Ir directamente al contenido principal

Prol. Luis Pasteur Y Fiscalia 4 parada planifica tu viaje

Prol. Luis Pasteur Y Fiscalia 4 parada - programación de miércoles

LíneaDirecciónHora
T-03Tecnológico Nacional De México Campus Querétaro5:04
L-107Lázaro Cárdenaz - CRIQ Querétaro5:16
T-03Tecnológico Nacional De México Campus Querétaro5:19
L-107Lázaro Cárdenaz - CRIQ Querétaro5:31
T-03Tecnológico Nacional De México Campus Querétaro5:34
L-107Lázaro Cárdenaz - CRIQ Querétaro5:46
T-03Tecnológico Nacional De México Campus Querétaro5:49
L-107Lázaro Cárdenaz - CRIQ Querétaro6:01
T-03Tecnológico Nacional De México Campus Querétaro6:04
L-107Lázaro Cárdenaz - CRIQ Querétaro6:16
T-03Tecnológico Nacional De México Campus Querétaro6:19
L-107Lázaro Cárdenaz - CRIQ Querétaro6:31
T-03Tecnológico Nacional De México Campus Querétaro6:34
L-107Lázaro Cárdenaz - CRIQ Querétaro6:46
T-03Tecnológico Nacional De México Campus Querétaro6:49
L-107Lázaro Cárdenaz - CRIQ Querétaro7:01
T-03Tecnológico Nacional De México Campus Querétaro7:05
L-107Lázaro Cárdenaz - CRIQ Querétaro7:19
T-03Tecnológico Nacional De México Campus Querétaro7:20
L-107Lázaro Cárdenaz - CRIQ Querétaro7:34
T-03Tecnológico Nacional De México Campus Querétaro7:35
L-107Lázaro Cárdenaz - CRIQ Querétaro7:49
T-03Tecnológico Nacional De México Campus Querétaro7:50
L-107Lázaro Cárdenaz - CRIQ Querétaro8:04
T-03Tecnológico Nacional De México Campus Querétaro8:05

Indicaciones para llegar a parada Prol. Luis Pasteur Y Fiscalia 4 de (San José De Los Olvera - Venceremos) en transporte público

Las siguientes líneas de transporte tienen rutas que pasan cerca de Prol. Luis Pasteur Y Fiscalia 4

    AutobúsAutobús: C-27L-107T-03C-32T-03 X.

¿Cómo llegar a la Prol. Luis Pasteur Y Fiscalia 4 parada en autobús?

Pulsa en la ruta del autobús para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de línea y horarios actualizados.

Paradas de autobús cercanas a parada Prol. Luis Pasteur Y Fiscalia 4 en San José De Los Olvera - Venceremos

  • Prol. Luis Pasteur Y Santiago De Compostela, 2 min a pie,
  • Ricardo Flores Magon Y Jesus Reyes Heroles, 3 min a pie,
  • Ricardo Flores Magon Y Diaz Soto Y Gama, 3 min a pie,
  • Prol. Luis Pasteur Y Cto Lazaro Cardenas, 4 min a pie,
  • Prol. Calle 27 - Blvd. Valle Del Cimatario, 8 min a pie,
  • Pról. Calle 27 Y Calle 4, 8 min a pie,

Líneas de autobús a parada Prol. Luis Pasteur Y Fiscalia 4 en San José De Los Olvera - Venceremos

  • T-03, Villa Des Cimatario 1,
  • L-107, Lázaro Cárdenaz - CRIQ Querétaro,
  • C-27, Paseos Del Pedregal,
  • C-32, Av. Tecnológico,
  • T-03 X, Exprés: Fracc. Vistana,
  • C-29, Terminal De Autobuses (TAQ),
  • M215, Alameda,
  • L-61, Av. de Las Torres,
  • C-35, San Jose El Alto,
Preguntas y respuestas
  • ¿Cuáles son las paradas más cercanas a Prol. Luis Pasteur Y Fiscalia 4?

    Las paradas más cercanas a Prol. Luis Pasteur Y Fiscalia 4 son:

    • Prol. Luis Pasteur Y Santiago De Compostela está a 81 m de distancia, 2 minutos caminando.
    • Ricardo Flores Magon Y Jesus Reyes Heroles está a 160 m de distancia, 3 minutos caminando.
    • Ricardo Flores Magon Y Diaz Soto Y Gama está a 178 m de distancia, 3 minutos caminando.
    • Prol. Luis Pasteur Y Cto Lazaro Cardenas está a 237 m de distancia, 4 minutos caminando.
    • Prol. Calle 27 - Blvd. Valle Del Cimatario está a 601 m de distancia, 8 minutos caminando.
    • Pról. Calle 27 Y Calle 4 está a 612 m de distancia, 8 minutos caminando.
  • ¿Qué líneas de autobús se detienen cerca de Prol. Luis Pasteur Y Fiscalia 4?

    Estas líneas de autobús se detienen cerca de Prol. Luis Pasteur Y Fiscalia 4: C-27, L-107, T-03.

  • ¿Cuál es la estación de autobús más cercana a Prol. Luis Pasteur Y Fiscalia 4 en San José De Los Olvera - Venceremos?

