¿Cómo llegar a Palacio De Gobierno en Lima en Autobús, Metro?

Inicio
Fin
Buscar

Direcciones a Palacio De Gobierno desde los principales destinos de Lima usando Autobús, Metro

Pulsa para obtener horarios actualizados, llegadas en vivo y mapas con instrucciones paso a paso.

Pulsa para obtener horarios actualizados

¿Cómo llegar a Palacio De Gobierno en Metro?

Pulsa en una ruta para ver las llegadas en vivo, horarios y mapas con instrucciones paso a paso.

Desde Jockey Plaza, Santiago De Surco 114 min
walking.svg
Metro - L1B
walking.svg
Desde Parque Kennedy, Miraflores 96 min
walking.svg
Metro - L1B
walking.svg

Preguntas y respuestas

¿Qué líneas de Metro se detienen cerca de Palacio De Gobierno?

Obtén indicaciones desde tu ubicación actual
Moovit es la app de transporte público #1 del mundo
¡Brinda servicio a 1500 ciudades en más de 79 países en todo el mundo!
Google Play badge AppStore badge
Agrega esta placa a tu sitio web. Pulsa para copiar el HTML

Viajar a Palacio De Gobierno en Lima nunca ha sido tan fácil. Usa Moovit para obtener instrucciones detalladas paso a paso mientras viajas desde cualquier destino.

Mira las rutas detalladas en el mapa, los horarios de trenes y autobuses, horarios de llegadas y alertas de servicio para que sepas exactamente cómo llegar a Palacio De Gobierno.

Cuando viajas a Palacio De Gobierno usa la herramienta ¡Vamos! con notificaciones para saber cuándo bajar, dónde y cuánto caminar, cuánto tiempo esperar a tu línea, y cuántas paradas quedan. Moovit te avisará cuando llegue el momento de bajarse - no es necesario fijarse de nuevo si tu parada es la próxima.

Palacio De Gobierno, Lima
Palacio De Gobierno, Lima El Palacio de Gobierno del Perú, llamado también Casa de Gobierno (denominación con la que se fechan los documentos oficiales) o Casa de Pizarro, es la sede principal del poder ejecutivo peruano y la residencia oficial del Presidente del Perú. Comprende un área construida de 19 208 m². Se encuentra ubicado en la Plaza Mayor del centro histórico de Lima, a orillas del río Rímac. La fachada del palacio es de estilo neobarroco de inspiración francesa, mientras que la fachada lateral, que da a la calle Palacio y donde está la puerta de entrada es de estilo neocolonial (neoplateresca). Trabajan allí unas 200 personas. Su primera versión la mandó a construir el fundador español de Lima, Francisco Pizarro, en 1536 sobre territorios que habían sido del curaca Taulichusco. Durante la época del virreinato fue llamado Palacio del Virrey o Palacio Virreinal ya que, durante esta etapa, fue la residencia de los virreyes del Perú. El actual edificio data de 1938 y fue construido durante el segundo gobierno de Óscar R. Benavides. El ala izquierda del edificio (la que da a la calle Pescadería) que diseñó el arquitecto Ricardo de Jaxa Malachowski en 1926, lo ocupó, hasta el segundo gobierno de Fernando Belaunde, el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos del Perú. Es considerado un monumento histórico y en sus diferentes versiones arquitectónicas ha albergado a huéspedes ciertamente ilustres. Desde Francisco Pizarro y los cuarenta virreyes del Perú, el libertador Simón Bolívar, el rey español Juan Carlos I (durante su visita oficial que hiciera al Perú entre el 22 y 26 de noviembre de 1978), caudillos y presidentes del Perú.
Cómo llegar a Palacio De Gobierno en transporte público - Sobre el lugar
Otras búsquedas:
Moovit - Tu app para transporte público para Android e iOS
Moovit Llegadas en vivo, Horarios, Mapas