Direcciones a Técnico Electricista-Electricistas Christopher Alarcon (La Florida) en transporte público
Las siguientes líneas de transporte tienen rutas que pasan cerca de Técnico Electricista-Electricistas Christopher Alarcon
¿Cómo llegar a Técnico Electricista-Electricistas Christopher Alarcon en Micro?
Pulsa en la ruta del Micro para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de línea y horarios actualizados.
¿Cómo llegar a Técnico Electricista-Electricistas Christopher Alarcon en metro?
Pulsa en la ruta del metro para ver indicaciones paso a paso con mapas, tiempos de llegada de línea y horarios actualizados.
Paradas de Micro cercanas a Técnico Electricista-Electricistas Christopher Alarcon en La Florida
- Pe511-María Angélica / Esq. Calle 1, 3 min a pie,
- Pe41-María Angélica / Esq. Los Naranjos, 4 min a pie,
- Pe1339-Paseo Los Naranjos / Esq. Los Perales, 4 min a pie,
- Pe40-Parada 1 / Terminal María Angélica, 6 min a pie,
Líneas de Micro a Técnico Electricista-Electricistas Christopher Alarcon en La Florida
- E06, (M) Bellavista De La Florida,
- E17, Las Perdices,
- 118, La Florida,
- 418, Enea,
- 126, (M) Manuel Montt,
- D26, © San Luis De Macul - Maria Angelica,
- 106, Nueva San Martin,
- 108, La Florida,
¿Cuáles son las paradas más cercanas a Técnico Electricista-Electricistas Christopher Alarcon?
Las paradas más cercanas a Técnico Electricista-Electricistas Christopher Alarcon son:
- Pe511-María Angélica / Esq. Calle 1 está a 227 m de distancia, 3 minutos caminando.
- Pe41-María Angélica / Esq. Los Naranjos está a 234 m de distancia, 4 minutos caminando.
- Pe1339-Paseo Los Naranjos / Esq. Los Perales está a 261 m de distancia, 4 minutos caminando.
- Pe40-Parada 1 / Terminal María Angélica está a 421 m de distancia, 6 minutos caminando.
¿Qué líneas de Micro se detienen cerca de Técnico Electricista-Electricistas Christopher Alarcon?
Estas líneas de Micro se detienen cerca de Técnico Electricista-Electricistas Christopher Alarcon: 106, 118, 418, 514, E17.
¿Qué línea de metro se detiene cerca de Técnico Electricista-Electricistas Christopher Alarcon?
L4
¿Cuál es la estación de Micro más cercana a Técnico Electricista-Electricistas Christopher Alarcon en La Florida?
La estación más cercana de Micro a Técnico Electricista-Electricistas Christopher Alarcon en La Florida es Pe511-María Angélica / Esq. Calle 1. Está a 3 min a pie.
¿A qué hora sale el primer metro a Técnico Electricista-Electricistas Christopher Alarcon en La Florida?
El L4A es el primer metro que para cerca de Técnico Electricista-Electricistas Christopher Alarcon en La Florida a las 8:00.
¿A qué hora sale el último metro a Técnico Electricista-Electricistas Christopher Alarcon en La Florida?
El L5 es el último metro que para cerca de Técnico Electricista-Electricistas Christopher Alarcon en La Florida a las 23:48.
¿A qué hora sale el primer Micro a Técnico Electricista-Electricistas Christopher Alarcon en La Florida?
El 418 es el primer Micro que para cerca de Técnico Electricista-Electricistas Christopher Alarcon en La Florida a las 3:03.
¿A qué hora sale el último Micro a Técnico Electricista-Electricistas Christopher Alarcon en La Florida?
El 418 es el último Micro que para cerca de Técnico Electricista-Electricistas Christopher Alarcon en La Florida a las 4:05.
