guapondelig, se hallaba en lo que hoy es Cuenca, en el área de Pumapungo. En el presente, el Museo Pumapungo integra servicios como la Sala Nacional de Etnografía, con sus exposiciones permanentes “Tsantsas: mito, ritual y tradición perdidas y “Espiritualidades y ritualidades. Poder, rito y sanación: cosmovisión del chamán”; la Sala de Arqueología “Pumapunku: mundos de la memoria”, la Biblioteca “Víctor Manuel Albornoz” con su fondo documental, hemeroteca, archivo histórico documental y fotográfico, fondo audiovisual; la Sala “Guillermo Larrazábal” y 2 salas de exposiciones temporales; “La Salita” de exposición-venta de productos de los mejores diseñadores del país., la Sala Comunitaria, el Teatro Pumapungo, el Parque Arqueológico y Etnobotánico, el Centro de Rescate de Aves, Ludoteca infantil y las áreas de reservas de etnografía, escultura, arte contemporáneo, pintura y arqueología. Adscrito al Museo Pumapungo, funciona el Museo de la Numismática administrado por el Banco Central.
Cómo llegar a Museo Pumapungo en transporte público - Sobre el lugar
Las imágenes pueden estar sujetas a derechos de autor. Encuentra más información en Wikipedia
Moovit - Tu app para transporte público para Android e iOS
Moovit ¡Es más fácil llegar a Museo Pumapungo con la app!