¿Cómo llegar en Autobús o Metro a PARQUE LEFEVRE en San Miguelito?

Inicio
Fin
Buscar
PARQUE LEFEVRE, San Miguelito, Panamá Las imágenes pueden estar sujetas a derechos de autor. Encuentra más información en Wikipedia

Direcciones a PARQUE LEFEVRE (San Miguelito) en transporte público

Las siguientes líneas de transporte tienen rutas que pasan cerca de PARQUE LEFEVRE - Autobús: ALBROOK-DIRECTO-VÍA ESPAÑA-VERANILLO, ALBROOK-TRANSÍSTMICA-24 DE DICIEMBRE, DON BOSCO-TRANSÍSTMICA-ALBROOK, ESTACIÓN MARAÑON-TRANSÍSTMICA-PEDREGAL, ESTACIÓN MARAÑON-TUMBA MUERTO-MAÑANITAS, ESTACIÓN PARADOR; Metro: LÍNEA 1.

Preguntas y respuestas

¿Cuáles son las paradas más cercanas a PARQUE LEFEVRE?

Las paradas más cercanas a PARQUE LEFEVRE son:

  • Coca Cola-R está a 240 m de distancia, 4 minutos caminando.
  • Entrada Roosevelt-R está a 578 m de distancia, 8 minutos caminando.
  • La Roosevelt-I está a 608 m de distancia, 9 minutos caminando.
  • Coca Cola-I está a 912 m de distancia, 12 minutos caminando.
  • Automotor-I está a 1148 m de distancia, 15 minutos caminando.

¿Qué líneas de Autobús se detienen cerca de PARQUE LEFEVRE?

Estas líneas de Autobús se detienen cerca de PARQUE LEFEVRE: ALBROOK-DIRECTO-VÍA ESPAÑA-VERANILLO, ALBROOK-TRANSÍSTMICA-24 DE DICIEMBRE, DON BOSCO-TRANSÍSTMICA-ALBROOK, ESTACIÓN MARAÑON-TRANSÍSTMICA-PEDREGAL, ESTACIÓN MARAÑON-TUMBA MUERTO-MAÑANITAS, ESTACIÓN PARADOR.

¿Qué líneas de Metro se detienen cerca de PARQUE LEFEVRE?

Estas líneas de Metro se detienen cerca de PARQUE LEFEVRE: LÍNEA 1.

PARQUE LEFEVRE, San Miguelito, Panamá Las imágenes pueden estar sujetas a derechos de autor. Encuentra más información en Wikipedia
Moovit es la app de transporte público #1 del mundo
¡Brinda servicio a 3000 ciudades en más de 92 países en todo el mundo!
Google Play badge AppStore badge

Transporte Público a PARQUE LEFEVRE en San Miguelito

¿Estás buscando direcciones a PARQUE LEFEVRE en San Miguelito, Panamá? ¡Tu viaje se acaba de hacer mucho más fácil!

Descarga la aplicación Moovit para encontrar las direcciones más rápidas y ver los últimos Autobús o Metro programados en PARQUE LEFEVRE. Encuentra horarios actualizados para todas las rutas que están disponibles con instrucciones paso a paso en tiempo real a PARQUE LEFEVRE.

La aplicación Moovit también te muestra las paradas y estaciones más cercanas a tu destino. Elige de una lista de paradas cercanas a PARQUE LEFEVRE: Coca Cola-R; Entrada Roosevelt-R; La Roosevelt-I; Coca Cola-I; Automotor-I.

Selecciona opciones de Autobús o Metro que puedes tomar para llegar a PARQUE LEFEVRE. Aquí hay una lista de algunas líneas que pasan cerca de tu destino: Autobús: ALBROOK-DIRECTO-VÍA ESPAÑA-VERANILLO, ALBROOK-TRANSÍSTMICA-24 DE DICIEMBRE, DON BOSCO-TRANSÍSTMICA-ALBROOK, ESTACIÓN MARAÑON-TRANSÍSTMICA-PEDREGAL, ESTACIÓN MARAÑON-TUMBA MUERTO-MAÑANITAS, ESTACIÓN PARADOR; Metro: LÍNEA 1.

¿Quieres planear el viaje de regreso desde PARQUE LEFEVRE, pero no sabes la dirección? Puedes seleccionar el destino diréctamente del mapa y Moovit encontrará las mejores rutas disponibles para llegar a donde necesitas ir.

Moovit te ayuda a encontrar la ruta más rápida y la hora de salida más conveniente. No es necesario instalar una aplicación de autobús para ver el tiempo del autobús, o una aplicación de tren para obtener el tiempo del tren. Moovit tiene toda la información de transporte público que necesitas saber. Es por eso que Google Play Store y Apple App Store nos votaron como una de las mejores aplicaciones de transporte público disponibles.

PARQUE LEFEVRE, San Miguelito
PARQUE LEFEVRE, San Miguelito Parque Lefevre es un corregimiento del distrito de Panamá, ubicado en el área urbana de la ciudad de Panamá. Éste colinda con la bahía de Panamá y con los corregimientos de San Francisco, Río Abajo, Juan Díaz. Este corregimiento fue creado mediante el decreto No. 32 de abril de 1938 y Acuerdo Municipal No. 70 del 23 de junio de 1960.[1]​ Forman parte de éste, las áreas de una antigua hacienda, conocida como Santa Elena, que era propiedad del expresidente Ernesto T. Lefevre.[2]​ El lugar fue urbanizado, por iniciativa del propio Lefevre, para ayudar a personas que no tenían los recursos suficientes para comprar una vivienda en áreas de la ciudad. En la actualidad, uno de los barrios de este corregimiento todavía mantiene el nombre de Santa Elena. En áreas de este corregimiento está ubicado el sitio arqueológico de Panamá la Vieja, lugar donde fue originalmente fundada la ciudad de Panamá. Cuenta con uno de los cementerios más importantes de la ciudad, el Jardín de Paz; así como, una gran cantidad de instalaciones de servicios y centros educativos.[3]​ Vecinos destacados de Parque Lefevre ha sido el escritor Carlos Oriel Wynter Melo.
Cómo llegar a PARQUE LEFEVRE en transporte público - Sobre el lugar
Las imágenes pueden estar sujetas a derechos de autor. Encuentra más información en Wikipedia

Paradas más cercanas a PARQUE LEFEVRE en San Miguelito

Paradas de Autobús cercanas a PARQUE LEFEVRE en San Miguelito

Moovit - Tu app para transporte público para Android e iOS
Moovit ¡Es más fácil llegar a PARQUE LEFEVRE con la app!