Ver Técnico Electricista-Electricistas Christopher Alarcon, La Florida, en el mapa
Transporte Público a Técnico Electricista-Electricistas Christopher Alarcon en La Florida
¿Te preguntas cómo llegar a Técnico Electricista-Electricistas Christopher Alarcon en La Florida? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar a Técnico Electricista-Electricistas Christopher Alarcon con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.
Moovit proporciona mapas gratuitos y direcciones en vivo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Mira los horarios, las rutas, los servicios y descubre cuánto tiempo lleva llegar a Técnico Electricista-Electricistas Christopher Alarcon en tiempo real.
¿Buscas la estación o parada más cercana a Técnico Electricista-Electricistas Christopher Alarcon? Mira esta lista de paradas más cercanas a tu destino: Pe511-María Angélica / Esq. Calle 1; Pe41-María Angélica / Esq. Los Naranjos; Pe1339-Paseo Los Naranjos / Esq. Los Perales; Pe40-Parada 1 / Terminal María Angélica.
Micro: 106, 118, 418, 514, E17, E06, 126, D26, 108.Metro: L4.
¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve allí antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas y horarios alternativos. Obtén fácilmente instrucciones y direcciones desde Técnico Electricista-Electricistas Christopher Alarcon con la aplicación Moovit o desde el sitio web.
Hacemos que viajar a Técnico Electricista-Electricistas Christopher Alarcon sea fácil, por eso más de 1.5 millones de usuarios, incluidos los usuarios de La Florida, confían en Moovit como la mejor aplicación de transporte público. No necesitas descargar una aplicación de autobús individual o una aplicación de tren, Moovit es tu aplicación de transporte todo en uno, que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o de tren disponible.
Para información de precios de Micro y metro, costos y tarifas de viaje a Técnico Electricista-Electricistas Christopher Alarcon, por favor, revisa la aplicación Moovit.
Usa la aplicación para navegar a lugares populares, como el aeropuerto, hospital, estadio, tienda de alimentos, centro comercial, cafetería, escuela, facultad y universidad.
Técnico Electricista-Electricistas Christopher Alarcon dirección: Calle Técnico Electricista-Electricistas Christopher Alarcon, Calle C, 8240000 La Florida, Región Metropo en La Florida
Lugares cercanos Técnico Electricista-Electricistas Christopher Alarcon (La Florida)
Cómo llegar a lugares populares en Santiago con transporte público
¡Viaja por La Florida en transporte público!
Viajar por La Florida nunca ha sido tan fácil. Obtén indicaciones paso a paso mientras viajas a cualquier destino, calle o parada. Mira los horarios de trenes y autobuses, alertas de servicio y detalles de las rutas en el mapa, para que sepas exactamente cómo llegar a cualquier parte de La Florida.
Cuando viajas a cualquier destino en La Florida usa la herramienta ¡Vamos! con alertas para saber cuando bajar, dónde y cuánto caminar, cuánto tiempo esperar a tu línea y cuántas paradas quedan. Moovit te avisará cuando llegue el momento de bajar - no es necesario fijarse de nuevo si la parada siguiente es la tuya.
¿Te has preguntado cómo utilizar el transporte público en La Florida o cómo pagar el transporte público en La Florida? La aplicación Moovit puede ayudarte a viajar en transporte público fácilmente. Incluye las tarifas de tu viaje completo en transporte público, los precios de los tickets y costos adicionales. ¿Buscas un mapa de las líneas de transporte público de La Florida? La aplicación de Moovit muestra todos los mapas de transporte público en La Florida con todas las rutas y paradas de Micro, Metro, Tren ligero y Funicular en un mapa interactivo.
Santiago tiene 4 tipos de transporte, incluyendo: Micro, Metro, Tren ligero y Funicular, operado por agencias de transporte público, incluyendo Metro de Santiago, EFE Trenes de Chile, Red Metropolitana de Movilidad, Bus de Acercamiento Aeropuerto, Bus Rural, Centropuerto, Turbus, Bus Vecinal, Flota Talagante, Las Condes, Buses Colina, Bupesa, Buses Buin Maipo, Ascensor y FlixBus-cl