    La estación más cercana de autobús a Prol. Luis Pasteur Y Fiscalia 4 en San José De Los Olvera - Venceremos es Prol. Luis Pasteur Y Santiago De Compostela. Está a 2 min a pie.

  • ¿A qué hora sale el primer autobús a Prol. Luis Pasteur Y Fiscalia 4 en San José De Los Olvera - Venceremos?

    El L-107 es el primer autobús que para cerca de Prol. Luis Pasteur Y Fiscalia 4 en San José De Los Olvera - Venceremos a las 5:00.

  • ¿A qué hora sale el último autobús a Prol. Luis Pasteur Y Fiscalia 4 en San José De Los Olvera - Venceremos?

    El M215 es el último autobús que para cerca de Prol. Luis Pasteur Y Fiscalia 4 en San José De Los Olvera - Venceremos a las 23:49.

Ver la parada Prol. Luis Pasteur Y Fiscalia 4, San José De Los Olvera - Venceremos, en el mapa

Transporte público a la Prol. Luis Pasteur Y Fiscalia 4 parada (ID: 1259) en San José De Los Olvera - Venceremos

¿Estás buscando direcciones a Prol. Luis Pasteur Y Fiscalia 4 en San José De Los Olvera - Venceremos, México?

Descarga la aplicación Moovit para encontrar la programación actual y las instrucciones paso a paso para las rutas de Autobús que pasan por Prol. Luis Pasteur Y Fiscalia 4.

¿Buscas las paradas más cercanas a Prol. Luis Pasteur Y Fiscalia 4? Consulta esta lista de paradas más cercanas a tu destino: Prol. Luis Pasteur Y Santiago De Compostela; Ricardo Flores Magon Y Jesus Reyes Heroles; Ricardo Flores Magon Y Diaz Soto Y Gama; Prol. Luis Pasteur Y Cto Lazaro Cardenas; Prol. Calle 27 - Blvd. Valle Del Cimatario; Pról. Calle 27 Y Calle 4.

Autobús: C-27L-107T-03C-32T-03 XC-29M215L-61C-35.

Hacemos que viajar en transporte público a Prol. Luis Pasteur Y Fiscalia 4 sea fácil, razón por la cual más de 1.5 millones de usuarios, incluidos los usuarios de San José De Los Olvera - Venceremos, confían en Moovit como la mejor aplicación de transporte público.

Usa la aplicación para navegar a lugares populares, como el aeropuerto, hospital, estadio, tienda de alimentos, centro comercial, cafetería, escuela, facultad y universidad.

El código de Prol. Luis Pasteur Y Fiscalia 4 parada es 1259

La primera línea de esta parada es T-03, a las 5:04, y la última línea es L-107 a las 22:15.

995 Prolongación Pasteur, Santiago de Querétaro, Mexico

Esta parada es utilizada por las líneas de Qrobús Troncales y Qrobús Locales

Prol. Luis Pasteur Y Fiscalia 4, San José De Los Olvera - Venceremos

¡Viaja por San José De Los Olvera - Venceremos en transporte público!

Viajar por San José De Los Olvera - Venceremos nunca ha sido tan fácil. Obtén indicaciones paso a paso mientras viajas a cualquier destino, calle o parada. Mira los horarios de trenes y autobuses, alertas de servicio y detalles de las rutas en el mapa, para que sepas exactamente cómo llegar a cualquier parte de San José De Los Olvera - Venceremos.

Cuando viajas a cualquier destino en San José De Los Olvera - Venceremos usa la herramienta ¡Vamos! con alertas para saber cuando bajar, dónde y cuánto caminar, cuánto tiempo esperar a tu línea y cuántas paradas quedan. Moovit te avisará cuando llegue el momento de bajar - no es necesario fijarse de nuevo si la parada siguiente es la tuya.

¿Te has preguntado cómo utilizar el transporte público en San José De Los Olvera - Venceremos o cómo pagar el transporte público en San José De Los Olvera - Venceremos? La aplicación Moovit puede ayudarte a viajar en transporte público fácilmente. Incluye las tarifas de tu viaje completo en transporte público, los precios de los tickets y costos adicionales. ¿Buscas un mapa de las líneas de transporte público de San José De Los Olvera - Venceremos? La aplicación de Moovit muestra todos los mapas de transporte público en San José De Los Olvera - Venceremos con todas las rutas y paradas de autobús en un mapa interactivo.

Querétaro tiene 1 tipos de transporte, incluyendo: Autobús, operado por agencias de transporte público, incluyendo Qrobús Troncales, Qrobús Complementarias, Qrobús Locales, Ruta Acercándote, MobiVan, Qrobús Municipal, TSQA, Qrobús Ruta Rápida, Flecha Azul, QroVan, Qrobús UAQ y Qrobús Aeropuerto

Líneas de transporte público con las estaciones más cercanas a Prol. Luis Pasteur Y Fiscalia 4 en San José De Los Olvera - Venceremos

Líneas de autobús con las estaciones más cercanas a Prol. Luis Pasteur Y Fiscalia 4 en San José De Los Olvera - Venceremos