Ir directamente al contenido principal
Metro - BSL

Línea Broad Street Line

SEPTA Subway

metro BSL de SEPTA Subway Itinerario y paradas de la ruta (Actualizado)

La línea BSL de metro (Towards NRG Station ) tiene 8 paradas desde Fern Rock T C hasta Walnut Locust.

A continuación, elige las paradas de la línea BSL de metro para encontrar los horarios actualizados en tiempo real y ver su recorrido.

Sentido: Towards NRG Station (8 paradas)

  • Fern Rock T C

  • Olney Transportation Center

  • Erie

  • Girard

  • Spring Garden

  • Race Vine

  • City Hall

  • Walnut Locust

Preguntas frecuentes de la línea BSL

  • ¿A qué hora comienza a funcionar la línea BSL de metro?

    El servicio de la BSL de metro comienza a operar a las 00:04 los domingo, lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado.

  • ¿A qué hora deja de funcionar la línea BSL metro?

    El servicio de la BSL de metro deja de operar a las 23:45 los domingo, lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado.

  • ¿A qué hora llega la línea BSL de metro?

    ¿Cuándo llega la línea de Metro Broad Street Line?Mira los tiempos de llegada en tiempo real para ver los horarios de llegada y para ver el horario completo de la línea de Metro Broad Street Line que se encuentra más cercana a tu ubicación.

  • ¿Hay una estación de metro BSL cerca de mí?

    Pulsa aquí para ver la estación más cercana de metro BSL.

SEPTA Subway metro BSL Mapa de la línea: Towards NRG Station

Mapa de BSL de metro

Horarios de BSL de metro

La línea de metro BSL opera todos los días. El horario regular es: 00:04 - 23:45

DíaHorarios de operaciónFrecuencia (min)
lun.00:04 - 23:451 - 8
mar.00:04 - 23:451 - 8
mié.00:04 - 23:451 - 8
jue.00:04 - 23:451 - 8
vie.00:04 - 23:451 - 8
sáb.00:04 - 23:452 - 12
dom.00:04 - 23:4510 - 12

Alertas de Servicio de metro de SEPTA Subway

Ve todas las actualizaciones en la línea BSL de Fern Rock T C), incluyendo la información de estado en tiempo real, retrasos de metro, cambios de rutas, cambios de horarios de paradas y cualquier otro cambio del servicio. Obtén una vista de mapa en tiempo real de la línea BSL (Towards NRG Station ) y sigue el metro a medida que se mueve en el mapa. Descarga la aplicación para obtener toda la información de SEPTA Subway ahora.

Tarifa de línea BSL de metro

Los precios de SEPTA Subway línea BSL (Towards NRG Station ) pueden cambiar según varios factores. Para obtener más información sobre los costos de los tickets de SEPTA Subway, consulta la aplicación Moovit o el sitio web oficial de SEPTA Subway.

La app de movilidad urbana más popular en Philadelphia.
Todas las opciones de movilidad local en una aplicación

BSL (SEPTA Subway)

La primera parada de la línea BSL de metro es Fern Rock T C y la última parada es Walnut Locust. La línea BSL (Towards NRG Station ) está operativa los todos los días.

Información adicional: la línea BSL tiene 8 paradas y la duración total del viaje para esta ruta es de aproximadamente 40 minutos.

Mira por qué más de 1.5 millones de usuarios confían en Moovit como la mejor aplicación de transporte público. Moovit te brinda rutas sugeridas de SEPTA Subway, rastreador en tiempo real de metro, indicaciones en vivo, mapas de líneas en Philadelphia, y te ayuda a encontrar la línea BSL de metro más cercana a tus paradas. ¿No hay internet disponible? Descarga el mapa en PDF y los horarios de metro de la línea BSL de metro para realizar tu viaje.

Ubicación del Metro en tiempo real de la línea BSL

Obtén la ubicación de la línea BSL (Towards NRG Station ) en el mapa en tiempo real, y sigue su ubicación mientras se desplaza entre estaciones. Usa Moovit para seguir la ubicación de la línea de metro BSL o un rastreador que reporte la ubicación en vivo del metro de SEPTA Subway y no pierdas nunca tu metro.

Usa la aplicación como un planificador de viajes para SEPTA Subway o un planificador de viajes de Metro, Tren ligero, Tren, Autobús o Tranvía para planificar tu ruta alrededor de Philadelphia. El planificador de viajes muestra datos actualizados para SEPTA Subway y cualquier metro, incluida la línea BSL, en Philadelphia

BSL - Ver todos los sentidos

Sigue la ubicación en vivo de la línea BSL
f26100