Ir directamente al contenido principal

¿Cómo llegar en Micro o metro a Planta de Revisión Técnica - CLASE A en Cerrillos?

Direcciones a Planta de Revisión Técnica - CLASE A (Cerrillos) en transporte público

Las siguientes líneas de transporte tienen rutas que pasan cerca de Planta de Revisión Técnica - CLASE A

    MicroMicro: 348H08H12I25I26.MetroMetro: L6.

¿Cómo llegar a Planta de Revisión Técnica - CLASE A en Micro?

Pulsa en la ruta del Micro para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de línea y horarios actualizados.

Paradas de Micro cercanas a Planta de Revisión Técnica - CLASE A en Cerrillos

  • Pi1431-Av.Pdte. Salvador Allende / Esq. Otter, 3 min a pie,
  • Ph601-Avenida Cerrillos / Esq. Av.Pdte. S.Allende, 4 min a pie,
  • Pi1861-Avenida Pablo Neruda / Esq. Baldomero Lillo, 7 min a pie,

Paradas de tren ligero cercanas a Planta de Revisión Técnica - CLASE A en Cerrillos

  • Estación Lo Espejo (Anden2), 22 min a pie,

Estación de metro cercanas a Planta de Revisión Técnica - CLASE A en Cerrillos

  • Cerrillos, 52 min a pie,

Líneas de Micro a Planta de Revisión Técnica - CLASE A en Cerrillos

  • 348, Rinconada,
  • H08, Pobl. Las Turbinas,
  • H12, Lo Espejo,
  • I25, © Villa S. Henriquez - Portal Oeste,
  • I26, © Avenida Portales - (M) Cerrillos,
Preguntas y respuestas
  • ¿Cuáles son las paradas más cercanas a Planta de Revisión Técnica - CLASE A?

    Las paradas más cercanas a Planta de Revisión Técnica - CLASE A son:

    • Pi1431-Av.Pdte. Salvador Allende / Esq. Otter está a 214 m de distancia, 3 minutos caminando.
    • Ph601-Avenida Cerrillos / Esq. Av.Pdte. S.Allende está a 267 m de distancia, 4 minutos caminando.
    • Pi1861-Avenida Pablo Neruda / Esq. Baldomero Lillo está a 513 m de distancia, 7 minutos caminando.
    • Estación Lo Espejo (Anden2) está a 1679 m de distancia, 22 minutos caminando.
    • Cerrillos está a 4046 m de distancia, 52 minutos caminando.
  • ¿Qué líneas de Micro se detienen cerca de Planta de Revisión Técnica - CLASE A?

    Estas líneas de Micro se detienen cerca de Planta de Revisión Técnica - CLASE A: 348, H08, H12, I25.

  • ¿Cuál es la estación de tren ligero más cercana a Planta de Revisión Técnica - CLASE A en Cerrillos?

    La estación más cercana de tren ligero a Planta de Revisión Técnica - CLASE A en Cerrillos es Estación Lo Espejo (Anden2). Está a 22 min a pie.

  • ¿Cuál es la estación de Micro más cercana a Planta de Revisión Técnica - CLASE A en Cerrillos?

    La estación más cercana de Micro a Planta de Revisión Técnica - CLASE A en Cerrillos es Pi1431-Av.Pdte. Salvador Allende / Esq. Otter. Está a 3 min a pie.

  • ¿A qué hora sale el primer tren ligero a Planta de Revisión Técnica - CLASE A en Cerrillos?

    El MTN es el primer tren ligero que para cerca de Planta de Revisión Técnica - CLASE A en Cerrillos a las 6:05.

  • ¿A qué hora sale el último tren ligero a Planta de Revisión Técnica - CLASE A en Cerrillos?

    El MTN es el último tren ligero que para cerca de Planta de Revisión Técnica - CLASE A en Cerrillos a las 23:04.

  • ¿A qué hora sale el primer metro a Planta de Revisión Técnica - CLASE A en Cerrillos?

    El L6 es el primer metro que para cerca de Planta de Revisión Técnica - CLASE A en Cerrillos a las 6:00.

  • ¿A qué hora sale el último metro a Planta de Revisión Técnica - CLASE A en Cerrillos?

    El L6 es el último metro que para cerca de Planta de Revisión Técnica - CLASE A en Cerrillos a las 23:16.

  • ¿A qué hora sale el primer Micro a Planta de Revisión Técnica - CLASE A en Cerrillos?

    El I25 es el primer Micro que para cerca de Planta de Revisión Técnica - CLASE A en Cerrillos a las 3:47.

