Ir directamente al contenido principal
Autobús - MC

Línea MC

autobús MC de Stanford Marguerite Shuttle Itinerario y paradas de la ruta (Actualizado)

La línea MC de autobús (500 Pasteur Drive‎→University Circle @ Platform East) tiene 7 paradas desde 500 Pasteur Drive hasta University Circle - Palo Alto Caltrain.

A continuación, elige las paradas de la línea MC de autobús para encontrar los horarios actualizados en tiempo real y ver su recorrido.

Sentido: 500 Pasteur Drive‎→University Circle @ Platform East (7 paradas)

  • 500 Pasteur Drive

  • On Welch Road @ Pasteur Staff Garage

  • Welch Rd & Blake Wilbur Dr

  • Welch Rd at Lucile Packard Children's Hospital

  • Quarry Rd & Vineyard Ln/Psychiatry Building

  • Hoover Pavilion

  • University Circle - Palo Alto Caltrain

Preguntas frecuentes de la línea MC

  • ¿A qué hora comienza a funcionar la línea MC de autobús?

    El servicio de la MC de autobús comienza a operar a las 05:17 los lunes, martes, miércoles, jueves, viernes.

  • ¿A qué hora deja de funcionar la línea MC autobús?

    El servicio de la MC de autobús deja de operar a las 18:37 los lunes, martes, miércoles, jueves, viernes.

  • ¿A qué hora llega la línea MC de autobús?

    ¿Cuándo llega la línea de Autobús Medical Center?Mira los tiempos de llegada en tiempo real para ver los horarios de llegada y para ver el horario completo de la línea de Autobús Medical Center que se encuentra más cercana a tu ubicación.

  • ¿Hay una parada de autobús MC cerca de mí?

    Pulsa aquí para ver la parada más cercana de autobús MC.

Stanford Marguerite Shuttle autobús MC Mapa de la ruta - 500 Pasteur Drive‎→University Circle @ Platform East

Mapa de MC de autobús

Horarios de MC de autobús

La ruta de autobús MC opera de lunes a viernes. Horario habitual: 05:17 - 18:37

DíaHorarios de operaciónFrecuencia (min)
lun.05:17 - 18:376 - 16
mar.05:17 - 18:376 - 16
mié.05:17 - 18:376 - 16
jue.05:17 - 18:376 - 16
vie.05:17 - 18:376 - 16
sáb.Sin ServicioSin Servicio
dom.Sin ServicioSin Servicio

Alertas de Servicio de autobús de Stanford Marguerite Shuttle

Ve todas las actualizaciones en la línea MC de 500 Pasteur Drive), incluyendo la información de estado en tiempo real, retrasos de autobús, cambios de rutas, cambios de horarios de paradas y cualquier otro cambio del servicio. Obtén una vista de mapa en tiempo real de la línea MC (500 Pasteur Drive‎→University Circle @ Platform East) y sigue el autobús a medida que se mueve en el mapa. Descarga la aplicación para obtener toda la información de Stanford Marguerite Shuttle ahora.

Tarifa de línea MC de autobús

Los precios de Stanford Marguerite Shuttle línea MC (500 Pasteur Drive‎→University Circle @ Platform East) pueden cambiar según varios factores. Para obtener más información sobre los costos de los tickets de Stanford Marguerite Shuttle, consulta la aplicación Moovit o el sitio web oficial de Stanford Marguerite Shuttle.

La app de movilidad urbana más popular en San Francisco - San Jose, CA.
Todas las opciones de movilidad local en una aplicación

MC (Stanford Marguerite Shuttle)

La primera parada de la línea MC de autobús es 500 Pasteur Drive y la última parada es University Circle - Palo Alto Caltrain. La línea MC (500 Pasteur Drive‎→University Circle @ Platform East) está operativa los días hábiles.

Información adicional: la línea MC tiene 7 paradas y la duración total del viaje para esta ruta es de aproximadamente 15 minutos.

Mira por qué más de 1.5 millones de usuarios confían en Moovit como la mejor aplicación de transporte público. Moovit te brinda rutas sugeridas de Stanford Marguerite Shuttle, rastreador en tiempo real de autobús, indicaciones en vivo, mapas de líneas en San Francisco - San Jose, CA, y te ayuda a encontrar la línea MC de autobús más cercana a tus paradas. ¿No hay internet disponible? Descarga el mapa en PDF y los horarios de autobús de la línea MC de autobús para realizar tu viaje.

Ubicación del Autobús en tiempo real de la línea MC

Obtén la ubicación de la línea MC (500 Pasteur Drive‎→University Circle @ Platform East) en el mapa en tiempo real, y sigue su ubicación mientras se desplaza entre estaciones. Usa Moovit para seguir la ubicación de la línea de autobús MC o un rastreador que reporte la ubicación en vivo del autobús de Stanford Marguerite Shuttle y no pierdas nunca tu autobús.

Usa la aplicación como un planificador de viajes para Stanford Marguerite Shuttle o un planificador de viajes de BART, Autobús, Tren ligero, Tren, Tranvía o Ferry para planificar tu ruta alrededor de San Francisco - San Jose, CA. El planificador de viajes muestra datos actualizados para Stanford Marguerite Shuttle y cualquier autobús, incluida la línea MC, en San Francisco - San Jose, CA

Sigue la ubicación en vivo de la línea
91268fMC