Ir directamente al contenido principal
Tren - HARLEM

Línea HARLEM

tren HARLEM de Metro-North Railroad Itinerario y paradas de la ruta (Actualizado)

La línea HARLEM de tren (Southbound) tiene 7 paradas desde Wassaic hasta Southeast.

A continuación, elige las paradas de la línea HARLEM de tren para encontrar los horarios actualizados en tiempo real y ver su recorrido.

Sentido: Southbound (7 paradas)

  • Wassaic

  • Tenmile River

  • Dover Plains

  • Harlem Valley - Wingdale

  • Pawling

  • Patterson

  • Southeast

Preguntas frecuentes de la línea HARLEM

  • ¿A qué hora comienza a funcionar la línea HARLEM de tren?

    El servicio de la HARLEM de tren comienza a operar a las 0:08 los domingo, lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado.

  • ¿A qué hora deja de funcionar la línea HARLEM tren?

    El servicio de la HARLEM de tren deja de operar a las 23:14 los domingo, sábado.

  • ¿A qué hora llega la línea HARLEM de tren?

    ¿Cuándo llega la línea de Tren Harlem?Mira los tiempos de llegada en tiempo real para ver los horarios de llegada y para ver el horario completo de la línea de Tren Harlem que se encuentra más cercana a tu ubicación.

  • ¿Hay una estación de tren HARLEM cerca de mí?

    Pulsa aquí para ver la estación más cercana de tren HARLEM.

Metro-North Railroad tren HARLEM Mapa de la línea: Southbound

Mapa de HARLEM de tren

Horarios de HARLEM de tren

La línea de tren HARLEM opera todos los días. El horario regular es: 0:08 - 23:25

DíaHorarios de operaciónFrecuencia (min)
lun.0:08 - 23:251 - 26
mar.0:08 - 23:251 - 26
mié.0:08 - 23:251 - 26
jue.0:08 - 23:251 - 26
vie.0:08 - 23:251 - 26
sáb.0:08 - 23:146 - 39
dom.0:08 - 23:146 - 40

Alertas de Servicio de tren de Metro-North Railroad

Ve todas las actualizaciones en la línea HARLEM de Wassaic), incluyendo la información de estado en tiempo real, retrasos de tren, cambios de rutas, cambios de horarios de paradas y cualquier otro cambio del servicio. Obtén una vista de mapa en tiempo real de la línea HARLEM (Southbound) y sigue el tren a medida que se mueve en el mapa. Descarga la aplicación para obtener toda la información de Metro-North Railroad ahora.

Tarifa de línea HARLEM de tren

Los precios de Metro-North Railroad línea HARLEM (Southbound) pueden cambiar según varios factores. Para obtener más información sobre los costos de los tickets de Metro-North Railroad, consulta la aplicación Moovit o el sitio web oficial de Metro-North Railroad.

La app de movilidad urbana más popular en New York - New Jersey.
Todas las opciones de movilidad local en una aplicación

HARLEM (Metro-North Railroad)

La primera parada de la línea HARLEM de tren es Wassaic y la última parada es Southeast. La línea HARLEM (Southbound) está operativa los todos los días.

Información adicional: la línea HARLEM tiene 7 paradas y la duración total del viaje para esta ruta es de aproximadamente 61 minutos.

Mira por qué más de 1.5 millones de usuarios confían en Moovit como la mejor aplicación de transporte público. Moovit te brinda rutas sugeridas de Metro-North Railroad, rastreador en tiempo real de tren, indicaciones en vivo, mapas de líneas en New York - New Jersey, y te ayuda a encontrar la línea HARLEM de tren más cercana a tus paradas. ¿No hay internet disponible? Descarga el mapa en PDF y los horarios de tren de la línea HARLEM de tren para realizar tu viaje.

Ubicación del Tren en tiempo real de la línea HARLEM

Obtén la ubicación de la línea HARLEM (Southbound) en el mapa en tiempo real, y sigue su ubicación mientras se desplaza entre estaciones. Usa Moovit para seguir la ubicación de la línea de tren HARLEM o un rastreador que reporte la ubicación en vivo del tren de Metro-North Railroad y no pierdas nunca tu tren.

Usa la aplicación como un planificador de viajes para Metro-North Railroad o un planificador de viajes de Metro, Tren, Autobús, Ferry, Tren ligero o Tranvía para planificar tu ruta alrededor de New York - New Jersey. El planificador de viajes muestra datos actualizados para Metro-North Railroad y cualquier tren, incluida la línea HARLEM, en New York - New Jersey

HARLEM - Ver todos los sentidos

Líneas de Metro-North Railroad en New York - New Jersey