  • ¿A qué hora sale el último Micro a Planta de Revisión Técnica - CLASE A en Cerrillos?

    El 348 es el último Micro que para cerca de Planta de Revisión Técnica - CLASE A en Cerrillos a las 0:00.

Ver Planta de Revisión Técnica - CLASE A, Cerrillos, en el mapa

Transporte Público a Planta de Revisión Técnica - CLASE A en Cerrillos

¿Te preguntas cómo llegar a Planta de Revisión Técnica - CLASE A en Cerrillos? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar a Planta de Revisión Técnica - CLASE A con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.

Moovit proporciona mapas gratuitos y direcciones en vivo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Mira los horarios, las rutas, los servicios y descubre cuánto tiempo lleva llegar a Planta de Revisión Técnica - CLASE A en tiempo real.

¿Buscas la estación o parada más cercana a Planta de Revisión Técnica - CLASE A? Mira esta lista de paradas más cercanas a tu destino: Pi1431-Av.Pdte. Salvador Allende / Esq. Otter; Ph601-Avenida Cerrillos / Esq. Av.Pdte. S.Allende; Pi1861-Avenida Pablo Neruda / Esq. Baldomero Lillo; Estación Lo Espejo (Anden2); Cerrillos.

Micro: 348H08H12I25I26.Metro: L6.

¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve allí antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas y horarios alternativos. Obtén fácilmente instrucciones y direcciones desde Planta de Revisión Técnica - CLASE A con la aplicación Moovit o desde el sitio web.

Hacemos que viajar a Planta de Revisión Técnica - CLASE A sea fácil, por eso más de 1.5 millones de usuarios, incluidos los usuarios de Cerrillos, confían en Moovit como la mejor aplicación de transporte público. No necesitas descargar una aplicación de autobús individual o una aplicación de tren, Moovit es tu aplicación de transporte todo en uno, que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o de tren disponible.

Para información de precios de Micro y metro, costos y tarifas de viaje a Planta de Revisión Técnica - CLASE A, por favor, revisa la aplicación Moovit.

Usa la aplicación para navegar a lugares populares, como el aeropuerto, hospital, estadio, tienda de alimentos, centro comercial, cafetería, escuela, facultad y universidad.

Planta de Revisión Técnica - CLASE A dirección: Calle Caletera General Velázquez 7319 en Cerrillos

Planta de Revisión Técnica - CLASE A, Cerrillos

¡Viaja por Cerrillos en transporte público!

Viajar por Cerrillos nunca ha sido tan fácil. Obtén indicaciones paso a paso mientras viajas a cualquier destino, calle o parada. Mira los horarios de trenes y autobuses, alertas de servicio y detalles de las rutas en el mapa, para que sepas exactamente cómo llegar a cualquier parte de Cerrillos.

Cuando viajas a cualquier destino en Cerrillos usa la herramienta ¡Vamos! con alertas para saber cuando bajar, dónde y cuánto caminar, cuánto tiempo esperar a tu línea y cuántas paradas quedan. Moovit te avisará cuando llegue el momento de bajar - no es necesario fijarse de nuevo si la parada siguiente es la tuya.

¿Te has preguntado cómo utilizar el transporte público en Cerrillos o cómo pagar el transporte público en Cerrillos? La aplicación Moovit puede ayudarte a viajar en transporte público fácilmente. Incluye las tarifas de tu viaje completo en transporte público, los precios de los tickets y costos adicionales. ¿Buscas un mapa de las líneas de transporte público de Cerrillos? La aplicación de Moovit muestra todos los mapas de transporte público en Cerrillos con todas las rutas y paradas de Micro, Metro, Tren ligero y Funicular en un mapa interactivo.

Santiago tiene 4 tipos de transporte, incluyendo: Micro, Metro, Tren ligero y Funicular, operado por agencias de transporte público, incluyendo Metro de Santiago, EFE Trenes de Chile, Red Metropolitana de Movilidad, Bus de Acercamiento Aeropuerto, Bus Rural, Centropuerto, Turbus, Bus Vecinal, Flota Talagante, Las Condes, Buses Colina, Bupesa, Buses Buin Maipo, Ascensor y FlixBus-cl

Líneas de transporte público con las estaciones más cercanas a Planta de Revisión Técnica - CLASE A en Cerrillos

Líneas de metro con las estaciones más cercanas a Planta de Revisión Técnica - CLASE A en Cerrillos

Líneas de Micro con las estaciones más cercanas a Planta de Revisión Técnica - CLASE A en Cerrillos