Direcciones a Parroquia de Nuestra Señora de los Desamparados Puebla (San Pedro Cholula) en transporte público
Las siguientes lĆneas de transporte tienen rutas que pasan cerca de Parroquia de Nuestra SeƱora de los Desamparados Puebla
¿Cómo llegar a Parroquia de Nuestra Señora de los Desamparados Puebla en autobús?
Pulsa en la ruta del autobĆŗs para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de lĆnea y horarios actualizados.
Paradas de autobús cercanas a Parroquia de Nuestra Señora de los Desamparados Puebla en San Pedro Cholula
- Blvrd Nte - Av 26 Pte, 4 min a pie,
- Calle 28 Poniente, 3106, 4 min a pie,
- Boulevard Norte, 01, 4 min a pie,
- Plaza San Pedro, 4 min a pie,
- Av 26 Poniente- Blvrd Nte, 4 min a pie,
- Boulevard Norte - 24 Poniente, 5 min a pie,
LĆneas de autobĆŗs a Parroquia de Nuestra SeƱora de los Desamparados Puebla en San Pedro Cholula
- RUTA JBS, Ramal 2 San Rafael Ote - ParaĆso 2,
- RUTA PUEBLA-CHOLULA, Ramal 8 , Puebla - Tianguismanalco (Regreso),
- RUTA SAN NICOLĆS DE LOS RANCHOS, Ramal San NicolĆ”s De Los Ranchos - Puebla (Ida),
- RUTA UNIĆN RESURRECCIĆN, Ramal 2, Libertad - Cerro Del MarquĆ©s (Ida),
- RUTA VILLA FRONTERA, Ramal 1, Jorge Murad - San JosƩ Xilotzingo (Ida),
- RUTA REMANENTE 2, Ramal 1, Inf. San Jorge - San Felipe Hueyotlipan,
- RUTA 10A, Ramal 1, San Fco TotimehuacƔn - San Felipe Hueyotlipan,
- RUTA 10B, Ramal 1, Cabañas Del Lago - San Jerónimo Caleras,
- RUTA 12A, Ramal 1, Solidaridad - El Carmen,
- RUTA S19, Ramal 2, Misiones De San Francisco - 20 De Noviembre,
- RUTA 61, Ramal 1, Galaxia Bosques De Manzanilla - La Noria,
- RUTA 61A, Ramal 1, Inf. Manuel Anaya - AgrĆcola Los Vergeles (Ida),
- RUTA NGA, Ramal 1, San Isidro Castillotla - Las Cuartillas,
- RUTA 5, Ramal Jardines De La MontaƱa - Exrancho Colorado (Ida),
- A8, Capu- Bosques,
- RUTA 44, Ramal 1, Las Cuartillas - Galaxia La Calera (Ida),
- RUTA 53 SUR, Ramal 1, Tepeyac - Barrio Del Alto,
- RUTA SANTA CATARINA, Ramal 1, Santa Catarina - Las Cuartillas (Ida),
- RUTA REMANENTE 1, Ramal 1, San Rafael Oriente - CabaƱas Del Lago (Regreso),
- RUTA M8, Ramal 1, San MatĆas Cocoyotla - Cleotilde Torres (Ida),
¿CuÔles son las paradas mÔs cercanas a Parroquia de Nuestra Señora de los Desamparados Puebla?
Las paradas mƔs cercanas a Parroquia de Nuestra SeƱora de los Desamparados Puebla son:
- Blvrd Nte - Av 26 Pte estĆ” a 232 m de distancia, 4 minutos caminando.
- Calle 28 Poniente, 3106 estĆ” a 246 m de distancia, 4 minutos caminando.
- Boulevard Norte, 01 estĆ” a 265 m de distancia, 4 minutos caminando.
- Plaza San Pedro estĆ” a 276 m de distancia, 4 minutos caminando.
- Av 26 Poniente- Blvrd Nte estĆ” a 283 m de distancia, 4 minutos caminando.
- Boulevard Norte - 24 Poniente estĆ” a 296 m de distancia, 5 minutos caminando.
ĀæQuĆ© lĆneas de autobĆŗs se detienen cerca de Parroquia de Nuestra SeƱora de los Desamparados Puebla?
Estas lĆneas de autobĆŗs se detienen cerca de Parroquia de Nuestra SeƱora de los Desamparados Puebla: A6 - A, RUTA 10B, RUTA 52, RUTA JBS, RUTA PUEBLA-CHOLULA, RUTA REMANENTE 1, RUTA SANTA CATARINA.
¿CuÔl es la estación de autobús mÔs cercana a Parroquia de Nuestra Señora de los Desamparados Puebla en San Pedro Cholula?
La paradas mÔs cercanas de autobús a Parroquia de Nuestra Señora de los Desamparados Puebla en San Pedro Cholula son Blvrd Nte - Av 26 Pte, Calle 28 Poniente, 3106, Boulevard Norte, 01, Plaza San Pedro y Av 26 Poniente- Blvrd Nte. La mÔs cercana estÔ a 4 min a pie.
¿A qué hora sale el primer autobús a Parroquia de Nuestra Señora de los Desamparados Puebla en San Pedro Cholula?
El TRANSPORTE NOCTURNO es el primer autobús que para cerca de Parroquia de Nuestra Señora de los Desamparados Puebla en San Pedro Cholula a las 3:32.
¿A qué hora sale el último autobús a Parroquia de Nuestra Señora de los Desamparados Puebla en San Pedro Cholula?
El TRANSPORTE NOCTURNO es el último autobús que para cerca de Parroquia de Nuestra Señora de los Desamparados Puebla en San Pedro Cholula a las 2:32.
Ver Parroquia de Nuestra SeƱora de los Desamparados Puebla, San Pedro Cholula, en el mapa
Transporte Público a Parroquia de Nuestra Señora de los Desamparados Puebla en San Pedro Cholula
¿Te preguntas cómo llegar a Parroquia de Nuestra Señora de los Desamparados Puebla en San Pedro Cholula? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar a Parroquia de Nuestra Señora de los Desamparados Puebla con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público mÔs cercana.
Moovit proporciona mapas gratuitos y direcciones en vivo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Mira los horarios, las rutas, los servicios y descubre cuƔnto tiempo lleva llegar a Parroquia de Nuestra SeƱora de los Desamparados Puebla en tiempo real.
¿Buscas la estación o parada mÔs cercana a Parroquia de Nuestra Señora de los Desamparados Puebla? Mira esta lista de paradas mÔs cercanas a tu destino: Blvrd Nte - Av 26 Pte; Calle 28 Poniente; Boulevard Norte; Plaza San Pedro; Av 26 Poniente- Blvrd Nte; Boulevard Norte - 24 Poniente.
AutobĆŗs:Ā A6 - A,Ā RUTA 10B,Ā RUTA 52,Ā RUTA JBS,Ā RUTA PUEBLA-CHOLULA,Ā RUTA REMANENTE 1,Ā RUTA SANTA CATARINA,Ā RUTA SAN NICOLĆS DE LOS RANCHOS,Ā RUTA UNIĆN RESURRECCIĆN,Ā RUTA VILLA FRONTERA,Ā RUTA NGA,Ā RUTA 5,Ā A8,Ā RUTA 44,Ā RUTA 53 SUR,Ā RUTA M8,Ā RUTA 9,Ā RUTA S11,Ā TRANSPORTE NOCTURNO,Ā A6.
¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve allà antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas y horarios alternativos. Obtén fÔcilmente instrucciones y direcciones desde Parroquia de Nuestra Señora de los Desamparados Puebla con la aplicación Moovit o desde el sitio web.
Hacemos que viajar a Parroquia de Nuestra SeƱora de los Desamparados Puebla sea fĆ”cil, por eso mĆ”s de 1.5 millones de usuarios, incluidos los usuarios de San Pedro Cholula, confĆan en Moovit como la mejor aplicación de transporte pĆŗblico. No necesitas descargar una aplicación de autobĆŗs individual o una aplicación de tren, Moovit es tu aplicación de transporte todo en uno, que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobĆŗs o de tren disponible.
Para información de precios de autobús, costos y tarifas de viaje a Parroquia de Nuestra Señora de los Desamparados Puebla, por favor, revisa la aplicación Moovit.
Usa la aplicación para navegar a lugares populares, como el aeropuerto, hospital, estadio, tienda de alimentos, centro comercial, cafeterĆa, escuela, facultad y universidad.
Parroquia de Nuestra Señora de los Desamparados Puebla dirección: Calle Diagonal Cuauhtémoc, Valle Dorado, 72070 Puebla, Puebla en San Pedro Cholula
Lugares cercanos Parroquia de Nuestra SeƱora de los Desamparados Puebla (San Pedro Cholula)
Cómo llegar a lugares populares en Puebla con transporte público
”Viaja por San Pedro Cholula en transporte público!
Viajar por San Pedro Cholula nunca ha sido tan fÔcil. Obtén indicaciones paso a paso mientras viajas a cualquier destino, calle o parada. Mira los horarios de trenes y autobuses, alertas de servicio y detalles de las rutas en el mapa, para que sepas exactamente cómo llegar a cualquier parte de San Pedro Cholula.
Cuando viajas a cualquier destino en San Pedro Cholula usa la herramienta Ā”Vamos! con alertas para saber cuando bajar, dónde y cuĆ”nto caminar, cuĆ”nto tiempo esperar a tu lĆnea y cuĆ”ntas paradas quedan. Moovit te avisarĆ” cuando llegue el momento de bajar - no es necesario fijarse de nuevo si la parada siguiente es la tuya.
ĀæTe has preguntado cómo utilizar el transporte pĆŗblico en San Pedro Cholula o cómo pagar el transporte pĆŗblico en San Pedro Cholula? La aplicación Moovit puede ayudarte a viajar en transporte pĆŗblico fĆ”cilmente. Incluye las tarifas de tu viaje completo en transporte pĆŗblico, los precios de los tickets y costos adicionales. ĀæBuscas un mapa de las lĆneas de transporte pĆŗblico de San Pedro Cholula? La aplicación de Moovit muestra todos los mapas de transporte pĆŗblico en San Pedro Cholula con todas las rutas y paradas de autobĆŗs en un mapa interactivo.
Puebla tiene 1 tipos de transporte, incluyendo: autobĆŗs, operado por agencias de transporte pĆŗblico, incluyendo RUTA, RUTA Alimentadoras y Rutas Convencionales